Vídeo de Uncharted Collection + demo en verano

R

#24 Yo entré dos veces, en uno tenias que cargar con una "reliquia" y llevarlo a tal punto mientras tu equipo te ayudaba, otra vez entre en un rey de la colina... y lo dejé. La verdad que el online no aportaba gran cosa. En el gears por ejemplo el online si era importante. Pero Uncharted suplia eso con una historia y una jugabilidad brutal.

#27 que gran verdad.

1 respuesta
Niksokupa

#30 La verdad es que soy bastante negado para los shooters con un mando y se me acaban haciendo largas siempre xD

1 respuesta
alejo

#32 Es lógico, el mando es SIDA, pero eso no es culpa de Uncharted.

1
B

#31 Pero en PlayStation 3 estaba, si haces una remasterizacion lo normal es que incluyan el online, lo han hecho con TLOU y lo han hecho con Halo Master Chief Collection, otra cosa que tengan poca ganas de trabajar.

PoetaEscueto

Los intenté rejugar en ps3 hace tiempo ya, y me dormía. La veo una saga para pasarse una vez y ya, están bastante bien eso sí.

GlatoR

Es un juego en tercera persona no se hace tan insufrible

Gerir

En su día el 3º me pareció un bajón en la fórmula. La verdad es que acabé un poco harto del sistema de juego. Espectaculares fueron en su día (y hoy día también), de eso no cabe duda.

B

Yo es que el 3 lo rusheé de forma exagerada, así que no recuerdo ni la mitad. Eso sí, pensé que estaba en español y menuda gracia que viniera en inglés, textos inclusive. Era versión UK :(

Entre eso y el rush pues mi mente no retuvo nada xDDD

B

El 3 lo malo que tiene es que tarda un poco en arrancar, pero tiene algunos momentos que son de lo mejor de la saga.

1 respuesta
Denian

A mi el que mas me gusto es el 2 pero la escena que mas me molo es la de la lampara y la inundacion y si no me falla la memoria es del 3.

https://youtu.be/BhzMR-vxYIk?t=3m5s

Entre esta con el agua y la mansion con el fuego vaya espectaculo.

HG_Tevez

contando los dias para que salga

V

#39 La escena del barco para mi es de las mejores de la saga, se me ponían los pelos de punta imaginandome a mi en esa situación

ManOwaR

Esto va genial para los que de la 360 hemos pasado a la ps4

1
alejo

Otro link:

FrioneL

Ha muerto el video, hay algun otro por ahi?

Va a caer pero aun queda tela para que salga. El remake de The last of us estaba de lujo, asi que espero bastante de estos tambien.

1 respuesta
Flynn

#45 Prueba ahora en #1

clethaw

No recordaba las animaciones tan toscas :S

alejo

Por cierto, cosillas que ya se saben:

    • Los enemigos ya no serán esponjas absorbe balas en U1.
    • Desaparecen los waggle control (Tirar granadas será opcional).
    • Habrá un nivel de dificultad similar al Grounded de TLoU.
    • Aparentemente las mecánicas de U3 serán heredadas tanto por U2 como U1.
1 respuesta
MaTrIx

#48 entonces han remodelado ligeramente el gameplay? si es asi pinta muy bien, ya no se podran quejar los de siempre de que no han hecho nada distinto.

1 respuesta
alejo

#49 Aparentemente si, los que han probado la demo así lo afirman. Veremos a ver.

H

Juego salvado. Será agradable apuntar ahora

GrN

oh boy como voy a disfrutar desvirgandome estos gaemssssss

B

Habrá un nivel de dificultad similar al Grounded de TLoU

Si en Crushed ya te destruían y algunos enemigos costaba horrores matarlos no quiero imaginarme en ese modo xD.