Estaba yo aquí to aburrio y me he puesto a pensar...
El otro dia me compré el C&C: 3.... 50 eurazos que me valió, y yo pensando, ah, pues aun así es barato, normalmente cuestan 60€...
50 € barato?? MENTIRA!!!!
Sé de sobras que es un tema remachacado 1000 veces, pero a veces flipo con algunos precios, sobretodo los de las consolas de next-gen que ya se han atrevido a pasar la barrera de los 60€ llegando incluso a los 70€.
No soy ningún experto en economia, pero imagino que si las ventas van bien (que van bien) la tendencia natural será la de seguir subiendo los precios, puesto que un producto que se vende bien, lo normal es subirle el precio para maximizar beneficios y si nos fijamos, los precios de los videojuegos nunca han ido a la baja, sino mas bien al alza (hablo de juegos de estreno, no me sirven las ofertas platinum etc xD)
La pregunta que yo me hago, es... imaginaros que de aquí a 4 o 5 años sale Gear of War 3 (por ejemplo, eh xD) a 100€...
Os lo comprariais?? y no digais que es ninguna locura, porque a mi no me extrañaria que ocurriese, y que fuese record en ventas, se acabase el stock etc etc...
Hasta que punto estamos dispuestos a pagar por un videojuego??