#35, es que lo que estás criticando en sí es la venta de segunda mano en comercios, y éso es otro tema distinto.
Que valgan 5 € menos que los originales no es problema de la venta de segunda mano, sino de la tienda en cuestión que no tiene ni puta idea de ajustar los precios y compran cosas por 20€ que quieren vender a 40.
Si vas a ebay, que seguro que venden bastante más juegos de segunda mano que el Game mismo, verás que por 30 o 40€ puedes adquirir muchísimos juegos de los que dices están a 50 o más en las tiendas. Es cuestión de saber buscar.
Las desarrolladoras pueden decir misa. Su mercado es vender el producto y dejarlo en la calle. Una vez está vendido está fuera de su alcance lo que se haga con el mismo, tanto si se usa, como si se quema o se vende de nuevo. Si no, por el mismo motivo, las constructoras de vivienda deberían cagarse en la gente que vende los pisos que ellas hicieron, los fabricantes de coches........
Y si se me ha ido el panchito respecto a alguna discusión pido disculpas. xDDDDDDD. A veces me pasa. Aún así yo no he relacionado ninguna discusión, creo, he dicho: Y respecto a.... Que aquí hay que apuntillar todo. xDD
Un saludo