Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Pixixi

#3652 Si no me equivoco eso esta sacado de un mapa de wrc3 que jugaba cuando a la dota hace la ostia en 2004 o asi y juraria que habia un mapa asi

Misantropia

6 1 respuesta
B

#3662 Nice wallpaper bro.

Misantropia
spoiler
D4rKNiGhT

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#3665 ¿No es demasiado parecido a OD?

La verdad es que es lo primero que se me ha venido a la cabeza, un OD con skin molona.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3666 Piensa que no es la versión definitiva. Además puedes ver a abaddon abajo a la derecha y a techies arriba a la derecha.

#3668 correcto, era el elder. Perdona.

1 respuesta
K

#3667 ¿Techies? Para mí eso son unas patorras de toro como una catedral. Si tengo que mojarme diría que es el Tauren Chieftain (o Elder Titan, como lo querais llamar)

1 respuesta
Misantropia

No es Techies, es un Smeevil, son una especie de mascotas que Valve lleva tiempo probando.

bontrak

#3658 Cuando pone lo de: Do everything to win... tendria que salir una tecla de F9 acercandose a la pantalla con la musica epica.

aButreCa
16 4 respuestas
Scerin

#3671 la musiquilla del metal gear, el codex y el otro diciendo todo el rato "NYX NYX NYX NYX NYX" me ha matado

1
B

La parte de metal gear xDDDD

RaedonSP

Dios mío, el mejor montaje cómico que he visto de este juego XDDDDD

1 respuesta
fuNN

#3674 has visto pocos

5
RaedonSP

Bueno, eso tú no tienes forma de saberlo, ¿Eh? : p Además, para gustos colores.

2
Halrock

pues a mi me ha gustado mas la parte del sf xd

Genesis1910

3
LoLQoP

#3671 no voy a decir de los mejores videos, pero desde luego está en el top3 de los que mas me han gustado.

B

#3671 la parte de metal gear es enorme pero este tipo de videos ya cansan y carecen de originalidad , solo que en dota hay poquitos de estos .

D4rKNiGhT

#3671 Hacia falta un vídeo asi con diferencia!

shakespeare

Hostia pues yo creo que el de juggernaut, bitch le da mil vueltas xDD la edición está cojonuda, pero no me ha hecho mucha gracia xd

DeathJAv

Coño pues cuando sale el nvm de primeras esta de puta madre

1
A

2 1 respuesta
B

EDIT:

2
XeNiuM

#3684 Mola más la que sale abajo el logo de Brazzers xD Pero está guay ^^

XeNiuM

Otro más de las Dota 2 Pro Series de Machinima ^^

Misantropia

Estoy deseando que Dota tenga un meta definitivo y establecido para poder disfrutar de grandes y emocionantes partidos como en otros MOBAS.

8===D :yawn:

5 2 respuestas
Zoko

#3688

xdddddddddddd

G

#3688
Entonces... repetir una y otra vez lo mismo es bueno? No lo pillo.

1 respuesta

Usuarios habituales