Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#3652 Si no me equivoco eso esta sacado de un mapa de wrc3 que jugaba cuando a la dota hace la ostia en 2004 o asi y juraria que habia un mapa asi
#3665 ¿No es demasiado parecido a OD?
La verdad es que es lo primero que se me ha venido a la cabeza, un OD con skin molona.
#3666 Piensa que no es la versión definitiva. Además puedes ver a abaddon abajo a la derecha y a techies arriba a la derecha.
#3668 correcto, era el elder. Perdona.
#3667 ¿Techies? Para mí eso son unas patorras de toro como una catedral. Si tengo que mojarme diría que es el Tauren Chieftain (o Elder Titan, como lo querais llamar)
#3658 Cuando pone lo de: Do everything to win... tendria que salir una tecla de F9 acercandose a la pantalla con la musica epica.
#3671 no voy a decir de los mejores videos, pero desde luego está en el top3 de los que mas me han gustado.
#3671 la parte de metal gear es enorme pero este tipo de videos ya cansan y carecen de originalidad , solo que en dota hay poquitos de estos .
Hostia pues yo creo que el de juggernaut, bitch le da mil vueltas xDD la edición está cojonuda, pero no me ha hecho mucha gracia xd