Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#3724 El furboh es una de las cosas que mas odio en el mundo y va a ser mi nuevo mote :3.
Best day ever.
Lo mejor es como el bueno de Puppey pone el acento ruso a lo descarado... (Creo que lo hace adrede) Queda más divertido si cabe.
Ya soy toda una leyenda chavales, queredme.
Gracias Paus3d, tu siempre tendrás un sitio en mi corazón, estas cosas llegan a lo más adentro.
#3721 lol
#3716 me lo he visto entero esperando el bait con el chicken o algo, por que poco os sorprendeis joder.
#3733 a mí me hace gracia el acento, un OD mid está claro que se funde a todos o casi todos los melees que vayan a mid.
#3740 Loda cada vez me gusta menos, se está convirtiendo en el Naniwa del dota.... :/
#3742 Sí sí, desde que volvió de Zenith está agilipollao perdio....
#3741 A mi me gustaba mucho cuando estaba en XP/CLG. Desde entonces se convirtió en un mercenario, con Zenith, luego volvió a Suecia y no me ha gustado cómo ha hecho las cosas. Por no mencionar que cada día le veo más "flojito" en términos de skill...
Edit: #3741 Más bien, desde que se fue a Zenith, que dejó vendidos a sus compis de CLG (cuando eran un equipo super sólido) por irse de flipao a Singapur con la subnormal de KellyMilkies...
#3749 Surrealista! XD
Lo mejor, el final, cuando James les dice que si puede dejar la webcam abierta jajajajajaja