Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
No sé si hay que ponerlo como noticia pero ....
http://www.vandal.net/noticia/1350636481/dota-2-ya-es-el-juego-mas-jugado-en-pc-en-occidente/
... y un puntito en la boca.
#3753 Es muy poco fiable y no tiene ningún sentido. De todas formas qué más da, para una cosa que tienen, tampoco vamos a quitarsela, que sean el más jugado.
Riot ha salido en la defensa llamando al analista para publicarle sus números. Aún así se muestra esceptico (es curioso que alguien por fin sea profesional) y lo deja en el aire diciendo que DotA2 esta creciendo mucho.
La noticia es una mentira verdadera en cierto sentido y me gusta. Riot debe haber soltado las alarmas, así que preparaos para la cantidad de chorradas que sacará este último tiempo.
En cuanto a VALVe, seguirá igual. Pero todo a su ritmo, confio en DotA.
#3753 deben de haberse equivocado, Rusia no es occidente. Me extrañaría muchísimo que superara al lol
#3756 La parte que importa de Rusia (de los Urales para el oeste) es Occidente aunque no te lo creas.
#3765 Vaya tetas mas majas le han puesto a la otra no? y menudo culo xD Crystal maiden? CrystaL SLUT!
Lllevo como 10 minutos riéndome. Licencia 0/7/0 jajajajajaja.
"Sólo por que juegues support no significa que tengas una..."
#3770 Probado por aquí también y funciona a la perfección, pero no se si pasará algo por ponerse los skins de pago "por la patilla" aunque hay que reconocer que los modificados están bastante chulos.
La verdad es que mola. Yo no lo voy a probar xq los skins tampoco me parecen nada del otro jueves, y es demasiado "trabajo / "riesgo" para lo que los voy a aprovechar