Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

bontrak

#3769 ya tardas en pasarsela a junior xDDD

dotawtf

puck un en 1 minuto:

3 4 respuestas
D4rKNiGhT

#3782 Excelentes vídeos compañero, aunque la manera de como subir las habilidades dependerá del gusto de la gente, yo por ejemplo tengo otra manera.

1 respuesta
J

#3783 creo que todos

#3782 y Creo que deberias de ver un par de guias por ahi antes de intentar enseñar a nadie la verdad

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3784 Qué problema hay con su build? Porque realmente no está mal, solo que podría tener variaciones.

2 respuestas
JohnVoiden

#3782 Lo que me he reido cuando ha salido el Screamer.

D4rKNiGhT

#3785 no esta mal para nada, pero para gustos colores. Un ejemplo que la build que ha elegido usualmente es cuando estas en lane, por el hecho de meter ostias al subir el waning. PERO, para estar en solo o mid yo subo la illusory por metodos de escape.

Pero es lo que digo, no esta mal.

J

#3785 Simplemente sacrificar una skill que tiene un rango de 1800 en medio me parece una estupidez, eso desde un punto, y desde otro, la build pues bueno están bien recomendados los core items pero luego empiezas a decir opciones para los siguientes, al menos di en que situacion se deberían de comprar sabes? no decir 8 items y que la gente se busque la vida, si se hace una guia se hace bien y completa, no pillas haces un par de chiste, hablas como la copia de una copia (rubius copia a pewdiepie, y este copia a rubius) ni pones un minivideofrags, si esto lo haces para ayudar de verdad y no para hacer lo típico que hacéis la panda de "youtubers" que es ganar subs para intentar ser alguien en internet, simplemente explica el porque subes asi los skills, explica que items vienen bien o mal en debidas que situaciones, que héroes con counter del puck en este caso, buenos héroes para acompañar al puck etcetc...

Soltada la parrafada, sinceramente la idea es buena, pero la has encaminado a el típico canal de retards que hablan como nerds , juegan como tal y luego se ofenden.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3788 Tio, es puck en un minuto, no puck en dos horas y media, tiene que ser un video rápido y sencillo para coger cuatro conceptos básicos del héroe, si explicase todo lo que tiene que explicar sobre el porqué de todo, podría hacer un vídeo de media hora por lo bajo.

1 respuesta
J

#3789 son 5 minutos de los cuales 3 incluso 4 si haces un filtro de idioteces son de videos absurdos/"videofrags"

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3790 Bueno tio, pues si tan mal te sabe que alguien haga guias rápidas y medianamente entretenidas sobre los héroes, hazlas tu y no molestes a los que hacen algo por la comunidad. Y ponte un avatar.

2 1 respuesta
Whiteness

Moar humor

J

#3791 1º le he dicho cosas obvias
2º igual que hablas tu hablo yo
3º no thx para q un avatar?

B

1
mortadelegle

En serio? Es un humor tonto, redundante y absurdo, si quisiera ver esa shit veria al Rubiu5

troll_mclure
D4rKNiGhT

Mas info aqui: http://www.cyborgmatt.com/2013/04/dota-2-introducing-shagbark/

Aplausos a danidem por el concept art y el vídeo. Por cierto, si lo lee, pregunto como se ha puesto el fondo de nubes?

4 2 respuestas
NeV3rKilL

#3797 Me lo compro porque mola y para apoyar a esta gente que trabajan tanto por la comunidad.

1
B

#3782 Esto no se considera spam? se ha hecho una cuenta solo para hacer publicidad de su video .

1 respuesta
Trebec

#3799 Yo pensaba que era en clave de humor para ver a elrubius hacer tutoriales del dota

Es tan cutre que no creo que llegue a spam, le falta el FLECHIPOLLASXD

1 respuesta
mortadelegle

#3800 Le falta un Su-sususcribete y dale a laik si quieres, Su-susucribete.

#3802 Inserto:

Pues no tengo ni idea, pero aprece que hasta el angulo esta cambiado (Parece una vista mas cenital,como desde arriba)

1
Retil

He encontrado esto por ahí:

LO QUIERO YA, pero no se como poner así la HUD. Alguien sabe algo?

3 respuestas
Shadwell

#3802

...

#3804 mira dos post encima mio...

4 2 respuestas
Shincry

#3803

...?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Espero que jamás se pueda poner asi, ese HUD lo veo horrible.

1 1 respuesta
Kylyados

Quizá me equivoque, pero me da la impresión que esa HUD ha sido hecha por photoshop o similares. Los acabados a ambos lados de la barra de vida son distintos (aprecio en la parte derecha unos ligeros bordes negros algo más gruesos que en la parte izquierda).

Por otra parte, dudo mucho que valve implemente algún HUD que modifique la porción de terreno que cubre la cámara y afecte al gameplay.

Shincry

#3805 Te parece horrible que haya más visión :/ ?

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#3807 Yo entiendo que le parece horrible que saquen otro HUD que de más visión si no es para todos, es decir, que salga de cajas, etc.

1 respuesta
Shincry

#3808 Ah,eso es más lógico xD

batulfo

La cámara el Dota siempre ha sido, y será, la que es. No hay más.

Y sí, ese HUD es un fake, y bastante aberrante.

Usuarios habituales