Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

D4rKNiGhT

#3807 Lo digo porque es la de LoL.

1 respuesta
Shincry

#3811 A veces no lo entiendo.

Solo por que es del LoL ?

._.

2 respuestas
LoLQoP

#3803 well played sir, well played.

matute_ll

#3812 asi funciona este subforo, no te molestes ni en preguntar xD

batulfo

#3812 No, porque el Dota ha tenido siempre la misma cámara, y se ha dicho millones de veces que así seguirá.

Si la tiene así será por alguna razón. Lo que no van a hacer es dar libertad para que unos puedan ver más que otros y cosas así.

1 respuesta
kaseiyo

Esa hud realmente es mala y explicare porque:
-En primer lugar ver más seria una desventaja con los que tuvieran otras hud
-Además no la veo comoda en terminos de micromanejo (me parece lo mas importante)
-Los items estan muy alejados y en el dota al contrario que en el lol por ejemplo las activas son la vida por lo que tienen que ser tan o incluso más importantes y visibles que las skills.
-Uno de los detalles visualmente más chulos del dota es el retrato animado esa hud lo dejaría de manera imposible.

1 respuesta
Whiteness

#3802 Creo que lo único bueno que tiene esa UI que a mi me molesta bastante mientras juego, es el posicionamiento de los teams, lo demás son pijadillas.

Shincry

#3815 Y en el wow ponerse addons?

Es absurdo...¿Quieres jugar bien? Personaliza tú tambien tu HUD ¿No quieres? Allá tú.
Es como los items,nadie te obliga a comprar los buenos,pero si tu quieres poner a antimage una blink dager...

#3816 Lo mismo que a 15.

2 respuestas
Camperito

#3818 xDDDD comparas un MMO, con un MOBA xDDD espectacular.

Entoces puestos así, porque no le ponemos un reacctor de un avion a un coche de carreras??

1 respuesta
Shincry

#3819 ¿De que hablas?

Comparo un ejemplo más que viable.

En el Wow se movia los elementos de la UI por comodidad para poder ver mejor.

En este juego dame una razón por la cual no

¿Por que te jode,ya que estás acostumbrado? Egoismo puro y duro.

3 respuestas
Camperito

#3820 Vale, entoces segun tu, jugar al the war z con el ESP es jugar con ventaja proque eres mas way que nadie pero como tu estas mas espabilado, pues te lo mereces no?

1 respuesta
kaseiyo

#3820 porque el wow no es un juego competitivo como dota? ademas, ¿has visto los demás puntos que he expuesto o solo te has quedado con el primero?

2 respuestas
Camperito

#3820 #3822 Y se le olvida el hecho de que en las arenas del wow, que es lo único competitivo que tiene, no esta permitido usar addons

Shincry

#3821

#3822 Es que solo quiero responder al 1 que es el que tiene la polémica.

1 respuesta
Genesis1910

Pues yo me voy a poner de parte de shincry. Empieza a cansar el que no hagan ciertos cambios por no dar "ventajas". Yo haría como hace Blizzard. Mi juego está hecho para jugarlo a 1080, si juegas en pantallas más pequeñas haya tu problema. Y de momento no he visto muchas quejas.

Y lo de los objetos lo veo una gilipollez. Acaso tienes que estar mirando a cada rato qué objetos tienes para no olvidarte? Yo si tengo una activa, me lo pongo por orden de prioridad en lugares accsesibles. Y como mucho miras el cd del arma, pero vamos que si a ti no te gusta así pues no te lo pongas, pero que al menos tengas esa posibilidad.

Yo en el lol el primer cambio que hice fue la de poner el minimapa a la izquierda, y eso es algo de agradecer que este la opción por que yo no puedo jugar con un mapa a la derecha.

1 respuesta
B

Yo soy mas pro-Dota2 que nadie, pero hay varias cosas que son ciertas:

Lo primero es que ese HUD es bastante mejor que el actual, simplemente porque ves mas.

Lo segundo es que es cierto que da ventaja sobre el resto, pero si todo el mundo pudiera usarlo solucionas ese problema.

Lo tercero es que la principal diferencia es que el minimapa esta a la derecha, que dada la forma del mapa es mas logico para evitar missclicks (aunque ya se hace esto con una variable de tiempo en el que el minimapa es inutil pero bueno). A mi me gusta mas el minimapa a la izquierda porque estoy acostumbrado del SC2 a que este ahi, pero es cierto que es mas logico que este en la derecha.

Yo si ese HUD se pudiera usar, cambiando el minimapa a la derecha y los heroes devolverlos arriba a como suele ser en el Dota 2, obviamente lo utilizaria.

#3825 el Dota 2 es igual eh? Si juegas con 3 pantallas tienes infinita vision horizontal, y un tio que juega 16:9 ve mas mapa que uno que juega 4:3. Solo esta fija la altura que siempre ves la misma cantidad de mapa verticalmente y eso en el sc2 es igual xD.

1 2 respuestas
Genesis1910

#3826 pues con más razón no le veo el problema a esto. Es que a mi en el dota me llegan a poner a la derecha el minimapa y no vería ni la mitad de las cosas por que ya te has a acostumbrado a tener un ojo mirando a la izquierda.

Retil

#3826 Dejando de lado a los haters, tengo 3 pantallas, como las puedo poner para que sea así?

1 respuesta
B

#3828 ni guarra, pero aqui un ejemplo xD

Supongo que tendrá que ver con la resolucion... prueba a ponerle en las opciones de lanzamiento -h 5760

NeV3rKilL

#3824 Uno de los parámetros de balanceo de dota es el tamaño de la pantalla. Si se pudiese alejar la cámara, cosa que se puede en espectador, se estaría bufando a unos heroes y nerfeando a otros por la simple razón de que a unos les sumaría dificultad mientras que a otros les restaría dificultad desbalanceando el juego.

De echo el dota2 está echo de tal manera de que si incluso con hacks pudieses quitar el HUD te seguiría saliendo una franja negra de aproximadamente el mismo tamaño que oculta el HUD.

A mi no me importaría que alejasen la cámara, al final te acabas acostumbrando. Pero si alejarla significa retocar 30 heroes no creo que lo hagan.

1 respuesta
D4rKNiGhT

ola k ase

Yo me quedo con este courier, lo siento.

2 1 respuesta
Camperito

#3831

4
Shincry

#3830 No hablo ya de alejar la cámara,que aún así lo apoyaría por que de hecho con doble pantalla puedes ampliarla,que lo he visto,pero btw...

Hablo de quitar elementos inutiles o hacer cambios en el hud e incluso hacerlo más pequeño.
¿Que te gusta ver a tu querido pudge vomitando o tirandose pedos? Guay,yo ya tengo visto al personaje,he venido a jugar no a contemplar figuras de arte.

No se si lo pillas y no lo digo con intenciones de atacarte.

LoLQoP

#3818 no se cuando empezarias tu a jugar al WoW, pero lo único que empezó permitiendo era un pequeño zoom a la UI, la cual no te daba mayor visibilidad (si, siendo tiquismiquis veías un 2% mas de screen, pero por zonas en las que es completamente inutil).

Y si, luego fueron añadiendo mierda variada para casuals, y mira como bajo de jugadores poco a poco.

Y el 98% de los addons no estaban aprobados por blizzard, otra cosa es que nunca tomasen medidas, exceptuando algún caso concreto.

1 respuesta
Shincry

#3834 Desde Burning.

¿Mierda variada para casuals? No sé a que te refieres.
¿Personalizar tu pantalla es casual? Creo que simplemente estás mad por el WoW en sí y como ha llevado el tema Blizzard y vienes a pagarlo con comentarios como estos.

Yo he jugado bg's,arenas,pve con addons,nadie te decía nada.
Ya no hablo de escena competitiva,si no de normales.

Y sigo diciendo,a estas alturas,con el tiempo como ha avanzado,me parece ridiculo querer ser conservador encima hablando de que esto es el Dota2 y no el 1,si quieres tu hud agarrado y que los demás no lo tengan vete al 1 digo yo.

1 respuesta
Whiteness

Espero que el Dota 2 no dependa tanto de los Addons como depende el WoW, por el bien del juego, porque en vaya puta mierda de juego ha derivado el WoW desde entonces. (Si lo hacen obviamente, espero que no)

Si hacen lo de la UI, que una sea con cuadritos y mierdas así y la otra sin ellos, sin posibilidad alguna de personalización mas que cambiarlas de color y au.

Sh1n0bY

las cosas estan bien como están, no hay necesidad de cambiar el HUD

7
B

el hud deberia ser personalizable para que no hayan discusiones estupidas como esta

2
XeNiuM

Yo creo que tb está bien como está. Si dejan alejar más la cámara es una puta mierda, acabas teniendo la misma visión que en un RTS en el que tienes que controlar 100 tropas...

El "reducido" campo de visión en Dota es una dificultad añadida (para que tengas que estar más rápido moviendo la cámara, mas atento al mini-mapa, etc)

P.D: Lo del mini-mapa a la derecha es que es verlo y me salen sarpullidos....

NeV3rKilL

#3835 Mayores ratios que no 16:9 te dan una imagen distorsionada porque el fov también está limitado y apenas sirve de nada.

Si quitasen elementos del hud o los hiciesen transparentes deberían acercar la cámara para que el area de visión sea la misma y estaríamos en las mismas.

Piensa que esto es dota. Donde pudge te puede tirar un hook desde fuera de tu área de visión y clockwerk lo mismo o magina puede saltar fuera de tu pantalla. Si alejamos la cámara (incrementamos el área de visión) les estamos metiendo un handicap aún mayor a estos héroes y estaríamos bufando a héroes como Drow Ranger (sí aún más de lo que está ahora) ya que haríamos el posicionamiento aún más sencillo.

Si te dejan ver lo que te dejan ver es por un tema de balanceo del juego. Yo pensaba lo mismo con el hon, aún estaba más cerca la cámara y se me hacía injugable. Pero con las partidas te das cuenta de que entonces prima más la habilidad, el posicionamiento y el movimiento de cámara se vuelve algo importante. En lol vas con el espacio apretado la mitad del tiempo y no pasa nada aquí si haces eso te conviertes en un caramelito.

Usuarios habituales