Ya se avisó en su día que la DS es más potente que la N64. La pega está en que no tiene suavizado de texturas ni antialiasing. En su día me cebé la tira por esto, pero al verla en movimiento me di cuenta del porqué la han hecho así.
En movimiento no percibes casi los pixels. De hecho, hasta da la sensación de ser todo muy nítido, más de lo que lo era un juego de N64 en la TV. Sobre el aliasing, lo mismo. En la pantallita de la DS, además de verse con entrelazado, que ayuda, pues resulta que queda todo bastante bien. Al ser una pantallita de pocos pixels, todo corresponde perfectamente, y queda nítido. Es extraño de explicar, hay que verlo. Lo que no tiene perdón es que bailen los polígonos, como en la PSX, pero en fin.
Como se puede apreciar en los videos del Mario Kart, todo esto se vuelve insignificante a la hora de jugar ^^ Además, parece que ahora el estilo lo han enfocado muchísimo a la velocidad. Los golpes te quitan poco tiempo, los adornos del circuito ayudan a dar mayor sensación de velocidad, etc.
Dicen que el modo wifi es restringido si sólo tienes un cartucho. Espero que con restrinción se entienda a jugar sólo en red y no online xD O restringido a que sólo guarde puntuación de tiempo el dueño del cartucho. Porque hombre, Igual que en una N64 juegan 4 con un cartucho, en wifi debería ser similar.
Bueno, MK es sin duda el juego más esperado de DS, y uno de los más esperados en general. Por lo que se ha visto hasta ahora, por los aciertos en mantener saltito (fue la cagada de la GC el quitarlo), en mantener derrape, en mantener karts (con cochecitos chorras opcionales), etc. lo van a convertir en el mejor Mario Kart hasta la fecha sin ninguna duda. Además, al fin podremos atinar al de atrás, que no dejarte opción de ver nada fue otra de las cagadas de la versión GC.
Por cierto, los carteles publicitarios me parecen todo un acierto. Son muy atractivos.