Videos de Mario Kart en Castellano

Kyoto

Lo veo innecesario e inutil, aunque podria ser una buen sistema contra los flashes, ya algo asi tendria que ir metido en la ranura para GBA.

De momento no hay nada sobre ese tema, de todos modos.

B

#30 me he fijado y veo que el bailoteo es un efecto óptico al pasar las líneas verticales (como finales de paredes) de una fila de pixels a otra xD Da como "saltito" que no sé si se le puede culpar a la falta de antialiasing, porque parece que no es el baile de polígonos que existía en la PSX. De todas formas no es molesto :)

Si quieres ver bien lo que digo, fíjate en las casas del Nintendogs cuando paseas al perro.

Y sobre la expansión con filtros, creo que no hace falta para nada. De hecho veo un acierto el haber dejado todo así. Los pixels en movimiento no se aprecian, y queda todo muy nítido. Si le meten filtros igual lo emborronan...

#29 pues lo mismo que pasa con las de sobremesa. Es absurdo pensar que otro no se fuese a comprar el mario kart porque lo tiene el vecino.

3

Yo creo que teneis razón los 2.

En parte kyoto xq realmente para descargar TODO el juego cada vez que quieras echar un multi... te puedes morir... y mola más echar un vicio rapidito.

Pero es cierto lo que dice mordoreye... xq yo me via comprar el juego... pero = mi hermana tb se lo tiene que comprar y eso no me parece justo. 1 juego por casa vas q chuta digo yo. Ya tenemos 2 nintendogs... no vamos a pillar tb 2 MK, 2 Meteos...
Fijate que me da que tb me va a tocar comprar 2 Children of Mana... aunque molaría que no tuviera que ser así la verdad... es demasiada pasta :/

En fin, que no estaría mal que hubirea alguna forma de que pudiera ser 1 juego por casa :P

Kyoto

Haciendo un poco de offtopic pero relacionado con el tema:

http://ds.ign.com/articles/659/659005p1.html

Nintendo y McDonals han llegado a un acuerdo de colaboracion por el que la cadena de comida rapida ofrecera en sus restaurante conexion mediante hotspot a Nintendo Wi-Fi Connection.

Esperemos que extiendan este acuerdo a todos los McDonals del mundo, incluidos los de España, claro.

MrNo

#32 y #33, es como los juegos de pc, con un solo juego no pueden jugar 2 personas (a excepción de los modos cooperativos pero que no viene a ser el sp). Lo de compartir los juegos de DS mediante wifi lo veo más como un servicio extra que nos ofrece Nintendo que como algo a lo que estén obligados.

B

#34 Pero también en España? O_o

Kyoto

De momento solo para Estados Unidos.

Nintendo España tiene anunciado que instalara hotspots, pero no se conocen detalles como la cantidad o localizacion de los mismos.

De todos modos, los hotspots que ya existan sirver igual igual, Nintendo solo va a poner mas.

B

Pero los hotspots me da que van a ser sólo aeropuertos y estaciones de tren de ciudades "importantes" :( Lo del Mc Donalds sería un puntazo, porque se impulsarían mútuamente.

Crus

supongo que valdra cualquie punto wifi

Kyoto

Evidentemente, solo tienes que utilizar la opcion automatica y te buscara hotspots publicos, que como su propio nombre indica, son para que los use la gente, ya sea con una Ds, una PSP, el palm, lo que sea...

B

Pues ya me veo en las terracillas de la Plaza del Pilar, que creo que tienen punto de acceso libre xD

De todas formas, no es lo mismo conectarte a un nodo que a saber la saturación que lleva, que entrar en un Mc Donalds con una red habilitada exclusivamente para la Nintendo DS :(

Kyoto

El servicio es centralizado, por cierto, creo que no se ha comentado.

Aunque sea gratis, todas las conexiones pasan por los servidores de Nintendo.

Usuarios habituales