#59 El problema es el de siempre, que S-E se lía con este tipo de desarrollos y ha tenido que reiniciarlo hace un par de años. Que esto puede pasar, pero cuando se es reincidente en desarrollos problemáticos la excusa de ser por episodios es más forzada que opcional.
Por mí como si lo venden en 7 partes, las voy a comprar todas porque es uno de los juegos de mi vida.
¿No compráis vosotros todos los años los COD, FIFA, AC o los vestiditos para los muñecos del LoL? Eso tiene más delito.
#62sephirox:¿No compráis vosotros todos los años los COD, FIFA, AC o los vestiditos para los muñecos del LoL?
No.
Y una cosa es que quiera FFVII R por vena y otra que esto me parezca bien.
La gente se piensa que por ser un remake ya tienen mucho trabajo hecho...
Es lo que toca hoy en día, muchos gráficos, 4k 8k, todo muy bonito pero para hacer un puto juego bien hecho te tiras 10 años.
#61 Es que se han metido en un berengenal que no veas. Con RE2 Remake salió de puta madre, pero son apuestas que o salen muy bien o salen muy mal.
#62 No hay comparación. Depende de cómo hagan las partes. Si me separan el juego bien y se marcan un buen curro pues contento. No le veo problema. El juego tenía tres discos, podrían partir de ahí.
#64 ¿Pero qué es lo que no nos parece bien? No sabemos cómo van a dividir el juego ni si esa división se encuadra dentro de una lógica.
¿Si hacen lo mismo que con el XV estará mal? Sí, pero ahí hablábamos de dlcs. No sabemos qué intenciones tienen con este juego ni cuál va ser su amplitud en todos los términos para juzgarlo todavía.
Si cito a ese segmento, es porque me parece muy hipócrita quejarse de esto y luego comprar desde el 94 el mismo juego todos los años.
#66 Esa es la idea que tengo yo.
Yo no veo mal el formato episódico si consiguen hacer cada capítulo rejugable, pero vamos, no me convence en un rpg.
Al final se están marcando un kickstarter para pagar el desarrollo de gran parte del juego a base de vender un producto a trozos e inacabado (supongo que con season pass), lo cual me hace pensar que Square no está económicamente todo lo fuerte que se esperaría.
Aparte saben que pueden hacerlo a fascículos, con final en dlc si les sale de la polla. Solo por la nostalgia lo va a comprar una burrada de gente
#67 Pero dudo que vayan a hacer el juego tal cual el original. Si lo hacen en partes van a expandir la hisotria como ya dijeron por arriba. Imagino que profundizar en ciertas partes. Prepárate para ver Zack por un tubo. Uno de los cortes que hacen de un juego a otro va a ser la muerte de Aeris ya verás, para que no la toches y luego te quedes sin ella jaja.
El problema de las partes es que no los veo haciendo 3 juegos de 50-70 horas (como debería ser cualquier JRPG decente), con su final coherente, con su contenido post-game opcional...
Tiene toda la pinta que será un TO BE CONTINUED tras 15-20 horas como mucho y a tomar por culo.
Y alguien cree que lo van a vender barato? XDDDDDD
Me parece muy loable que lo hagan en episodios, como si lo quieren hacer en capítulos de 1 hora de duración cada uno. Ahora, mi dinero desde luego no lo van a tener, y eso que lo poco que enseñaron ayer me ilusiono muchísimo.
Le tenía muchas ganas a este remake pero no a cualquier forma ni precio. Que esa es otra, habrá que ver la duración de cada episodio (y su precio), pero el juego no dura más de 40-50 horas si vas sin detenerte mucho.
Vamos la gente es la ostia,pues si me dices que estamos en 1991 lo entendería que tampoco,por que tendrías que poner 28 jodidos cds,pero tenemos juegos en la actualidad muy muy tochos y gráficamente muy buenos con mas de 60 horas de juego sin falta de tirar de los feels para meterse mas pasta en el bolsillo,pagar por un juego 200 euros,vamos ni en sus putos sueños mas humedos de square tocan mi dinero.
Esto y que un FF sin turnos me parece una jodida falta de respeto a los propios FF
lamentable, me parece fatal que sigan con la idea de sacarlo episodico pero en fin, se quieren marcar un hitman 2.0 y nos lo vamos a tener que comer, y va a ser lamentable ver cada parte a 60 euros+ y que de jugarlo en ps4 ni de coña, nos vamos a comer como muy muy muy mucho una version downgraded del juego en ps4 porque cuando lo saquen ya estaremos a 1-2 años despues de la salida de ps5
#70 Agree 100%. Con suerte cada parte durara 15h y unas 20h haciendo todos los extras y logros.
Por otro lado, o le meten un nerfeo de localizaciones(que lo dudo) o perfectamente el juego podria ocupar unos 140Gb cuando este completo, alla por 2030.
No voy a defender yo esto de partir el juego, pero si no me falla la memoria ya dijeron que esto no es pillar el juego base y adaptarlo, querían meter bastante más diálogo y contenido, vamos es de cajón que la historia de Zack por ejemplo va a ser mucho más completa que en el VII original, con lo bien que vendió Crisis Core.
Igual con Vincent y otros tantos pj e historias en los que el juego se quedaba a medias.
Me encanta el VII de psx, pero tiene bastantes lagunas y yo espero que ya que el remake lo quieren sacar por capítulos, aprovechen y las cubran.
Espero que sea cierto lo de que cada juego es como un juego completo
si es así pues encantado
pero como sea 60€ por 5h de modo historia y 30 de misiones secundarias ...
#21 #25 El trabajo es casi igual a empezar desde cero o mayor por que tienes que adaptar a estándares modernos unas mecánicas, diseños e historias para que sean atractivos a jugadores actuales, pero a la vez mantener la nostalgia que cada fan loco recuerda de una manera y te van a comer como no recrees sus recuerdos.
Es una tarea titánica para todo el equipo, desarrollo, guión, diseño, arte... Todos tienen que hacer algo totalmente nuevo pero que a los nostálgicos les parezca lo mismo. Solo un juego ha conseguido esto y ha sido hace nada, RE2, o sea que tal fácil no será.
No solo por vosotros dos lo digo pero se lee en muchas tonterías de no tener ni puta idea, y pensé que arthoid estaba más metido en temas de dev más allá de jugador.
#78 Claro que van a meter mucho más contenido, y el tema de Zack ya no solo es que Crisis Core vendiera bien, que lo hizo, si no que el propio FF VII como dices tiene muchas lagunas y habiendo jugado a Crisis Core no tienen sentido bastantes cosas porque se hizo antes de que se inventaran a Zack. Vicent, igual, en el juego original no es ni mucho menos protagonista (se podía no pillar como miembro o ahí ya patino?) y luego le hicieron juego propio y todo, tiene q tener más importancia por narices.
Veremos qué tal los capítulos, aunque con lo bien que hace SE las cosas últimamente, me da miedo como salga esto la verdad xD
No os dais cuenta de que tienen que rehacer muchas cosas como todo el tema de aerith que estoy seguro que no va a quedar exactamente igual que en el original.
Yo creo que si se lo curran pueden quedarles 3 partes de mínimo 20 o 25 horas cada una y quizás soy muy optimista pero creo que va a salir la primera parte el año que viene como mucho.
yo lo unico que pedia en el remake un renderizado actual en hd y cambiar lo minimo los modelos 3d como hicieron con el FFIX... una lastima que hayan llegado hacer esto.