Se vuelve a confirmar el formato episódico de Final Fantasy VII Remake

Dr_CrAzZY

Si me dan en cada "episodio" 20-30 horas de modo historia... no veo el problema.

1 respuesta
RYU

#90 ya veremos lo que tiene este FF7 hack and slash de remake

Panzerx

#10 En 2025 saldrá el primer capítulo

darksturm

Estara lo del soldado 1/34 entonces o que?

Hazzard

Y cuando ya estén todos los capítulos juntos y vendan la edición super coleccionista?

Esto es su fuente de dinero.

dr3w

Los que esperáis 20-30 horas de historia por cada episodio que fumáis?? El FFVII era largo, pero era un juego prácticamente lineal sin misiones secundarias, trajes o logros, lo único "high end" era hacerte el chocobo dorado para la última invocación y las armas esmeralda y rubí.

No es ningún open world, que ahora están muy de moda y molan, sí, pero sinceramente, si las misiones son ir a cazar sapos al lago pues paso... Que sea en episodios es para poder sacar toda la pasta posible, 60 euros por cada uno, mas los dlc de Wutai y algún desafio de Gold Saucer ya veréis.

No hay ninguna razón para defender que sea en episodios, ya que podrían sacar un juego sin ser open world con unos gráficos cojonudos en uno solo perfectamente.

1 respuesta
Decade

#96 Das por hecho que el juego va a ser un 1:1 del original yo creo que meterán cosas vistas en Crisis Core y demás fijo.

BernyMoon

Sacarán episodio por generación y ale. Lo bonito que les va a quedar un juego en 3-4 generaciones distintas.

Bouzas

2
Z

PS5 y fiesta de numeros flotando en los combates, como los odio cuanto daño han hecho los MMO.

shioka

#91 hmmmm y de donde saca el FF7 20h (ya no digo 30), de historia para cada episodio..? Que a lo mejor meten secundarias y chorradas para que aumente el tiempo, pero de historia..? Como no pongan el juego a slow motion, es imposible.. bueno, a menos que cambien la historia y la hagan mas larga con relleno xD

1 respuesta
Indashadow

Pues nada, yo me lo pillaré con el próximo pc que tenga y estén todos los caps por allá el 2035 con 50 años GG.

F

Bueno, que hay gente que lo defiende... Me bajo

Lamentable decisión

Shikoku

Pues haré lo mismo que el starcraft 2 en 3 episodios, cuando cueste cada cacho 20€ o menos, tocara pillarlo y hasta entonces, na de na

1 respuesta
shortyStyle

Nadie habla de los nuevos brazos de Cloud? Le ha dado duro al gym.

1 respuesta
sephirox

#105 Tampoco tanto. Pero por lo menos ahora parece una persona.

#104 Pero lo de Starcraft 2 eran expansiones de toda la vida, que añadían una campaña nueva y cambiaban absolutamente el multiplayer. No eran dlcs o episodios cutres como los de FFXV.

Dr_CrAzZY

#101 Aqui o en otro thread, dijeron que mas que el remake meterian muchas mas cosas entrelazadas con la historia principal del juego.

1 respuesta
wajaromau

Pues un timo y la peña justificando gastarte 60 pavos por 20 horas cuando TW3 con sus dos dlc te dura 200 horas y no tienen que dividirlo ni pollas. En fin Square de mal en peor.

RaderBort

Paso por caja y lo que haga falta

2
shioka

#107 ah si, pueden decir misa, pero lo que anunciaron y lo que se sabe es que va a ser un remake del FF7, no que va a incluir mas contenido.. tambien lei yo algo en uno de estos hilos de que iban a entrelazar la historia del crisis core.. si si, incluso pueden decirte que van a meter la peli de advent children y el dirge of cerberus, que esa gente sabe lo mismo que tu y que yo xD

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si no han dicho nada de precios no?

Igual es un:
60€ el primer episodio + 30€ el segundo y asi..... O quizas menos, yo que se....

A mi no me parece bien esto, veo comprensible que añadan DLC para otros contenidos de la historia, como vincent o yuffie o incluso el gold saucer si se lo curran con los minijuegos y eso. Pero vamos, que la historia sea un puto juego y luego ya los extras si tu quieres.

Pero vamos, que yo voy a caer xD

Wedek

Increible estamos hasta debatiendo sobre si esta bien/mal o si es necesario....

Lo que deberian hacer es sacarlo todo en un solo juego,con Vincent,Yuffie e incluso con cosas de los spinoffs,me refiero a nuevos npcs etc.
Y punto.

Que hoy en dia hay juegos muchisimo mas extensos de una tacada y no he escuchado yo mierdas de si es necesario hacerlo episodico ni ostias.

Joder,si esque lo tienen tan facil para hacer una puta obra maestra y la van a cagar por todas partes.

ramster29

Esperaré a la edición con todos los capítulos. Nefasta decisión.

Vegon

Cuando dicen que será episódico NO se refieren al modelo de Telltale como con The Walking Dead, se refieren a Final Fantasy XIII donde toda la historia se contó en 3 juegos completos AAA, uno al año.

3 1 respuesta
charlesmarri

Me parece una buena decisión. Es lo que yo habría hecho como empresario. Se van a forrar.

Algunos os tomaís demasiado en serio una industria que vende vestidos para personajes a 3€ a modo de DLC y la gente los compra. Antes la criticaba, pero sinceramente, ole por ellos. Si siguen sacándolo así es porque se consume, sin más. Así que la culpa de todo esto no la tiene el directivo que tiene que rendir números a final de mes, sino vosotros. Vosotros la habéis cambiado.

Vais a caer todos, en episodios y DLC´s. No os engañéis.

PalesTina

La gente que defiende los juegos episodicos es la misma que ve capitulos de Los Simpsons en Antena 3 y disfruta con los anuncios cada 5 minutos

R

#114 no puedes hacer eso con la historia de VII a menos que le cambies media historia entera para que se ajuste a las necesidades de un juego entero, porque por mucho que tires de una historia, esta debe de tener mínimo de early-mid-end game, contenido suficiente para ser un juego completo jrpg 20+ y contenido post game

Puedo entender que quieran alargar el juego si reúnen los otros juegos con este y además rellenan las contradicciones de historia y huecos argumentales correctamente pero tampoco como una serie episódica... Porque dudo que quieran hacerlo en dos partes, no hubieran dicho nada de episodios entonces

1 1 respuesta
B

Me compré la PS2 por el Devil May Cry y ya después me desenganché de las consolas. Mi visión:
-El rage solo se concentra en cámaras de resonancia y se tendría que seguir a nivel prospectivo las quejas con la pasta que se va a desembolsar la gente en esto
-Van a haber millones de personas comprándolo y subiendo su gameplay en youtube y demás. Veo una explosión de competición por attention-whorear por los feels
-Aquí solo postea gente ya yaya como yo (32 años o más). La gente que no ha visto el FFVII y <empiece> con esto va a currar lo que necesite o pedir a su familia muchimillones para comprarlo todo y más
-Que se quiera "el final de antes" no se tiene que solapar con "el sistema de negocio de antes". Aquí la gente confunde mil cosas. Como han dicho esto es un estilo Starcraft 2 donde te pasabas el juego con 1 raza y <te tocaba esperar años para la siguiente> (y la historia se quedaba parada). Metían excusas de mejora del multiplayer y eso se veía como algo bueno y no como un defecto (que traía en sí más defectos que se intentaban mejorar en la próxima expansión y así). Lo veo bien a nivel de movimiento empresarial

Yo hubiera hecho lo mismo. El mercado no es solo gente con cierta edad y con pensamiento <lógico> del asunto.

Dredston

Todo por los dineros.

Bien por ellos, que se van a forrar.

Mal por nosotros, que tendremos que esperar cada episodio al menos 1 año de espera entre episodio.

Explained

todos los episodios saldran en ps4 ? o solo el primero ?

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Decade
  • Nihon
  • Ridote
  • Ronjoujoujou
  • Spike_Spigel
  • ArThoiD