Vuestros juegos más esperados para el E3 2018

Batur

Un debate rápido y sencillo a escasos días de que llegué el momento más importante del año en los videojuegos va.

¿Cuáles son los 5 juegos que más ilusión te genera ver en el E3 y porqué?

PeandPe

The Last of Us 2, FF VII Remake, Anthem, Cyberpunk 2077.

El resto, o salen pronto, y por lo tanto no me genera ilusión verlos, o simplemente no me producen demasiado hype.

EDIT: Ok, se me habían pasado dos del siguiente post xD Anthem y Cyberpunk 2077.

ArThoiD
  • Anthem

Porque es el retorno de la main Bioware, porque tiene pinta de ser una unificación de varios géneros y si lo hacen bien podemos estar ante lo mejor en décadas.

  • Cyberpunk 2077

El retorno de CD Projekt con algo drásticamente distinto a The Witcher. Los polacos han de demostrar que la gran saga del brujo no fue casualidad. Y que han venido para quedarse.

  • DOOM 2 o algo nuevo de Id a parte de Rage 2

Porque fue el mejor shooter en muchísimos años y ya hay ganas de jugar a algo incluso mejor.

  • Shadows die Twice / From Software

Lo nuevo de From Software promete y mucho. Ya no valen escusas de principios de generación, el próximo juego tiene que ser una obra bien pulida que cumpla en todos los aspectos, incluído el técnico.

Bloodborne me gustó, y tras los rumores de un acercamiento al estilo Nioh, le tengo más ganas si cabe a esto.

  • Dragon Age 4 / Fable 4

Tanto el retorno de una saga como el de la otra me ilusionaría muchísimo. Creo que es sabido por todos que el Dragon Age lleva un tiempo ya en desarrollo, por lo que no sería una gran sorpresa, pero aun y así.... Fable 4 en cambio sí sería una grandísima sorpresa.

En el tintero me dejo el Star Wars de EA que pasó por Visceral y ahora no se sabe muy bien qué ha sido de él.

F

El que más espero tiene nombre y apellidos.

  1. CD Projekt RED - Cyberpunk 2077
  2. El nuevo Fallout.
  3. RDR2
  4. Metroid Prime 4 (Pero no lo cuento).
  5. Doom 2
Turamb0
  1. Shadows Die Twice.
    Porque FS es uno de los estudios que más me ha llamado la atención del panorama actual. Aunque fuera un souls-like, ellos lo han hecho, ellos lo pueden trastocar.
  2. Nuevo Fire Emblem.
    No sé, espero mucho de este. Como seguramente sea el que me introduzca a la saga, quiero que me sorprenda.
  3. Mother 3.
    La esperanza nunca se pierde.
  4. Spelunky 2.
    De los indies venideros que más me llaman la atención.
  5. Pikmin 4/Ese supuesto Star Fox de carreras.
    Cualquiera de los dos me haría probar sus sagas desde el principio.
1
B
  • Kingdom Hearts III: Han sido muchos años de espera, pero todo parece indicar que habrá merecido la pena. El E3 es la última gran parada del juego que muchos llevamos esperando durante años y estamos deseando que termine el trailer para ver la fecha definitiva del juego. #Team2018

  • Cyberpunk 2077: The Witcher no es santo de mi devoción, pero es innegable el buen hacer de los chicos de CD Projekt, y como buen aficionado a los juegos de rol (tanto en videojuegos como de mesa) este juego tiene toda mi atención, especialmente porque la temática cyberpunk me parece más interesante que la fantasía medieval

  • Shadows Die Twice: Es From Software y esperemos con Miyazaki, muchas ganas de ver qué es finalmente este juego, si seguirá la estela de los Souls y Bloodborne o marcará su propio camino

  • Ghost of Tsushima: Siempre me ha parecido curioso que estudios occidentales desarrollen juegos en culturas tan distintas a la suya como puede ser la japonesa (aunque Sucker Punch tiene apoyo de Japan Studio). Los inFamous fueron juegos que me gustaron bastante, a ver de qué son capaces los chicos de SP con este juego

  • Age of Empires IV: Una de mis sagas de estrategia favoritas que después de tantos años tendrá una nueva entrega desarrollada por Relic. Esperemos que sea mejor que Dawn of War III

sephirox

Starcraft 3 - El SC creo que después del WoW ha sido el juego multiplayer que mas me ha marcado y lo jugaré siempre. Así que espero una renovación guapa.

TES VI - Bueno, Skyrim fue una basura, así que espero que tomen el camino del Oblivion y me consigan llevar de nuevo a ese mundo que tanto me intrigaba.

Tombi 3 - Junto a los FF es el juego de mi infancia, por lo tanto, espero que me den más o un remake de los otros 2.

Fable 4 - No estaría de más que sacaran algo de esto, por lo menos que terminen la trama. Además, es el segundo juego de Xbox que mejor sabor de voca me dejó.

Kotor 3 - Kotor es de todo Star Wars lo que más ne gusta. Me encantaría que retomaran y canonizaran esta parte del universo expandido.

Esto es lo que me gustaría ver. Ahora bien, irreal es un rato.

2
benjajim

Superman de RockSteady
Gears 5
Shadows Die Twice
Lo nuevo de Platinum
Death Stranding

dakmien

Half-life 3

B

Kingdom Hearts III: Quiero la fecha ya, hace casi 2 años empecé a jugar a la saga y paso de ser de mis favoritas, de hecho cuando me compre la PS4 cayo junto a ella el KH 1.5 + 2.5.

Fallout 76: Quiero toda la información posible y dependiendo de dicha info me la sudará o tendré hype brutal.

Cyberpunk 2077: Que decir de este juego anunciado hace 5 años... de los creadores de una de las mejores sagas actuales con el goty indiscutible que fue witcher 3, no dudo de este juego y encima con su ambientación... es un sold si o si, solo espero que salga en esta generación.

Rage 2: Otro que al igual que fallout quiero conocer más aunque este la verdad le tengo muchas ganas y viendo lo que han soltado, es decir que es rage 1 pero mejor en todo, totalmente sold, el 1 me encantó.

Dragon Age: Este es de bonus pero deseo que salga un nuevo juego de la saga y que profundicen y miren el witcher 3 como ejemplo, seria totalment worth aunque cualquier cosa de esta saga me vale, con solo decir que hasta el 2 me gusta y mucho..

Ajarepeich
  • The Last of Us 2. El listón está muy alto, tengo ganas de ver que nos plantean, y que historia les ha hecho volver a la saga.
  • Red Dead Redemption. No sé si estarán en el E3, pero RDR fue uno de los videojuegos que más he disfrutado, con diferencia.
  • Shadow die Twice. El cuerpo pide algo de soulsborne. Ni más ni menos.
  • Kingdom Hearts 3. Fecha por favor. Muchos años ya esperando.
  • Fallout 76. Ojalá sea algo de calidad, no se porqué no tengo buena espina. Espero equivocarme.

Después a ver que tal con Kojima, cada vez es mas cansino; ver algo de gameplay creo que es obligatorio a estas alturas. Anthem puede estar curioso, tienen mucha presión sobre ellos después de ME Andromeda. Cyberpunk no sé que se van a marcar, pero el estudio se ha labrado su prestigio. También tengo ganas de ver que saca Devolver Digital; quiero algo que pise fuerte.

B

RDR2,TLoU2,Cyberpunk,otro TeS y supongo de BFV, para darles una oportunidad.

U

Los más esperados porque no llegarán:

Lost Odissey 2
Soul Sacrifice 2

Y sagas nuevas, sobre todo de Nintento, espero algún JRPG por turnos de Square.

Edito: Que Nomura diga que se retira y deje el FF VII R.

B

FF7 Remake
Lo nuevo de From Software que sigo con la esperanza de que sea Bloodborne 2
Bayonetta 3

El resto me importa una mierda.

zur4no

La verdad que no espero nada, tengo más interés por nuevas IP que otra cosa.

Me haría ilusión ver un Quake V, pero bethesda va muy fuerte este año, y si sale será solo un logo y elders scrolls Vi tiene más papeletas.

Me encantaría ver MetalGear: Death Stranding, pero eso no va a pasar. I want to believe but i can't.

Quizá algo de curiosidad por Anthem, pero como se que no va a salir este año y dudo que tampoco este para el año que viene. Pues 0 hype.

Tampoco espero nada del juego de vengadores de Crystal Dinamics, me gustaría que me sorprendieran y sacaran algo excelente, pero sinceramente no soy capaz de imaginarmelo.

Este año estoy muy negativo...
¿Hacemos porra de cuantos battle Royale van a anunciar en el e3?

Vireca

Insurgency Sandstorm y Cyberpunk, en ese orden

Edito: y anthem por ver que mierda se inventa EA para hacerle el downgrade y no sablarnos con micropagos

Batur
  • Kingdom Hearts III: llevo esperando este momento desde que terminé KH II allá por 2006. Por fin voy a conocer la fecha del título que pondrá fin a Xehanort y la larga espera va a merecer la pena. #Team2018
  • Ori and the Will of the Wisps: hace un par de meses terminé el primer Ori y desde entonces pienso a diario en jugar a la secuela, ojalá sea en 2018.
  • Death Stranding: seguramente solo veamos un nuevo tráiler para va a ser casi con total seguridad el momentazo de la noche de Sony.
  • Shadows Die Twice: que se desvele ya por el amor de Dios, que sea Bloodborne 2, Tenchu o la madre que lo parió, pero tengo muchas ganas de ver que és.
  • Nuevo juego de Retro Studios: año tras año sin saber en que está trabajando Retro para Switch, es momento de saberlo y calidad seguro no le va a faltar.
1
PiTiFiNi

Un rayman como el origins o legends y crash team racing con online, por pedir...

B

Octopath Traveler: aunque sale en poco y no creo que enseñen mucho por que ya se ha visto bastante, después de la demo creo que es el juego por el que tengo mas ganas de este año.

Pokemon rpg: el nuevo no el go, no creo que enseñen mucho, pero espero que cambien la saga para bien como mario odyssey o zelda.

Cuberpunk: estoy actualmente pasandome por primera ver witcher 3 y me está encantando, solo de pensar un witcher 3 con gráficos next gen y futurista me da un algo.

Zelda: Ni de coña van a enseñar nada de un zelda tan pronto, pero me bastaria con un puto logo.

The last of us 2: como cualquier cosa de naughty va a ser la polla, peliculero y con graficazos, estoy deseando ver algo de gameplay.

Slopestyle

- Ori and the Will of the Wisps

es el que mas espero de todos, con diferencia.

Mandarinas

-Cyberpunk
-Fallout 76
-Algo de TES 6 si suena la flauta
-Ori
-Doom 2

Zegatron

Metal Gear Solid Zero: Kojima sube al escenario y destapa que toda la movida con konami era bromuro, las letras de Death Stranding se empiezan a mover y estirar y aparece MGSZ

Persona 6: alguien del Pursona team se pasa por la confe de sony y deja un teaser trailer poster logo.

Metal Gear Solid Remake by bluepoint: todo queda a oscuras y empieza a sonar The best is yet to come mientras el publico empieza a mojar las bragas.

Shadow die twice: o lo que toda la gente de bien ansiamos, Bloodborne 2. Miyazaki sale al ruedo y anuncia que lo podremos jugar en marzo 19.

Deadly Premonition PS4 version: por soñar que no quede verdad?

1 respuesta
B

#22 Firmó debajo del remake de MGS por Bluepoint pero no empezaría con The best is yet to come si no con esta

2 1 respuesta
OMeGAA

Bloodborne 2 por favor. Con el primero sońaba y en el trabajo miraba guias xd

DaMMiT

#23 si escucho eso me vuelvo loco

centu

Yo lo que mas espero es que me den alguna sorpresa con algun juego nuevo.

1
SeYc

Por soñar:

Un Persona 3 "Golden", que aúne los extras del P3 FES, con las mejoras del P3P sin recortar las escenas de anime ni el entorno 3D, y remasterizado por Bluepoint.

En mi cabeza sigue sin tener sentido que con todo el exito que tienen los Persona, no hayan hecho nada con el P3 y si con su versión inferior P4

Nihon

Red Dead Redpemtion 2
Se que Rockstar no va a estar como tal en la feria pero no descarto que aparezca el juego en movimiento durante la presentación de Microsoft o Sony. A día de hoy RDR me parece el mejor juego de Rockstar y cuya temática no ha sido muy explotada por lo que ver por donde siguen y contando eventos anteriores se lleva toda mi atención.

Cyberpunk 2077
El listón de The Witcher 3 me dejó un sabor de boca buenísimo pero me pasa lo de siempre, la temática medieval me llena menos así que pensar en otro juego de CDPR de rol basado en ciencia ficción es exactamente lo que necesita para llenarme el hype al tope.

Final Fantasy VII Remake
Remake de uno de mis FF favoritos, no es sólo volver a la historia de Cloud y compañía (eso puedo hacerlo cuando quiera) es hacerlo con un renovado apartado gráfico y quizás una nueva versión de la historia con algún cambio o añadido para estar más atento.

Bayonetta 3
No me he sentido tan satisfecho con una saga de acción como con la de Bayonetta. Si el 1 fue un puntazo y el 2 un sueño hecho realidad (nadie pensaba que Nintendo fuese a pagar el desarrollo), una tercera parte directamente me parecía impensable. Lo mejor es que Platinum sólo sabe ir a más y por eso necesito información.

Metroid Prime 4
Como he comentado arriba la ciencia ficción me encanta y la saga Metroid Prime me enamoró desde el primer momento, además tampoco tienen que volver a inventar la rueda, reforzar la exploración, mecánicas y mapeado es más que suficiente para quererlo ya.

Ahora bien, está claro que hay mil cosas que serían más excitantes por el factor sorpresa como un posible FF Tactics, algo relacionado con Dead Space (remaster), lo actual de Monolith Soft, remake de Soul Calibur, etc.

B

The Last of Us 2 y lo nuevo de FROM es lo que más ganas me hace. Luego ya lo que venga detrás.

CaraLimon

Un nuevo Monkey Island (que no sea de Telltale)

1 respuesta