Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

xTr3m1S

#270 seguro que no veras los combates masivos del DoWI. Lo mas seguro es que sea como el CoH, que con 3 o 4 escuadras ya puedes ganar la partida (si te lo montas bien)

danao

#271 si, y espero que sea asi, ya que es mas facil que salga equilibrado el juego :D
ademas, es la estrategia que masmola xD!

Cuando sale? tenemos fecha? :s

Zendel

#269 Fanboy SC spotted? xD

Pero este videazo por la cara que es? Deseando pillarlo ya.

#270 Y eso es lo guapo, recrea el estilo del WH de mesa.

DaRk-eXe

me atrae bastante mas este dow2 que el sc2 :\ será por la perdida de atmosfera tetrica del sc2 con los nuevos modelados o porque los tyranidos me la ponen dura.. nose.. en cualquier caso, lo espero con ganas

PD:sera only steam? como el L4D? o habrá versión retail??

NeV3rKilL

No se, yo veo más molon hacer 1000 unidades y hacer escaramuzas de 1000 bichos que ir con 6 y meterse en 1 edificio y gl a todo lo de alrededor.

Me mola ver a 1000 tios disparando con ataques bastos y peña saltando por los aires antes que a 2 o 3 escuadras de 6, total 18 tios maximo :(

Zendel

#275 Totalmente comprensible, es cuestion de gustos. Yo al contrario, prefiero tener pocas unidades y que cunda mas lo que es la estrategia, utilizando el entorno como coberturas, colinas etc...

danao

#274 habrá version como los demoas DOW, es de esperar ^, no creo que sea necesario el steam xD

La verdad es que a veces si se echa de menos la multitud, pero se pasa mucho mejor haciendo guerra de guerrillas xD

Por cierto, espero que este doblaje no sea el verdadero porque vaya voces...

Zendel

#277 Tiene mas bien pinta de ser un fanart, porque ni los pokemon me llevan esas voces!

De todsa formas pienso jugarlo en ingles.

xTr3m1S

LOL!! donde van los marines con voces de quinceañeros?? xDDDDDDDD

Bonete

#273 no se que tiene de malo ser fan del que ha sido, es y será el mejor juego de estrategia de todos los tiempos.
Pero ojo, yo no digo que este sea malo. Yo me lo tomare como algo intermedio para esperar al sc2, nada mas que eso.

Por cierto la traducción ni palera que esta hecha.

MaRTe

Debo decir que apoyo a bono,solo hay que ser un poco espavilado y ver cuanta gente espera el sc2 y cuanta espera el dow2 para saber que no lo va a jugar ni el pituti!!!!!!
Ademas si el coh ya esta muy desnivelado y llevan cuanto 1 puto año para balancearlo ( que al final ni lo haran) en el dow2 con "heroes" y "habilidades" .... no se durara el juego 2 dias antes de que la gente empieze a whinear por lammer, spam noob o similar, y si el dow esta muy xulo y demasmuxa gente le jugara pero en cuanto salga el sc2 el 80% de las personas que juegan al dow2 se pasaran al sc2 si son 1 poco espaviladas y les gusta 1 buen juego.. :)

xTr3m1S

madre de dios las cosas que hay que leer.

MaRTe

exacto, la cantidad de chobadas que hay que leer

danao

puees yo no espero ni al SC2 ni al dow2, weno si, los espero ansiado porque estoy hasta los huevos de jugar a los de siempre xD!

El SC2 tardara mas porque estaran en bancos de pruebas para que esten mas o menos equilibrados, ademas dijeron que podrian aparecer nuevas unidades respecto a los videos que sacaron (eso quiere indicar lo que digo de que estan nivelando). El dow tiene muy buena pinta pero sabemos -1 sobre su forma de juego y tal...

para hablar del SC2 hay un hilo xD

Zendel

#280 Se te ve a la legua xD Mira, estamos de acuerdo que ha sido el mejor juego de estrategia en PC, yo mismo me he tirado años y años jugando al SC, pero decir, que actualmente es, y que en el futuro seguira siendolo el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, creo que ya es decir ya demasiado.
Me parece perfecto que te lo tomes como algo intermedio, ya dicho :)

#281 Comparar un juego con otro simplemente por la gente que lo sigue, es algo totalmente equivocado. Eso es como el WoW, lo juegan millones de personas, pero no quiere decir que ni sea el mejor, y es mas, que ni sea simplemente bueno.

Y bueno para hablar de starcraft, creo que hay tambien otro hilo en este mismo foro.

Bonete

Yo hablo de lo que quiero, donde quiero y cuando quiero.

MaRTe

#285 Equivocado comprar juegos por su nº de jugadores? No se yo eh! algo tendra que ver.. hm... dejame pensar...... aH!!!!!!! tal vez si es 1 juego que es adictivo, mola, es simple y te puedes tirar horas enganchado a el sin aburrirte ( cs? aunque no estoy de acuerdo) pues tendra muchísima más gente jugandolo, pero claro si es 1 juego desnivelado, que los creadores SUDAN DE EL, que se requiere 1 mínimo de "inteligencia" juego en equipo y aim pues juegan 4 gatos y acaba muriendo... (etqw ).

No se, esta claro que nº de gente que juegue influye directamente a su calidad como juego,por ejemplo, no hay mas que ver el aoe2 y el aoe3, el primero me duro toda la vida del juego hasta que salio el aoe3, el aoe3 duro 1 año. Eso es 1 claro ejemplo de dos juegos distintos con el mismo nombre distinto nº de players "enganchados" y como 1 te engancha horas y el otro te parece un COÑAZO por estar una civ op :).

pd: bono? de que puta piedra has salido para hablar de un rts? WTF!!!!!! xdxd

ElKedao

Dejad ya de desvirtuar el hilo, si queréis hablar del SC, SC2 o del teto os vais a sus respectivos hilos, pero este hilo es de lo que es.

garktz

#287 empieza a comer mierda que tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas ehhhh

tonterias a parte
Foro » Juegos PC » Warhammer: 40,000 Dawn of War 2
ves starcraft x algun lao? no? fuera de aqui
sigue sin gustarme el bolter puesto que lo ponen como una metralleta y es mas con un minilanzamisiles (al trasfondo me remito....) y eso no me gusta... respecto al modo de juego me imagino que sera igual que el anterior pero con menos capacidad de hacer unidades xk si se hace para jugar con 4o 5 escuadras olvidate de land raiders predaors etc a no ser que lo equilibren muchisimo y con muchisimo cuidado.... ademas vienen tiranidos.... quien quiere tener pocas escuadras con los tiranidos?

Bonete

Lo último que he leido es que quieren que se juegue 4v4, eso los que le guste jugar con el lag terrorifico. Yo espero que sea como mucho 3v3 ya que para eso hay 3 tipos de heroes.

#289 quien habla de sc? sois vosotros to picaos, yo solo he dicho que es para matar el gusanillo hasta que salga lo que es para mi un rts autentico y no el coh o el dow.

#287 pero tu de que palo vas?

DjBaTiStE

pues tendremos k jugar a esto hasta k salga el SC2 no?.

danao

#289 yo el bolter siempre me lo he imaginado mas bruto...pero disparos secos y no muy seguidos, estilo cañon automatico.
Onomatopeyas xD
ASI NO: "tatatatatatata"
ASI SI:"PUM PUM PUM PUM"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 comentarios moderados
Bonete

Les pelaremos bastamente en el dowII.. llorarán.. y nosotros ya estaremos en el sc2 xD

Zendel

Yo no se, pero por aqui huele a chocopunto.

Volviendo al tema, la verdad es que me agradaria mucho que el sistema de juego se pareciese al de mesa, logicamente con los toques de RTS, sobre todo por el tema de personalizar tus escuadras, equipamiento, etc...

Korso

Aquí lo que hace falta es que os calmeis. A partir de este post el que no hable con calma y educación se va a la mierda su post.

1 comentario moderado
Tema cerrado