Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

MaRTe

Weno pues el post numero #300 creo que se borra o se quita al menos 1 parte , no? xD! :), solo por curiosidad, el admin que nos ha ocultado los post vota a zp ? xDD

1 comentario moderado
Korso

#301 No estoy atrapado aquí las 24h aunque no lo parezca, no tengas prisa por borrar un post que ya haré mi trabajo, yo, u otro moderador. Y no, no voté a ZP.

#302 ?

danao

Lo pongo en pagina nueva, que alli escondio no creo que se vea:

Si accedeis a la página del DOW2 http://www.dawnofwar2.com/es/home, podreis disfrutar de un trailer del juego en multiplayer, parece ser que el juego se desarrolla como el antiguo Warhammer 40.000: Chaos Gate, que iba por turnos, pero este es mas avanzado.
En el modo multiplayer, segun parece primero elegiremos el tipo de Cuartel General con el contaremos, es decir, nuestro capitan. Cada uno de ellos contará con unas habilidades especiales de capitan y ademas, tendran unos poderes especiales que se irán cargando según matemos criaturas enemigas.
4 razas, orcos, marines, eldars y tiranidos.
El estilo del juego parece ser que tiene un edifico principal y luego trata de conquistar edificios que hay por el mapa, eso nos dará territorio y poder para hacer cosas. Seguimos con dos tipos de recursos, energia y creditos, lo que no me queda claro es que se tienen que crear las torres de energia cerca de una "torre de recurso". Las defensas parece que serán muchos mas duras y seguiremos teniendo la tecnología última, que supongo estará disponible cuando coges la reliquia, porque en el video sale un tiranido que es como un edifico O_O es GIGANTE. Ahora las coberturas seran del estilo company of heroes, según el escenario podras "colocar2 a tus soldados para que se protejan mejor, esto lo hace mas real y mas cercano al juego, además, las escuadras pueden quedar "suprimidas" si tienen mucho fuego enemigo disparandolas. Los poderes de los capitanes parecen superbastos y las escuadras creo que no serán como antes, seran escuadras reducidas pero viendo la capacidad total de gente que puedes tener (100) creo que si se podran hacer batallitas guapas, pero seguiran siendo guerra de guerrillas...

Bueno ese ha sido mi resumen del video que hay, ahora toca comentar como lo veis. Yo por mi parte, estoy seguro que voy a tener unas horas de vicio continuo bastante grandes jaja

Aeron

#304 es el mismo video de #264

B

Lo que más me jode del doblaje de #277 es que algunas voces me suenan de haberlas oído antes, así que supongo que serán actores de doblaje de verdad. La Vidente está bien, pero los marines... sólo les faltan gallos.

danao

#305 es que no pude verlo porque hay un activeX que no me deja ver ese tipo de videos =(
sorry :$

B

Yo, este juego lo espero con MUCHÍSIMAS más ansias que el StarCraft II. La verdad es que desde que me enamoré del primer DoW siempre lo puse como el mejor RTS al que jamás había jugado, por encima del StarCraft. De hecho, al Company of Heroes lo pongo por encima del StarCraft también. Cuestión de gustos, oye.

Y ahora, viendo lo visto (es decir, que no va a existir un StarCraft II, sino un StarCraft 1,5 ya que es el mismo juego con gráficos "más brillantes") el 2009 tiene toda la pinta de ser el año del DoW 2. Esta compañía lleva unos años que, entre DoW, CoH y DoW 2, no hace más que enamorarme. Otras, sin embargo, parecen empeñadas en impregnar todo lo que hacen de ese aire World of Warcraft tan cansino y manido ya. Al menos gráficamente. Blizzard me hastia ya. Relic es el futuro y ha demostrado coger el testigo pero bien. Buena ostia veo que se va a llevar Blizzard intentando competir con este bastísimo DoW2. Y gran jugada la de Relic. Muy grande.

Y no, DoW no es un juego para "atrapados del Warhammer" porque yo este unoverso no lo conozco más allá de los primeros DoW... ni ganas. Pero es que como RTS me parece tan bastísmo y tan obra maestra que va a ser difícil que venga otra compañía a destronarlo, la verdad.

En fin... suerte Blizzard... lax vas a necesitar. Y mucho. Nos vemos en febrero.

RoBErTiTo

Uhm, no voy a ponerme a defender al SC porque no lo necesita y ademas este es el hilo de DOW2. Pero vamos, ya veremos cual se lleva la palma en multiplayer ;)

Coman2Sueco

para mi se la lleva este eso de comprar un juego por partes gl amiwito

1 comentario moderado
xTr3m1S

#311 tu que fumas? el coh tiene su tiempo y cada dia se conectan 3278462376417 personas para jugar, y con que el dow2 se parezca un poco en la mecanica de juego ya triunfara.

Aqui la peña creyendose que el sc2 va a revolucionar los rts... va a ser un señor juego pero no sera el unico, a ver cuando os entra eso en la jodida cabeza.

#308 y el dow1 como mejor rts... si me dijeras el coh pues estaria de acuerdo contigo en parte pero el dow1... el juego estaba bien pero lo que era el juego en multiplayer era asqueroso, en 4 dias te cansabas, ya que era todo el rato lo mismo.

Zendel

Yo lo que no entiendo es como el moderador deja a personas como #311 andar por aqui, y vamos que el tio este no para, que lleva ya unos dias a saco diciendo estupideces y metiendo mierda.

Por otra parte yo veo algo sin sentido discutir por que o cual juego va a ser mejor o peor, por dos simples motivos:

1º Aunque los dos del mismo genero, los sistemas de juego son tremendamente diferentes. Y 2º y no menos importante, ninguno de los dos han salido.

Bonete

Pero tanto jode que diga que el sc es mejor?? Y las estupideces las diras tu majo. Yo estoy hablando tranquilamente.

Moderador porque ocultas mis mensajes?? He insultado a alguien??? Incumplo alguna norma o algo?? vamos no me fastidies....

MaRTe

dios pero que panda de catetos, aqui no se discute si el sc2 sera o no sera mejor que el dow2, ya se sabe que el sc2 sera mejor xD

xTr3m1S

#314 ahora di que no has hecho nada, cuando le has faltado al respeto a #308 clarisimamente...

#315 y por que va a ser mejor el sc2? porque viene del sc? porque lo ha hecho blizzard? vamos, es que eres igual que los que dicen que la ps3 es mejor que la 360 porque es de sony...

si es que tiene cojones la cosa, iros al foro del sc y no volvais, si lo unico que vais a hacer es meter mierda y trollear porque si...

Mazorka

Pues yo seré un friko de las miniaturas y el sc será mil millones de veces mejor, pero espero el dow2 con muchas ganas. El 1 me pareció muy bueno...

Seguramente luego también jugue al SC por que seguro que molará cacho, pero...que mas da?
Que cada uno juegue a lo que quiera, sea mejor o peor juego, juegue mas o menos peña.

Contra gustos colores

Bonete

#316 vamos a ver, dime donde he faltado yo al respeto a alguien?
Y esta claro que el sc es mejor porque lo hace blizzard y la ps3 es mejor porque la hace sony, eso tampoco es discutible, pero tu a tu ritmo.

D

#318 has ganado el premio a la parida del dia

ClaseForNow

No se por que, pero #318 me ha recordado al maestro de Karate de Leela de Futurama.

McAgoen

Bueno chicos, fin del combate. A partir de ahora o se comentan juegos respetando a los demás o hay regalos, que estamos en Navidad.

danao

Se sabe algo de demo? joder tengo un mono impresionante en serio, tengo ganas de jugarlo y no aguanto maaaaaaaas!

PD: no iban a sacar un juego de 40k en 3ª persona?
PD2: #321 estas repartiendo dow's 2? :3

Bonete

Rumores en el foro de relic apuntan a una posible salida de la beta a mediados de enero.

Korso

Ya han mostrado los requisitos mínimos y recomendados, y son los siguientes:

Requisitos Mínimos:

  • Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
  • P4 3.2 GHz o cualquier procesador de doble nucleo
  • 1 GB RAM (XP), 1.5 GB RAM (Vista)
  • Una tarjeta gráfica de 128MB con Shader Model 3 - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600, o equivallente
  • 5.5 GB de espacio en el disco duro

Requisitos Recomendados:

  • Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
  • AMD Athlon 64×2 4400+ oo cualquier procesador Intel Core 2 Duo
  • 2 GB RAM (XP y Vista)
  • Una tarjeta gráfica de 256MB con Shader Model 3 - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900, o equivalente
  • 5.5 GB de espacio en el disco duro

Fuente

danao

Usará DX10?
Está preparado para 64 bits? :3

D

solo fallo en el procesador q esun 3800+

B

#324 joder, igual hasta me va bien y todo :O

ElKedao

A tope me irá :D

PD:Espero.

Dixser666

Pues parece que me irá bastante bien :D

Kudel

de que va esto

Tema cerrado