Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

pkjn

Espero no llevarme una decepcion igual que con nfs & gta asi que suerteeee :D TIRANIDOOOOSS

cm07

#240 Por lo que se ha visto a mi la impresión que me ha dado es de grupos pequeños y más tactica que estrategia. Mucho micro y poca economía.
Una decisión puñeteramente acertada, en mi opinión. Esto no es Starcraft, es Warhammer 40k.

Zendel

Esto no es Starcraft, es Warhammer 40k : Fuck, yes!

'We are the angels of death!"
Dios, a cada video me hypeo yo solo un 1000% xD

HoRuS

vaya tela, esta increible... unas ganas de pillarlo ke vamos :D:D:D

chemical

Awesome..

Dieter

#239 Gracias a dios no son los Angeles Sangrientos gracias a dios.

http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Blood_Ravens

Segun las novelas y transfodo es mas probable que los blood ravens en sus inicios fueran

spoiler
Cryoned

Yo sigo viendo un juego gráficamente bonito que no llegará a nada debido a tener 25 razas y una imposibilidad total para nivelarlas todas.

ElKedao

#246

¿En qué novelos lo pone, por que me he leído todo y no he visto mención alguna?

RoBErTiTo

#247 Totalemente de acuerdo. Una pena por cierto... Se echan de menos RTS decentes.

ElKedao

Si buscáis un Warcraft/Starcraft niveladito y demás os confundís de juego, es lo que es, y sobre todo va a complacer a los fans de WH40K ^^

RoBErTiTo

De eso nos quejamos creo yo xD

Es una pena que teniendo grandes ejemplos de RTS a nivel multiplayer hagan este tipo de cosas!

Soy fan de WH40K y lo jugare. Me lo pasare dpm pero siempre pensare que es desaprovechar una buena oportunidad :(

Dieter

#248

http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Dawn_of_War_%28Novel_Series%29#Ascension

De todos modos, la unica teoria que sustenta que pudieran ser descendientes de la legion 1000 hijos leales, se basa en quen usan el mismo pattern de colores que la legion, y que tienen un cojon y medio de psiquicos algo que solamente la legion de Magnus tenia en cantidad. Pero amos son teorias fanmade y aqui todos sabemos que GW jamas va a cambiar el transfodo de su juego :D.

ElKedao

#252

Ya, si por eso te digo, que me he leído todas las novelas de los Blood Ravens, y no me suena nada que dijeran eso de su descendencia, creo recordar que ni ellos mismos saben sus orígenes.

De las fan webs ya hace tiempo que no le doy a esas cosas importancia, se flipan un poco y cada una se forma sus própias cábalas xD

Prava

#247 ¿25 razas? Pues como no metan varios capítulos diferentes, no sé de dónde salen.
Haciendo cábalas:
Marines
Marines del caos (como los marines pero con cuatro chorradas más)
Guardia imperial
Orkos
Eldars
Eldars oscuros (ídem que en el caso de los marines del caos)
Tiránidos
Tau
Necrones
¿Hay más razas?

La verdad es que tp es un juego tan difícil de equilibrar. Si son capaces a equilibrar las armas el resto no sería muy difícil, puesto que 2/5 del juego comparten armas (guardia y marines). Lo que no veo son los tiránidos, ¿conquistar objetivos? Su único objetivo es digerir al rival...vamos, no los veo. Si fuera una profenie genestealer aún...

Pd: Blood ravens, capítulo que no conoce ni su madre... Los de GW siempre han tenido miedo de matar a héroes en sus historias, no entiendo porqué no ponen capítulos con algo de peso en el universo en lugar de coger un rándom capítulo en un rándom mundo.

ElKedao

#254

Ese es otro dilema...por qué coño no meten otros capítulos más conocidos y sobretodo por qué no meten héroes reales del juego :(

Más razas no, pero por poder pueden meter más variedad de ejércitos.

danao

Yo me correria si sacasen un juego de la traicion de Horus y tuvieras que jugar con todos esos personajes epicos y con cada capitulo correspondiente...hmmm...
Tambien de armagedon y de todas esos codex basura que han ido sacando para hacer un entorno...

Prava

Esa es la pregunta del millón. Con lo basta que es la historia del 40K en todos los aspectos, podrían sacar juegos buenos cada año desde hoy hasta el 2090, así de extensa y basta es la historia.
Además, podrían introducir las razas poco a poco, como si fuera la primeraz vea que se las encuentran, rollo "se ha perdido el contacto con el pláneta Alfa 58285949492, enviaremos una patrulla a ver qué les pica", y una vez ahí llamar al Ordo Xenos porque lo único que queda del planeta es una roca desnuda, y descubrir que son los Tiránidos, etc. O poner la defensa del mundo de los Lobos Espaciales y ver cómo es destruída la ¿¿¿1º compañía??? (no recuerdo cuál era).

No sé, hay historia y transfondo para parar un camión, además de que la mayor parte de las cosas están a medias a drede, para que puedas hacerte tus propias pajas mentales...eso sin contar con las similitudes entre 40K y fantasy....

JaMaN

#256 Un juego basado en la Herejía de Horus podría ser brutal.

DvT

O_o
un juego graficamente bonito con 3791231 razas desbalanceado??
Cuando salio el primer dow (antes de las 3 expansiones) creo q asombro a todo hijo de vecino, no por nada fue el juego del año, y.. io cuento 4 razas en este dow II, ademas, es original con su sistema de eco y muy muy tactico, me parece un juegazo no se a q dow habeis jugado vosotros ni q dow II veis venir porque... :S

PD: decirme RTS mejores q dow porque se cuentan con los dedos y es cuestion de gustos ;)

G4tts

#259 shh no les digas que pueden existir juegos balanceados aparte del starcraft 1 o te comeran.

DvT

eso parece...
Por no mencionar la calidad del CoH (company of heros), del cual se utiliza su motor grafico mejorado para este dow II
Lo mas gracioso es como la gente valora un RTS en el apartado de la jugabilidad a traves de videos o imagenes, no se..., parece cuanto menos gracioso no? Darle una oportunidad, o al menos dejar q salga al mercado y despues, cuando jugueis y no veais videos, podreis criticar o alabar, al igual q ocurrira con starcraft II

PD: alguna noticia de la beta del dow2??

danao

#259 no es totalmente balanceado y te lo digo yo que sigo jugando al soulstorm xD
por ejemplo, las unidades de "reliquia" ...los tau tienen una basura de bicho que ademas ocupa 5 de vehiculo mientras que las hermanas de batalla ocupan 0, el avatar eldar sale a cuenta gastar esos 5 de infanteria que usa para luego llegar a 30 con vehiculos y a 24 con infanteria, el devorador de almas del caos no me parece para tanto, el monolito de los necrones te mueres hasta tenerlo ... pero bueno, se puede jugar agusto, menos por la IA, que dependiendo del grado de dificultad que pilles te dan mas o menos HP en tus unidades O_o (en campaña)

De todas formas este juego, el DoW II no será igual que los otros, ya que este es estilo Chaos gate, de ir con unidades e ir matando bichos y tal, en plan guerra de guerrillas y supongo que lo situaran en las "guerras tiranidas" y lo pongo entre comillas porque fueron los ultramarines quienes se dieron de ostias, no los cuervos estos sacados de la nada (ademas no me gusta el color que tienen xd)

#261 si siguen con la misma politica que siempre... reza porque haya una demo xD supongo que en steam se podrá bajar, aunque la ultima que me baje no pude jugarla ¬¬

shisko90

http://www.gametrailers.com/player/43666.html

no se si este video esta puesto ya, es el mas reciente grrrrrr :O

McAgoen

#263 Creo que no.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43666[/media]

shisko90

este juego va a ser dios, lo q parece q se ve en este video como que han cambiado el sistema del anterior no? parece q no va a haber q hacer tantos edificios o algo

Aeron

¿¿Pero bueno que desmadre de video es este?? Dios que pintazaa

NeV3rKilL

Que pintaza fluidito fluidito!!

Lo quiero YA! Hasta febrero hay que esperar¿? Ya podria salir para navidades el joputa!

xTr3m1S

solo con ver los videos ya lo sabes... RTS del 2009, ni SC2 ni pollas en vinagre

Bonete

Esperemos que valga la pena hasta que salga el sc2 para ir matando el gusanillo.

SaMu22

#269, en fin...

Pero este juego no va a ser tan estrategico como pensaba, será mas del estilo 4 escuadras para todo el mapa y aviarsela como se pueda, no?

Tema cerrado