De pocoyó.
El DoW1 estaba super depurado, era una alegria ver que en tu tetera, te iba un juego con graficos tan aceptables y con una estabilidad y fluidez muy por encima de lo que ofrecian muchos otros juegos.
Ahora parece que va a ser muy parecido, me ira perfectamente en el equipo que tengo, y viniendo de esta empresa, espero un rendimiento muy bueno ;D
#333 Además que era muy configurable. En mi Eee PC lo tengo funcionando con calidad mínima e incluso con muchas tropas en pantalla va tan fluido como mi sobremesa.
Así mismo el CoH también compartía esta caracteristica.
Mi PC supera los requisitos recomendados y eso que es un PC de hace 2 años
Parece que esta bien optimizado no?
Es el motor del Company of Heroes modificado, así que tiene mucho trabajo de depuración detrás.
Hay ganitas de catarlo ya.
Genial, parece que valdrala pena, megustaria que tambien ponieran mapas de interiores aunque quiza espedir mucho...
#344 Eso si molaria!
De todos modos, hablando del SP del DoW. Es una pena que no aprovechen el puto lore de Warhammer 40k... Menudos heroes, historias y batallas podrian recrearse...
#342 Pero pon algo mamon
En la web dice que el 21 de Enero abrirán una beta vía Steam a aquellos que tengan el Soulstorm y que el 28 sera libre
Cendra las 4 razas y 5 mapas de multiplayer
Fuente: http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=17&t=3272
Relic ha anunciado la fecha para la Beta multiplayer de Warhammer 40,000: Dawn of War II. Esta será el 28 de enero y será alojada por Steam.
Dicha beta incluirá las cuatro razas, cinco mapas multiplayer, y Games for Windows LIVE TrueSkill Matchmaking.
También se ha anunciado que el 23 de febrero se lanzará el juego y estará disponible en su formato físico y digital.
En la foto el muñeco esta en otra dimension diferente a la del suelo , que coño pasa? Porque no pueden hacer las putas cosas bien?
Ein? Tú sí que estás en otra dimensión xD
Espero que la beta sea abierta a todo el que tiene una cuenta en Steam. El 1 lo compré precisamente porque me vicié a la beta.
Edit: Se te olvidó comentar algo: "Those that bought the last Dawn of War expansion, Soulstorm, will get access on January 21. "
Si cuentan como haber comprado Soulstorm el haber pillado el "pack con todo" a 15€ en navidades, pues allá nos veremos el 21 xD
el 23 de febrero? estan locos... killzone 2, dawn of war 2... se va a ir a tomar por culo el curso xDDD
#348 No es q esté en otra dimension, es q han sudao de ponerle una sombra difuminada en los pies q de sensación de proximidad. Solo han puesto una sombra dura q no da sensación de estar sobre el suelo. Supongo q será cosa de la beta...
Porque como todos sabemos, lo mas importante en un RTS son las sombras y los graficos last generation.
Y... odio los que compraisteis el pack soulstorm. No es nada personal, es simplemente envidia
#354 +1 ... estoy por comprarlo ahora xD!
Dios a la espera del juegazo. Y no se donde veis que este mal, debe ser que yo no soy un experto en graficos o algo xD porque no veo nada raro =/
Menudo juegazo... aunque paso de Betas. Esperaré a la versión final del juego...
pero.... y la Guardia Imperial??????
Es decir, ponen a las unidades de élite de la humanidad, los minoritarios "marines espaciales" y no meten al nucleo del ejército humano, el que de verdad tira del carro? (i.e. La Guardia Imperial).
Ya me jode....
Jode cuando tengas a 60 tíos en pantalla con la cámara a cierta altura para ver bien el mapa se acerquen tiranidos por un lado y tengas que organizar defensa... dudo mucho que vayas a ver mas que marines terreno y botones, lo de esa sombra es secundario
#356 la guardia imperial es una fuerza de defensa de los mundos y que aguanten hasta que lleguen los Marines Espaciales, no de ataque, es mas logico que pongan a los heroes de la humanidad que conquistan mundos que la GI ...
#356 Ya ves, a mi tambien me jode que de momento la Guardia Imperial este en el banquillo, habra que conformarse con los prestigiosos Marines y esperar a que a gente como nosotros nos dejen despues disfrutar de "El martillo de el emperador".
#358 Los planetas tienen una Fuerza de Defensa Planetaria, que lleva equipo parecido a la Guardia Imperial, pero los Regimientos de la Guardia Imperial van a donde hacen falta, tanto para ataque como para defensa.
La Guardia Imperial es el ejercito del Emperador. Los Marines Espaciales son para cuando se comen a la Guardia.