Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

ElKedao

De pocoyó.

angelorz

Estoy como #330

Oh, gracias #331, ahora tengo las cosas mucho más claras xD

Zendel

El DoW1 estaba super depurado, era una alegria ver que en tu tetera, te iba un juego con graficos tan aceptables y con una estabilidad y fluidez muy por encima de lo que ofrecian muchos otros juegos.

Ahora parece que va a ser muy parecido, me ira perfectamente en el equipo que tengo, y viniendo de esta empresa, espero un rendimiento muy bueno ;D

Salcort

Parecen bastante bajos los requisitos, un punto mas a su casillero :D

JaMaN

#333 Además que era muy configurable. En mi Eee PC lo tengo funcionando con calidad mínima e incluso con muchas tropas en pantalla va tan fluido como mi sobremesa.
Así mismo el CoH también compartía esta caracteristica.

OhYeAh

Mi PC supera los requisitos recomendados y eso que es un PC de hace 2 años :)

Parece que esta bien optimizado no? :D

NeV3rKilL

Si bueno tambien tengo PC para jugar al GTA y bueno...

cm07

Es el motor del Company of Heroes modificado, así que tiene mucho trabajo de depuración detrás.

Hay ganitas de catarlo ya.

ElKedao

#337

Ya, pero no tiene nada que ver.

danao

#337 xD ese es un caso aparte.

Zll

no pide tanto coño, comparado con algunos de ahora.. xD

Bonete

habemus beta!

ghost_kaos

Beta? donde? :D

e3archive

Genial, parece que valdrala pena, megustaria que tambien ponieran mapas de interiores aunque quiza espedir mucho...

;)

RoBErTiTo

#344 Eso si molaria!

De todos modos, hablando del SP del DoW. Es una pena que no aprovechen el puto lore de Warhammer 40k... Menudos heroes, historias y batallas podrian recrearse...

Aeron

#342 Pero pon algo mamon

En la web dice que el 21 de Enero abrirán una beta vía Steam a aquellos que tengan el Soulstorm y que el 28 sera libre

Cendra las 4 razas y 5 mapas de multiplayer

Fuente: http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=17&t=3272

Korso

Relic ha anunciado la fecha para la Beta multiplayer de Warhammer 40,000: Dawn of War II. Esta será el 28 de enero y será alojada por Steam.

Dicha beta incluirá las cuatro razas, cinco mapas multiplayer, y Games for Windows LIVE TrueSkill Matchmaking.

También se ha anunciado que el 23 de febrero se lanzará el juego y estará disponible en su formato físico y digital.

Fuente

P

En la foto el muñeco esta en otra dimension diferente a la del suelo , que coño pasa? Porque no pueden hacer las putas cosas bien?

B

Ein? Tú sí que estás en otra dimensión xD

Espero que la beta sea abierta a todo el que tiene una cuenta en Steam. El 1 lo compré precisamente porque me vicié a la beta.

Edit: Se te olvidó comentar algo: "Those that bought the last Dawn of War expansion, Soulstorm, will get access on January 21. "

Si cuentan como haber comprado Soulstorm el haber pillado el "pack con todo" a 15€ en navidades, pues allá nos veremos el 21 xD

tabass

eh, yo también tengo el pack con todo!! jeje allá vamos a la beta el 21!!

salu2.

xTr3m1S

el 23 de febrero? estan locos... killzone 2, dawn of war 2... se va a ir a tomar por culo el curso xDDD

Kaos

#348 No es q esté en otra dimension, es q han sudao de ponerle una sombra difuminada en los pies q de sensación de proximidad. Solo han puesto una sombra dura q no da sensación de estar sobre el suelo. Supongo q será cosa de la beta...

_-DyN4MiC-_

#352 Me parece que no va a ser solo cosa de la beta.. xD siempre pasa igual.

Zendel

Porque como todos sabemos, lo mas importante en un RTS son las sombras y los graficos last generation.

Y... odio los que compraisteis el pack soulstorm. No es nada personal, es simplemente envidia ;(

danao

#354 +1 ... estoy por comprarlo ahora xD!
Dios a la espera del juegazo. Y no se donde veis que este mal, debe ser que yo no soy un experto en graficos o algo xD porque no veo nada raro =/

B

Menudo juegazo... aunque paso de Betas. Esperaré a la versión final del juego...

pero.... y la Guardia Imperial??????

Es decir, ponen a las unidades de élite de la humanidad, los minoritarios "marines espaciales" y no meten al nucleo del ejército humano, el que de verdad tira del carro? (i.e. La Guardia Imperial).

Ya me jode....

Aeron

Jode cuando tengas a 60 tíos en pantalla con la cámara a cierta altura para ver bien el mapa se acerquen tiranidos por un lado y tengas que organizar defensa... dudo mucho que vayas a ver mas que marines terreno y botones, lo de esa sombra es secundario

danao

#356 la guardia imperial es una fuerza de defensa de los mundos y que aguanten hasta que lleguen los Marines Espaciales, no de ataque, es mas logico que pongan a los heroes de la humanidad que conquistan mundos que la GI ...

_-DyN4MiC-_

#356 Ya ves, a mi tambien me jode que de momento la Guardia Imperial este en el banquillo, habra que conformarse con los prestigiosos Marines y esperar a que a gente como nosotros nos dejen despues disfrutar de "El martillo de el emperador".

cm07

#358 Los planetas tienen una Fuerza de Defensa Planetaria, que lleva equipo parecido a la Guardia Imperial, pero los Regimientos de la Guardia Imperial van a donde hacen falta, tanto para ataque como para defensa.

La Guardia Imperial es el ejercito del Emperador. Los Marines Espaciales son para cuando se comen a la Guardia.

Tema cerrado