Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

danao

http://www.gametrailers.com/player/44222.html

ElKedao

Joder, muy bien logrado el efecto marea-enjambre de los tiránidos, por contra no me había fijado, pero un poco excesivo el bloom en las figuras no?

B

Jajajaja los Mantifexes, como molan ahí saliendo de debajo de la tierra. Entre eso y la marea te puedes ver metido en un CaC en nada de tiempo xD

danao

#393 pero luego llegan 4 marines de asalto que caen del cielo y hacen que todos salten por los aires y au...XD
hombre, ahora con el nuevo reglamente tambien puedes llegar en nada, asi que es real... aunque los pequeñuelos moriran como ratas bajo bolters/shurikens.

B

Hombre, estoy hablando del video tio xDD

Si quieres podemos hablar de las nuevas cápsulas de desembarco de plástico para marines 8D

O de como pueden dar por culo los Eldar Oscuros en Apocalipsis con una de las estratagemas, que les permite abrir 3 portales fijos en casi cualquier punto del campo de batalla... mihihihi

danao

xDDDDD me refiero que es fiel al juego.
lo de los marines de asalto no has visto el video? que cuando aterrizan causan un terremoto asesino a las unidades que estan cerca? xD

ElKedao

Pero no creo que las mate al instante en todo caso generará daños + moral y ya está, sino vaya negocio xd

FraNKzZ

no se si lo habréis puesto, pero segun game ponen el juego a la venta el dia 20 de febrero
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058492

Korso

#398 http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/listos-para-dawn-of-war-2/5466

Danrex

Que buena pinta tienen los cabrones joder... van a sustituir a la GI en mis sueños húmedos...

danao

Lo que mas me llama la atencion es que no hemos visto casi ningun edificio xD

Y sobre todo, el tema de poblacion, creo que empiezas con ello al maximo no? Y las defensas, que solo las puede hacer el tecnomarine? (si lo seleccionas de heroe) xD

Por cierto en la pagina de dow2 vienen ya todas las habilidades y unidades de las 4 razas.

JaMaN

En un juego como este donde el posicionamiento y el terreno son tan importantes sería la hostia defener con la GI.

pkjn

Mira que hace años que no me compro un juego pero esta obra lo merece =D

xTr3m1S

ya me toy bajando la beta :D:D:D

los que tengais el soulstorm en formato fisico solo teneis que registrar la cd key en el steam

Cryoned

Si alguien no tiene el soulstorm pero quiere jugar la beta han bajado el precio a 3.7€ en steam.

Bonete

Me pongo a probar la beta, ya se comentara algo dentro de un rato.

BruThaL

Vale, me he comprado el soulstorm par ajugar a la beta del 2 pero no veo como darle xD

EDIT: Vale sale sola en los juegos xDD

D

soulstorm es expansion o juego independiente?

xTr3m1S

va solo xD

D

good, ya se q hacer est atarde xD

Apo_powa

me ha dado error la compra del soulstorm... PORQUEEEEEEE!!!!!

Korso

THQ ha anunciado que la beta de Dawn of War II ya está aquí. Si iniciamos Steam veremos una noticia con esto mismo.

La beta multiplayer en cuestión estará disponible para todos aquellos que posean Dawn of War Soulstorm, y aprovechando la ocasión Steam ha bajado el precio de este último en un 75%.

Otra forma de obtener una clave para la beta es via Eurogamer que han obtenido 3000 claves gracias a THQ y las sortearán.

SikorZ

Guay.

LordSiK

aggggggghhhhhhhhhhhh :@ a ver si pillo uno de las 3000

P.D: como eS? XD

iPoded

Joder q graficos...
q atrás ha quedado ya mi Age of empires II..... virgen santa...

Apo_powa

y cuando se desbloqueará la beta?

Aidanciyo

28enero en españa

B

No sé si hacer el prepedido en Steam para jugar la beta, si meter mi cd-key del Soulstorm, o si esperarme a ver la edición física del juego. En Game he visto algo acerca de contenidos descargables y cajita metálica, pero no hay nada de info.

#416 según Steam en unas 6 días.

B

El pack de todo que dejaron a 15€ en Navidad desbloquea la Beta, aunque para poder bajarla he tenido que pinchar en la ventana pop-up que lo anunciaba, ya que desde la página de steam me decía que para el 28.

D

uan cosa, si compro soulstorm es para jugara a l abeta hoy mismo. Si me espero a la semana q viene, puedo prbar la beta sin soulstorm?

Tema cerrado