Bueno, ya lo he estado probando.
Es como un Company of Heroes pero bastante más simple. Por lo tanto cambia bastante el estilo respecto al DOW1, bastante más táctico y lento.
Realmente el juego no es para tanto, ni siquiera en el apartado gráfico (las animaciones son bastante peores que las del DOW1). Por cierto, la que me cayó en su día por decir que era muy similar al 1 en cuanto a gráficos, y que los detalles high poly no se iban a apreciar desde arriba en una partida... Bueno, pues ahora lo veréis xD
Lo bueno de esto es que los que tenemos el 1 ahora podemos disfrutar de dos estilos muy distintos. La verdad es que no me disgusta que haya cambiado tanto y jugaré a ambos. Eso sí, no me gasto 50€ por este juego ni jarto de vino, en mi opinión no los vale. Por ahí hay packs baratillos de COH + Expansión, y creo que tiene que gustar mucho Warhammer para pagar 50€ por esto.
Hay que comentar que el sistema online va por Microsoft Live, esto es, odisea para las partidas rápidas (me estuve 5 min a la espera y finalmente cancelé). Sin embargo las partidas de salas van a la primera, no como en DOW1, donde años después de salir el título, seguía dando problemas para conectar a la gente entre sí.
Sobre el debate DOWII vs Starcraft II, sólo aportar que me parecería una estupidez que se siguiesen comparando, ya que sólo se parecen en la temática espacial futurista, son juegos radicalmente distintos.
También decir que por ahora parece fácil ganar. La primera partida, sin tener ni idea (5 min buscando a los constructores hasta que vi que no se construía nada), la he jugado junto a 2 guiris contra tres máquinas, dos en experto y una en hard, y hemos ganado en 10 min (nada que ver con el 1, en el que había que sudar para ganar en experto, al menos hasta que uno se volvía pro xD).
- Lo mejor del juego: La customización del Comandante en medio de la partida (genial la armadura de exterminador) y la destrucción de escenarios (se sale ir arrasando muros con el dread).
- Lo peor del juego: Es simplísimo, un capado del COH.
Lo dicho, juego raro, prácticamente sólo apto para fans de Warhammer. El resto mejor pillad COH baratito. Y sobre gastar 15€ en Soulstorm para jugar a esto una semana antes, yo pienso que mejor no, que os arrepentiréis xD
#427 No es cosa tuya, efectivamente la intro va a pedales. Y encima tiene un doblaje paupérrimo xD Gente muy joven doblando a un veterano sargento y a una eldar, por dios...