Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Crus

Precisamente desde ayer mismo estoy liado con el WH40K Squadcommand de PSP. Es muy limitado en opciones, pero esta bastante curioso para pasar el rato.

Razón de mas para probar este como sea.

Zondark

Agregar putillas con el live---> zondarkpanda pa echar unos 1 pa 1

Pues a mi el juego me ta gustando, muy tactico... eso si no doy una haha

shisko90

y de rendimiento como va,con muchas unidades en pantalla y todo eso

xTr3m1S

pues a mi me va muy bien, claro que tengo un ordenador que esta por encima de la media...

#450 pues deberias de jugar al coh, despues de probar eso todo juego que no lleve el sistema del coh te parece un paso atras en los rts

RoBErTiTo

Pues seguire tu consejo. Es el genero que mas me gusta. Desde que salio el WC3 no he jugado a ningun rts online de forma seria y empiezo a echarlo de menos...

Ch4iNeR

Tengo un problema: Me he comprado el Soulstorm en el portatil y todo guay, me salia la beta para instalar pero al conectarme en el PC no me sale y me dice que se desbloquea el 27 pese a haberme comprado el otro esta misma tarde. A alguno le ha pasado? si es asi, lo ha solucionado?

Edit: Solucionado, he reiniciado el Steam y ya me deja.

NosFeR_

Lo he dejado en casa bajando para cuando volviese del curro y joder que mono tengo de probarlo :( al menos espero que esté guapo.

danao

#439 segun lo que lei de la sinapsis de un codex, es que las unidades dependen de un lider y estas son coordinadas siempre que el lider este en un radio, porque las comanda por telequinesis o algo asi... xD

que cabrones, yo quiero :_

PD: este seguramente caiga original xD

shisko90

queremos reviews malditos bastardos xD!!!!

Zendel

Bueno despues de unas cuantas partidillas mis impresiones.

Como bien dice Mordor, hay que olvidarse completamente del tipo de juego de DOW1, que a mi particularmente me gustaba mas, pero todo es acostumbrarse y probar nuevos tipos de juego.
Con lo poco que he probado, aun no puedo hablar en condiciones del gameplay, pero el juego me recuerda mas a una simulacion del de mesa que al de ordenador, cosa que me agrada.

Por otra parte, el doblaje a español me parece una broma. Enserio, es terriblemente malo, creo que es uno de los peores doblajes adaptados a un juego que recuerde yo desde hace mucho. Las voces parecen hechas por niños de 15 años, y si comparamos con la inglesa, me siento ridiculo escuchando a las unidades hablar en mi idioma.
Otra pega que le veo, es que me esperaba una optimizacion muy similar al DOW1, unas texturas muy bien hechas que corrian perfectamente en teteras de ordenadores, en cambio, poseo un equipo bastante superior al de los requisitos y el juego me va francamente mal, tanto que tengo que bajarlo a normal. No me lo explico porque en texturas vistas desde arriba el juego no es que haya cambiado tanto desde el DOW1.

Pero en si el juego, me gusta, y esperemos que la beta sea eso, una beta, y en la release del juego final traiga mucho mas contenido.

BruThaL

#458 gracias xD tiu sale 3 euros jugar a la beta xD si tanto quieres jugar no creo que no te lo puedas permitir xD

Veinx

pues yo he visto a 3 euros el soulstorm en steam, no son 15 coño...

Yo voy a probar la beta ya, bajandola...

Sobre el comentario de dow2 vs sc2, pues prefiero el dow2 y no por ser un fanatico de warhammer.

Si el juego se centra mas en tácticas me voy a correr de gusto, ya estoy hasta la polla de jugar juegos de estrategia donde todo son ''zergs'' y construir con frenesí en un orden apurando segundos extremos para poder ganar.

Si es tan similar al juego de mesa mucho mejor, respecto al doblaje, pues me importa una mierda, personalmente odiaba el doblaje del dow1 y siempre he jugado el dow1 en ingles.
Jugar al dow en español lo he visto siempre como ''pecado'' xdd.

Relic todo lo que hace es siempre una obra maestra, lo ha demostrado con todos los juegos que tiene, desde el homeworld en adelante.

50 euros por el juego? la gente en mv sigue fumando porros la verdad, PORRAZOS. Hay hilos en mv de tiendas baratas en internet.

Me comprare el juego en el play.com por 32 euros. Lo que pasa es que lo queréis pirata y ya esta.
Como con los hilos de mv de mirror's edge que mas bien hilos del juego parecen hilos de quejas y soluciones para el crack y el anticopy.

Aeron

Poner alguna foto so feos!

xTr3m1S

dios... las assault squads de los marines estan OVER, es caer del cielo y matar a todos

Veinx

perras estais de suerte, segun los foros del dow2, la beta sera abierta el 28 enero para todo el mundo, no hace falta gastarse 3 euros.

Tendrian que estar todas las razas que estan en el soulstorm, ya les vale... ahora me incharan a expansiones xd

danao

#462 yo tambien digo lo de jugar en ingles ...
pero ojo al SC2 porque dará mucho que hablar xD
#464 ya lo predije yo y nadie me hizo caso =(

Tikeisi

Con el Soulstorm te deja jugar con todas las facciones de todos los Dawn of war?? o solo con las del soulstorm.

B

#467 con las 2 del Soulstorm. Para desbloquear las demás tienes que meter las CD-Key de los otros. Al menos con las versiones CD-DVD es así. En Steam no sé cómo funcionará exactamente.

reaven_666

yo si os digo la verdad no creo que sigan la política de expansiones que han usado con dow, en mi opinión creo que sacaran una con el caos y poco más, ya que es una de las facciones más importantes de wh y no la han metido...

danao

#469 hombre, facciones importante...
TAU, GI y caos estan casi en las mismas eh ...

Veinx

Lo que mas me gusta del dow2 es poder jugar la campaña single player en modo cooperativo con amigos o familiares.

Yo tengo el juego + todas las expansiones originales. Las razas nuevas que trae el soulstorm las odio a muerte, simplemente me han dado asco toda la vida.

NeV3rKilL
  • No se construyen edificios, únicamente con un heroe determinado se pueden poner torretas. Los puntos de "energia" se pueden mejorar cuatro veces con unos edificios que se adquieren en el mismo punto de energia, no requieren ninguna unidad para construirse.

  • Eliminada la moral por una barra de "energia" parecida a la de SC. Con esa energía que es individual de la unidad puedes tirar granadas, mejorar blindaje, daño...

  • Cuesta bastante adquirir unidades con lo cual a veces te lo piensas si salir por patas o dejar que las maten en el campo de batalla.

shisko90

http://www.youtube.com/watch?v=uKmkAo14Y5g

documentos graficos xD

BruThaL

alguien se hecha un 1vs1? xD

danao

es posible bajarselo en ingles?

bajando xD me he comprado el soulstorm =/ aunque este uber desequilibrado

BruThaL

va pero si son 3 leuros suprimo xDD yo estare un par de horitas jugando si te apetece probar despues avisa.

B

#470 ¿Tau importantes? Si es la última raza que crearon xDDDD

Salcort

Weno tras haber jugao unas cuantas partidas creo q puedo dar un primer veredicto:

-El juego me parece un paso atras en el mundo de los RTS, asi de wenas a primeras no tienes base como tal, es decir, tienes un solo edificio que upgrades 3 veces para desbloquear unidades y na mas, no puedes decidir entre si prefieres defender base o crear ejercito, aqui creas ejercito si o si privandote de esa libertad de eleccion que desde mi punto de vista, es basica en un RTS.

-La cantidad de unidades me parece algo pobre asi como la personalizacion de su armamento, tan solo puedes equipar a tu gusto al heroe, eso si, tiene un gran abanico de posiblidades, pero na mas.

  • La optimización me parece algo chustera, tengo un 5200 + 4Gb Ram + 8800GT y con todo a full me petan los fps hasta el punto q lo he tenio q bajar para q me valla fluido en los enfrentamientos.

En definitiva, me ha decepcionado, me esperana un DoW1 con mas opciones de personalizacion de unidades y esas cosas, han cambiado totalmente el estilo de juego por uno mucho mas simple y aburridamente sencillo. Quiero pensar que como es beta aun no he visto nada y se podran contruir bases enteras con edificios y tal..pero me da q no va a ser asi.

B

#478 y demás que lo habeis probado. ¿Entonces, se pueden crear unidades aunque no se levanten edificios nuevos? Yo había interpretado que empezabas con una cantidad de gente y gL, a aguantar.

BruThaL

No segun pillas los "edificios" de por ahi te dan recursos y puedes sacar mas peña en tu base.

Para que te hagas una idea es como el Company of heroes ni mas ni menos xD

Tema cerrado