Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

NosFeR_

Me voy a cagar en el LIVE, en Windows, en Microsoft y en la puta madre que lo parió mientras bailo claqué sobre sus muertos.

Perdón por despotricar pero tengo un cabreo considerable con el jodido LIVE, empecemos...

1- Me creo el perfil y POR COJONES me pone de país colombia (en fin), pero bueno, cosa que me la pela, como si pone que soy del congo, mientras pueda jugar...
2- Una vez creado el perfil, no me deja logearme porque desde mi región no se puede acceder al LVIE. Colombia, pienso yo. Voy a cambiarlo desde la web de LIVE y no me deja cambiarlo tampoco, FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- bueno, me la suda el LIVE y sus muertos, voy a jugar.
3- No puedo jugar si no estoy conectado al LIVE. VIIIIIIIIVAAAAAAAAAA \o/

edit: GUAY!!!! ya no soy colombiano, por fin puse el país bien, pero el LIVE me sigue sin tirar diciendo que en mi región no se puede (Será que soy negro no sé), puede ser tema de puertos?

#482 no lo sabes tú bien tío xDDD

B

#480 si lo del Company of Heroes lo he leído ya 20 veces, pero es que no he jugado a ese juego xDDDDD Pero vale, se pueden sacar más, ok xD

Nosfer, vaya putada xDDD

PePiToGriLLo

en mi pc va kmo el kulo pide bastante pero lo poko q podido ver a trompikones pinta bien me lo pillare para la 360 :)

danao

Mi experiencia xD

Primero: tienes que juegar online si o si y tardas en encontrar partida. Ayer me agrego uno de Uk y un aleman con los que comparti equipo xD
Segundo: Solo hay un edificio que mejoras en levels para tener acceso a mejores unidades.
Tercero: las unidades son caras de cojones y mueren que da gusto, hay que posicionarlas bien, las puedes ir mejorando pero si muere uno de tu escuadron no puedes recuperarlo. O por lo menos no pude ni dejandole cerca del mando.
Cuarto: me costo averiguar que no jugabamos contra maquinas si noo contra otros xD la ultima partida fue BRUTAL, perdimos pero estbamos todos euforicos en el chat luego xDDD
Quinto: hay blindajes laterales, traseros etc en los tanques.
Sexto: las estructuras son jodidamente dificiles de eliminar, las defensivas sobre todo xD
Septimo: Olvidaos de las escuadras con 800 armas pesadas u.u
OctavO: agregad a daniyou xD

xTr3m1S

las escuadras se pueden reforzar pulsando "r" cerca del centro de mando o de algun edificio que ofrezca la posibilidad

danao

Dios pedazo de batalla acabo de echar xD
los tiranidos no me gustan mucho =/

B

Yo creo que han hecho bien. Es decir... me temia que el DOW2 fuese un DOW1, pero con gráficos de nueva generación, por lo que convertiría al DOW1 en obsoleto. Sin embargo, han cambiado la jugabilidad "Comapany of Heroizándolo", por decirlo de algún modo, de forma muy acertada a mi entender.

Darse cuenta que, si te gustaba la forma de juego del DOW1, ahí lo tienes. Un juegazo para la posteridad. Me temía que cuando saliese el DOW2 desinstalase el DOW1 porque éste ya no tendría razón de ser... pero no. Han hecho un lavado de cara de forma que ambos son compatibles, lo cual me agrada mucho.

Otra cosa... no fiarse de la primera impresión. Darle más tiempo. El Company of Heroes, si pasa a la historia, será por ser un tremendo RTS... y sabiéndolo como lo saben, han hecho un juego con una mecánica similar. A mi me gusta. Ya no es tan fácil hacerse un ejércirto de la ostia que ocupe toda la pantalla, se coma toda la RAM de tu equipo y arrase con todo. Ahora, o usas un poco el cerebro o te dan por el ojal.

Me gusta, si señor... me gusta.

NeV3rKilL

Con los marines se llega rpaido al limite 100 de poblacion.

Los Exterminadores ya chupan 28 creo y los dreagnouths 20 o así con un par de esos un par de escuadras y unos exterminadores ya poca cosa más, pesada, puedes reclutar.

Claro tener cuatro escuadras para todo un mapa hace que los ataques selectivos pues hagan pupa. O intentas medio cubrir todo con tus 4 unidades o las juntas todas en un punto y rezas para que el enemigo no se te cuele por alguna esquina del mapa, cosa que siempre pasa.

Debería haber algo para mejorar los puntos de escucha que se te cuelan unos scouts y te pillan todos los puntos de requisas.

El juego está chulo le estoy dando un vicio del copon pero sigo siendo bastante malo.

Zendel

Pues como todo se le empieza a coger el gustillo al juego.

La verdad es que es totalmente tactico, me encanta las posibilidades de combate, y mas aun cuando tienes devastadores dentro de edificios =)

Lo que no me gusta, es que no puedo acoplar el heroe a una escuadra, y llega a ser bastante lioso saber donde esta en cada momento tus tropas, si te has olvidado de mandar una alli, o si el heroe ha ido tambien para alla.

Por otra parte, tampoco me gusta no saber el daño de mis unidades y de las otras, la vida si la veo y la energia, pero yo no consigo verla.
Tambien se echa de menos mas indicaciones en el minimapa, mas orientativo, con algunas referencias luminosas etc...

xTr3m1S

supongo que todas esas cosas la implementaran en la version final, porque ciertas cosas son basicas

danao

A ver id agregandoos unos a otros xD

Yo uso marines, he probado los tiranidos y no me convencen.
Pero veo faltos a las escuadras, son pequeñas xD
suelo tirar por los de asalto con bombas de fusion y jefe de escuadra. Odio a los eldar de los cojones, me tienen frito con sus escuadras con cañon shuriken.
Si te toca un compañero torpe...olvidate de ganar xD

Repito mi user: daniyou

Podriamos hablar de estrategias, que hacer al principio y tal ... xd
es puramente fiel al juego de mesa, me da miedo llegar a ver un lemman russ xD

Y...lo de windows live no se convertira en pago no? =/

B

Cosas que podrían mejorar (según una experiencia de 2 horas):

-Que las torretas no disparen A TRAVÉS de las escaleras (mapa "Aguja").

-Que si resucitas a tu héroe cuando es caro resucitarlo (es decir, al momento), que salga DONDE MURIÓ. Que para eso me dejo la pasta en resucitarlo rápido, para que pueda entrar inmediatamente en batalla. Si no, pa que salga en mi base, me espero a que baje el precio al mínimo... igual me va a dar, no va a ayudar en batalla igualmente. Gastarte 580 de requisas en resucitar a un heroe tiene que tener su compensación. Que sólo salga en la base si el precio baja de 500, por ejemplo. Es lo suyaco.

-Poder elegir qué heroe sacar In Game. Es decir, según veas cómo va la partida puedes querer un heroe defensivo, atacante o sigiloso, no elegirlo a priori sin saber cómo va a evolucionar la partida.

-Los Dreadnough Marines estar OVERPOWERED a lo salvaje cuando los mejoras cuerpo a cuerpo. Se cargan cualquier tanque de 2 golpes y son casi inmortales!! Mejoré uno a ver qué tal, a ver qué pasaba y me arregó la partida él sólo. Qué animalada.

  • Aunque no pueda arreglarse.... Dios, cómo hecho de menos a la Guardia Imperial y al Lider Necrón XD. Este juego es perfecto para la GI y para el Lider Necroin
B

He echado mi primera partidilla. Sin tutorial, sin manual, y sin haber jugado CoH... estaba más perdido que el copón xDDD Nos han dado una paliza simpática. Las unidades parece que palman pronto y meten poco :\ Tengo que pillarle el tranquillo.

Por cierto que me va lento tirando a lento de cojones. Y el sonido está mal. Algunos sonidos se oyen bien por lo bajini, pero otros se distorsionan. Y toda la partida con un ruido de fondo bastante molesto. No oía a mis compañeros de equipo :(

danao

#493 lo del sonido de fondo es porque algun capullo se ha dejado el micro abierto, arriba a la izquierda tienes una pestaña para mirar jugadores y mutearlos xDDDDDDDDD

Si, es muy importante saber posicionar las tropas y saber que tropas usar xD la servoarmadura da asco sinceramente, deberia aguantar mas o la escudra ser mas grande xD

ElKedao

#492

Hombre lo del Héroe era así antes, nacen desde el Bastión más cercano.

Si nos ceñimos al manual un Dread Marine con el puño puede reventar un tanque xD pero fuera coñas si es así vaya canteo, si que lo han dopado.

Saludos

danao

#495 yo he tenido 3 dreads en la misma partida y si se les mata eh, pero claro, cuesta tanto como matar a un señor espectral o a un puto carnifex

ElKedao

piiiiiiiiii no os oigo piiiiiiiiiiiiiii.

No quiero jugar a la beta
No quiero jugar a la beta

Dejad de tentarme xD

Salcort

A alguien le pasa que el juego se le cuelga cuando le da la gana?

B

A mí me pasa que lagea un huevo al principio de la partida. Pero sigo sin entender como se apaña la gente con los recursos. El juego en sí me está gustando, es probable que me lo compre. Pero lo primero que haré será jartarme a jugar en modo individual, que no me entero de nada xDDDD

danao

#497 a 3,75 ...
xDDDD

Los recursos se comparten entre todo el equipo, es decir, si tu colega pilla una de energia, da energia a los 3 del bando.

Se trata de administrar bien y saber que unidades hacer xD

El lag es posible que se de porque otro jugador tiene un ping de la ostia, y si todos tenemos xD

B

Pero es que no entiendo que 3 marines tácticos cuesten 500 y 3 devastadores con 1 bolter pesado cuesten 345.

Para que encima caigan como si las servoarmaduras fueran de papel.

Tiene que haber una manera de hacer unidades de mayor tamaño que no he visto. El botón Reforzar que he probado estaba desactivado. Pero vamos, ¿escuadras de 3 marines? gL

danao

#501 xDDDD es ilogico totalmente, sigo pensando que la tactica deberia llevar 4 hombres pero bueno ... lo mejor es tener varios de asalto y luego meterles veterano + bombas de fusion y dreads...
y valuarte al 3 para mejorar el dread.
Yo suelo usar el apotecario, me mola de que pueda resucitar a los heroes del campo de batalla y lo de invulnerabilidad xD y lo de curar tambien

Refuerzas cuando te matan uno y estas cerca del centro de mando, nada mas. Para que sirve subir nivel? =/

ClaseForNow

Acabo de entrar y paso de leerme las últimas páginas, se puede bajar beta en el live?

D10X

#503 Acabo de leerte y paso de contestarte ... Busca!!

NeV3rKilL

#501 Sí escuadras de 3 marines más el sargento en tier2.

La verdad que parecen pocos pero los marines hacen mucha pupa y son duros como una roca.

Yo creo que los han echo así para que se note que son super humans que aguantan un monton de fuego. Claro que si los pones a pecho descubierto colgados de una liana como tarzan duran -1 Pero si los parapetas bien duran muchisimo. Yo ahora esoty probando Orcos y me estan gustando. Aun que sus carros de combate sean malillos no tienen nada como el dreadnought que dispare fuerte a distancia contra infanteria. Per sus cazatanques son lo más pueden disaprar muy lejos y no se limitan solo a un arco como los de los marines.

danao

#505 menuda paliza nos han dado en una de las aprtidas xDDDDD
joder es que el que nos ha tocado menudo gañan era =/
Has probado ya los noblez?

NeV3rKilL

#506 Los he conseguido han podido dar dos martillazos pero si los consigo es que emos ganado la war x'DD Y me duran 2 min antes de que ponga VICTORIA!! Piztolero Piztolerooooo!!

Cuando sudo sangre para llegar al Tier3 hay muchos numeros de perder la partida x'D

danao

subir level en la unidad que hace exactamente? es que sigo con esa duda :/

Ah por cierto, al subir a nivel 3 me ponia que habia ganado una armadura de explorador O_o

A alguno mas le ha pasado?

Zendel

Podeis añadirme a la lista de amigos, mi nick: Crawlink

Edit: El live es una pesadilla para comunicarte con tus amigos, y ¿A alguno mas le tira error de NAT cuando un amigo le invita a su partida?

NeV3rKilL

#509 A mi solo contigo xDD con los demas no. mira tus puertos no se.

Tema cerrado