Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Snapper

Yo vuelvo a poner mi nick por si alguno no lo vio, que me agregue y jugamos:

Segreit

squ4r3

mi nick es eskuar ,a ver si nos echamos unas ^^

danao

odio los enjambres de devoradores.........
lo de las minas esporas es muy curioso la verdad xD
yo procura no juntar mucho el ejercito, ya que una vez perdi TODO un ejercito de tiranidos de un ataque orbital (unas 6 escuadras mas heroe)

LordSiK

nadie tendra por alguna casualidad porque me llama muchiiiisimo la curiosidad, una "guia" por llamarla asi, donde salga la recompensa por nivel y rango no?

danao

#724 no, pero me gustaria saber para que valen =/

PD: me la autochupo!

M

#725 m han dicho q es q cuando salga la buena,las mejoras q t dan las puedes usar

x ejemplo con tiranidos a nivel 3 dan una mejora de los gantes cac

mi id es m0n3t3 x si alguien quiere jugar xD

V

jajaj buenas partidas diskun

xTr3m1S

yo me saque una pagina donde te ponian las mejoras de los marines espaciales hasta lvl 25, lo unico que hacian era cambiar el aspecto de las armaduras de las unidades pero nada mas :S

Zendel

Exacto lo unico que valen es para el tema estetico, aunque yo apenas lo noto :/

Edit: Omfg! Que baño le acabo de dar a un eldar lvl 23!!!

ClaseForNow

Alguien juega una partida?

mi nick es pibesan

Zendel

Invita Clase, mi nick es Crawlink

MrPaytoN

Por si alguien quiere jugar con m0n3t3 y conmigo mi id es 'PaytoNMadrid'

Nos vemos

ELDAR FTW xd

ClaseForNow

Zendel y yo vamos a jugar 3v3 alguien se apunta.

V

yo

Zendel

#733 Pero acepta tio, que somos 3vs3 powered by MV xD

Apo_powa

yo me apunto a 3on3, mi nick es "Apo Is here"

danao

ayer me agrego uno que habia encontrado la pagina poniendo "Eldar dopados" en google xDDDD

nick: daniyou

agregadme los que quieran, que paso de agregar a tantos xD

Cryoned

Lo mejor sería hacer una lista de nicks, y cada uno nuevo que ponga la lista entera y añada el suyo al final.

V

si e hacer una lista de nick

KaplaN1

mi nick Kaplanazo , ya tengo algunos agregaos pero nunca es poco xd

Zendel

Que partidas mas guapas hemos echado Mordor, un colega y yo xD Dos bombardeos orbitales consecutivos, que over...

LordSiK

#728 WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT??? ES SOLO ESTETICO???? MIERDA :S

pon la web

K

me esta encantando el juego, pero voy muuuuuy perdido.

alguno teneis alguna guia/web o similar,con los hotkey's,comandos y demas?

D

#743 normalmente los hotkeys d crear unidades y demas t aparecen en el propio recuadro d l aunidad. y cuando cargas la partida, a veces en lso consejos t dicen alguno

L

Buenas buenas, me he metido aqui por que juego normalmente con algunos de vosotros, en plan spanish team.

Un saludo a todos. Mi nick dentro es Lord McClaud.

Celebeth

maldito error nat. alguien sabe como solucionarlo?

Abro los puertos y nada

LordSiK

#746 abre los puertos 88 y 3074

Celebeth

son los que tengo abiertos xo da igual, solo me deja entrar si la crea un colega, solo ese colega si la crea otro nada, y si la creo yo tampoco :S

LordSiK

#748 tu estas seguro que estan bien abiertos? XD ~~

pero vamos a mi me daba ese fallo abri esos puertos y finit, lo busque por internet y por lo visto son los puertos que usa primarios o algo asi

#750 puto danao siempre chupandola XDD

danao

desactiva firewall de windows.

#745 al fin! xD jaja

Segun me ha comentado KaplaN1 en amazon esta el juego bastante barato, como se compra por ahi? te lo manda a casa?

Amazon.com Exclusive: Bonus Sternguard Wargear Set
Buy Warhammer: Dawn of War 2 and get a code to unlock an exclusive digital bonus: The Sternguard Wargear Set. The set includes the Armor of Vandea, a unique chapter, mastercrafted grenades, and the "Unforgiving Truth" Bolter. Directions to redeem the bonus content will be packaged with the game. The redemption code will be e-mailed to you no more than ten days after the game releases. Offer good while supplies last. Must be sold and shipped by Amazon.com to qualify.

#749 me gusta que me la toquen con la boca :***

Tema cerrado