Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

D

en play.com esta a 30€, lo q no se es si vendra en castellano tb

danao

vale, OJO, algunos esta tan barato porque creo que solo vale para winXP. Porque en amazon hay dos ofertas =/ y una pone que admite XP y vista y otra XP...

no se, a lo mejor me lo pillo en tienda por 50€.

No se como va lo de la compra de juegos por inet.

Creeis que el juego repercutira tanto como para campeonatos?

KaplaN1

Ainssss el Vistaaa, yo el juego lo veo bastante bien (soy un noob pero bueno se ve entretenido) y a nivel nacional creo que está lo suficientemente bien como para empezar poco a poco y luego ya estarían las competiciones guiris que eso ya debe ser el horror.

xTr3m1S

prffff... he tenido que formatear y ahora no pillo los custom games :S

Cryoned

Ni de coña danao.

Imposible que se juegue en campeonatos

a) Relic nunca nivela sus juegos
b) saca expansiones cada 20 días y con mas razas hasta llegar las 25000
c) cada raza jode mas aún el juego

Y luego yo al menos no he visto ni siquiera la opción de grabar demo, ni explican el funcionamiento de los recursos o mil cosas mas básicas.

Vamos, posibilidades en campeonatos tiene 0, pero es bastante divertido para pachanguear con los colegas.

Respecto al juego, da igual lo que ponga, no hay versión barata para XP y cara para vista, solo hay una ponga lo que ponga.

Zendel

#755 Hombre, por un lado es cierto lo que dices, siempre que nos basemos en la experiencia del dow1 pero tambien se ha de reconocer, que en esta segunda parte la cosa pinta diferente.
De todas formas, el dow1 se ha jugado en campeonatos mundiales, sobre todo el MOD de DowPro, donde un pequeño staff de personas, nivelaron el juego hasta crear un juego realmente competitivo, con todas las razas, haciendo para mi el mejor juego de estrategia creado. (Despues de SC)

Aun es una beta, y muchas de sus opciones, estan desahibilitadas, o no se han implementado. Se ha de aplaudir el primer cambio notable en el multijugador, dejando de lado del maldito Gamespy, y aunque a muchos no nos guste el live, lo veo bastante orientado a crear una comunidad bastante estable, mejorando ciertos aspectos.

En definitiva, si Mythic hace su trabajo, no comercializa hasta los limites este titulo, DoW2 pinta realmente bien.

L

Igual parece una tonteria, pero deberian quitar lo de que no puntuen las partidas cuando te retiras, por que estoy harto de coincidir con peña que se pira cuando ve que la cosa le pinta mal.

Al final, voy a acabar haciendo yo lo mismo, por que da mucha rabia.

B

#755 hombre, sobre lo del tema de las razas: no hay que olvidar que éstos juegos son adaptaciones de un juego de mesa, que tiene una historia y un desarrollo desde los años 80. Para mí el hecho de metan tantas razas como sea posible es básico. Porque para ver un juego con Marines, Orkos y Eldar y nada más... hay trillones de RTS de Sci-Fi.

Que como videojuego el resultado sea mejor y peor... pues bueno, es que no estaba pensado para ser un videojuego. Yo me la gozo con cada juego que sacan basado en ésto xD

FlameThrower

Es una beta y hay planificado parche el mismo día de lanzamiento, supuestamente con todo lo que han ido arreglando en la beta. Es decir el juego es como es, ya fue gold hace algunas semanas y no va a incluir NADA (excepto la campaña y las armaduras cucas esas que te regalan) que no esté en la beta.

Este juego por supuesto que va a ir a competición, gente que jugaba al Dow1 en competición había bastante en españa e imagino que acabarán volviendose a juntar para esto. Está claro que no es lo mismo, requiere mucho más micro para poder currartelo. En 1 vs 1 no sé como está la cosa pero en 3 vs 3 realmente da igual que ejercito lleves, si te lo curras siempre puedes ganar porque el teamplay es lo más importante.

P.D: Daniyou lo de que hay versiones diferentes para vista y Xp no es verdadl, es games for windows con eso basta para que se compatible con cualquiera de los dos.

cm07

En play.com lo que hay es una versión con caja metálica por 32.49 y la normal por 30. No se si serán multi ni si la key de la versión de caja se podrá poner en steam.

Pero vamos, los 50€ del game o del steam no los voy a pagar, aunque venga en inglés.

GaN2

A mi la sensación que me da es que está bastante desbalanceado.

B

#760 gracias por el aviso, había hecho un pre-order de la normal, pero la caja metálica me mola 1337 veces más. La he cambiado.

D

ostia no se si cogerlo o no. es q como venga en ingles, me hace una faena xD

B

#763 viendo la mierda de doblaje, casi mejor que no venga en castellano xDDD ni idea de en qué idiomas viene.

xTr3m1S

creo que si activas el codigo de la version retail en steam y tienes este ultimo en ingles, te ponen el juego en ese idioma

danao

#761 yo he jugado con todos los ejercitos y te digo que lo unico que me ha costado matar por que esta desbalanceado es el puto y jodido avatar. En 1vs1 no lo matas nunca.

B

#765 hombre, yo la beta la he pasado a inglés. Estuvo un rato descargando, pero bueno. Ahí está xD

D

si es ingles cn subs sin problema xD

Rafyelzz

Ctrl+F : WCG

No match found.

Lol?

#755 El DoW1 estuvo en la WCG 2 años, porqué no lo iba a estar este? En fins...

V

a alguien le hace una partidita ? mi nick anti jose

FlameThrower

coño voy a tener que cambiar mi pre-order de play.com, gracias por avisar.

A ver, es evidente que si el eldar llega a sacar el Avatar en 1 vs 1 lo tienes realmente jodido, o le toreas o necesitas una burrada para matarlo. Pero ¿y el resto del ejercito? Las banshees no saltan, no tienen las granadas buenas y tampoco lo de cegar. Las plataformas de armas comparadas con otras unidades similares de otros ejercitos son una mierda, atacas al arma y se te jode la unidad entera, no como con el resto. En fin que cada cosa tiene sus pros y sus contras y en poco tiempo es dificil ver como encaja todo. Otra cosa que hace bastante dificil saber como está el equilibrio porque unas veces estás jugando contra unidades de lvl1 y otras del lvl 5 y la comparación es muy jodida.

Yo lo único que sé es que me es más fácil ganar con los marines con el médico que con cualquier ejercito eldar. Los otros roles no los he catado así que no sé como irá el tema.

La único conclusión es esta: si estás palmando aunque sea ligeramente dale a la X.

B

Um, yo en play.com tengo preorder de la de 30€, en qué se diferencia exactamente de la de 32€ de caja metálica? Sólo en la caja?

Cancelo y pillo la metálica por el momento xD

Lo de que se pueda meter o no en Steam, os referís a si podrían banean la cuenta, no?

Cryoned

No pueden banear la cuenta por intentar usar una key retail en steam, simplemente te dirá que no y no podrás usar el juego como juego de steam, bajandolo y con los amigos y demás.

Vamos que estarás atadado al DVD como en cualquier otro juego, pero de banes y similar nada.

Por cierto, que el dow estuviese en la wcg no es nada, 1 torneo? Cuantos tiene starcraft a lo largo de 10 años? Decenas, mas todas sus ligas, mas miles de jugadores, canales de youtube, seguimiento a mansalva.

DoW no es un juego para aguantar mucho tiempo con gran comunidad, es un juego de 1 o 2 meses para la mayoría, 6 meses para los que quieren un juego nuevo de estrategia mientras esperan Starcraft 2, y poco mas, una cantidad irrisoria de los que han posteado aquí seguirán jugando en Septiembre.

B

Ah bueno, entonces no hay problema, se añade como juego externo y listo.

B

#772 sí, es la caja sólo. Tambien incluye el par de ítems y colores extra. Creo que es la caja que te dije que había visto en Game.es

#773 de todas formas, a mí no me parece normal que haya juegos que aguanten tanto. CS, Starcraft y demás que dices "pero coño si son antiguallas ya" xD Vale que molan y tal pero... ha llovido un poco desde que salieron. No digo que en una lan no mole echarse un Doom o un Quake 3, pero me sorprende que aun haya juegos en competición. Y que haya fans "hardcore" que sean tan competivos. Hasta entonces los videojuegos eran un pasatiempo, y para mí lo siguen siendo.

reaven_666

no se por que se sigue comparando el sc con este, ya que el starcraft la única estrategia que necesitas es cuantos obreros vas a hacer antes de ponerte a spammear unidades...

xTr3m1S

#776 la de caca que te va a caer por decir eso xDDDDDDDD

Dieter

#776 edita plz.

cm07

Todo viene igual en las dos cajas, excepto la caja en si, que pasa de ser cartoncillo a hojalata.

A ver si avisando aquí del tema me voy a quedar yo sin caja de chapa. Tengo que hacer la reserva ya...

D

mi pregunta es, si al agregarle la clave d Steam, podre jugar en castellano xD

Tema cerrado