Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Cryoned

Y en #776 tenemos al primer retrasado que no sabe jugar a starcraft y se pierde si hay que manejar más de 1 heroe y 1 unidad a la vez

#780
A ver coño, lo de steam es fácil.

Sólo los juegos pertenecientes a Valve (l4d, Hl2, cs, etc) puedes usar una clave retail (juego comprado en tienda) en el steam y olvidarte del DVD.

TODOS los restantes, no te sirve la key retail para el steam, si la intentas activar te dirá que no es válida. Y si compras el juego en steam y el juego tiene varios idiomas en retail, en steam podrás también escoger el tuyo.

#775
Pero vamos a ver, que tendrá que ver que sea viejo. El futbol es viejo, el baloncesto, el ajedrez y las damas, tienen cientos de años y se siguen jugando.

Lo que hace que un juego tenga seguimiento, es lo bueno que sea, y hay joyas como Starcraft o Quake 3, que jamas nadie ha logrado igualar en diversión y facilidad de juego pero con una gran curva de skill que distinga a los novatos de los hardcore, como en cualquier otro juego que aguante años.

A mi que sea viejo me da igual si me ofrece una diversión y entretenimiento que nadie mas ha logrado igualar.

BruThaL

Asi si te doy la razon, Quake 3 1vs1 es dios. Ningun juego que no sea Quake me ha dado una experiencia similar xD

cm07

#781 Hay otros juegos, que no son de Valve, que permiten activar la clave. Por ejemplo el UT3.

Es un caso que hay que mirar juego por juego, aunque lo más probable es que no deje. Aunque la beta esta por steam a mi me hace sospechar.

JaMaN

#783 Y yo pude meter la key del DoW: Soulstorm que venía con el The Complete Collection para jugar a la beta del DoW II.

RoBErTiTo

Que nick llevabas por SC Cryoned?

Tengo muchas ganas de probar el DoW 2 :)

Cryoned

#783

Entonces me callo, pensaba que solo habian dejado las keys propias.

Y si como dicen mas abajo aceptaba la del dow 1 es posible que también la del 2

#785

Ni idea, usé decenas xD

Superficus

De hecho cada cierto tiempo anuncian el soporte de claves Retail de determinados juegos si vas siguiendo los boletines de noticias de Steam.

El día 29 de Enero añadieron soporte para las claves retail de Unreal Tournament 3, para quienes ya lo tengan pero prefieran tener el juego actualizado automáticamente.

xTr3m1S

#781 lo que pasa es que deportes como el futbol, baloncesto y similares apenas se renuevan, de hecho me atrevo a decir que no ha salido ninguna variante de futbol o algun cambio significativo en el reglamento en 10 años... y el género de un videojuego como sc se renueva cada "x" tiempo y empiezan a quedarse anticuado, más todavía si innovan.

edit: acabo de jugar una aprtida y un compañero marine podia usar mis tuneles :S

B

#781 no me has entendido del todo. Estoy de acuerdo en que los juegos buenos son buenos y punto. Eso no es discutible. Te la puedes gozar ahora jugando al Monkey Island como cuando salió. Hablo específicamente del tema de competiciones y demás. En mi opinión, han sustituído parte de la diversión de la que tú hablas por competitividad y por "haha me voy a ganar una gráfica en una lan". Para mí eso es algo que sobra completamente. Pero porque no soy competitivo, no entra en mi forma de ser. He acabo dejando todos los clanes en los que he estado, porque me la suda lo que pase, lo que quiero es jugar cuando me apetece jugar y echarme mis risas. Si otros se quieren poner en plan serio, pues allá ellos, yo paso.

reaven_666

#781
hahaha, no.

He jugado suficiente al starcraft para saber de lo que hablo. La única habilidad que necesitas en stracraft es la de "clicks por segundo" y la única estrategia que se utiliza es el rush. Da igual el tipo de unidad, desde donde se ataque o cualquier otra cosa que en un juego de estrategia de verdad tendría un mínimo de importancia.
Y luego ponéis de excusa el pésimo pathfinding como "micromanagement".

Si este juego a triunfado es porque pese a tener muchas únidades, edificios, etc. En el fondo es simple. Otra cosa que si que tengo que aplaudir es su balance respecto a las 3 facciones, pero claro en una compañía con tiempo infinito para desarrollar juegos faltaría más...

En fin y lo de más de un heroe y unidad... por favor. En el sudden strike llevas una media de 100 unidades por partida, no hay escuadrones ni gaitas más que los "ctrl+n" y es 50 veces más estratégico que starcraft.
Yo creo que es un paso adelante en el género, aunque en el DOW2 y en el COD no se aprecia del todo por que se centra en tácticas a pequeña escala.

Bueno srry por el offtopic, pero es que en todos los hilos de juegos de estrategia aparece el SC como el puto santo grial.

Zendel

#790 No estoy de acuerdo, SC, es mucho mas que sacar unidades a cascoporro como tu comentas.

Por otra parte, ¿Sabeis cuando implementan ya el parche con el balance?

D

#791 no se dodne leí que lo harian el dia del lanzamiento

danao

tengo mi pedido hecho.

si a alguien le mola jugar hard en este juego que lo diga, yo me apunto con el, sin mariconadas, solo para ganar xdddd

eso si, debe tener claro que la energia debe cogerse, porque por mas que os digo que es importante algunos de los que jugais conmigo pasais de mi culo y luego nos la dan con pan y cebolla. putos

Zendel

#792 Muy tarde, me toca la moral saber que mis unidades van a ser nerfeadas y demas cosas, y estar aun jugando la version "antigua" :S

#793 Si quieres ganar juega conmigo /prepotenciaoff xDD

xTr3m1S

yo suelo jugar para ganar, de hecho me doy miedo a mi mismo con tiranidos... los warriors son la unidad mas bestia que hay, me parece a mi que lo van a nerfear xD

THanis

Intentamos jugar dos amigos mios y sale un error del NAT o algo asi y tenemos los dos el firewall desactivado; alguna sugerencia?¿

shisko90

#793 danao yo tb kiero jugar en serio ademas las veces q e jugao contigo y alguno mas son las mas epicas xD dejo ya de probar eldars y orkos y m centro en mis tiranidos :) ya keda poco para q salga el juego...

danao

porque no os pondreis nicks del MV parecidos en el juego u_u no se quien es cada uno >.<

Por cierto, se me ha olvidado deciros sobre los premios, el otro dia juge contra un level 37 y sus scouts llevaban una capa! le pregunte y me dijo que en el level 35 te la daban, asi que las armors se aplican solas xD

GaN2

Los Guerreros Tiranidos con glandula de adrenalina meten unas toñas de flipar...

Dieter

#799 como en el juego de mesa XD.

Zendel

El juego va hoy como el culo :S

Fallos de servidores, crashs... ¿Le pasa a alguien mas?

B

#801

Si, continuamente me saca de las partidas con el puto:

"Los servidores de steam no se encuentran disponibles temporalmente por cuestiones de mantenimiento rutinario".

Lo raro es que al Team fortress no le afecta este error... es decir, no me saca del juego porque aparezca.

danao

Hoy a mi me dio un crash en medio de una partida, pero poco mas :3
aun asi, el buscador funciona con el culo

K

alguno que lleve orks tiene alguna build decente vs eldars? ultimamente me estan apalizando los eldars,me sacan muchos shurikens,y si les saco los stormboyz, me superan en numero...

cm07

#801
#802
Confirmo.

danao

Me esta bajando un fichero enooooorrrrrrrme el juego por el steam, porque baja a 500kb y va hiperlento, puede que sea el fix?

los problemas de autenticacion vienen de steam =/

Zendel

#806 A mi tambien.

¿Nuevos mapas? ¿Nuevas unidades? ¿Nuevas texturas? Que sera... xD

danao

#807 sera

spoiler
Cryoned

Cambios del parche

spoiler
LordSiK

#809 macho XD pobres marines :/ voy a dejar de jugar

Tema cerrado