Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

ElKedao

Vaya puto asco nerfeando a los Marines más aún...

Zendel

Pues a mi me parecen bien los cambios.

Los marines son caros, y han de serlo, son guerreros de elite del emperador, y no veo logico que algunas unidades eldars cueste casi como un marine...
Ademas, le aumentan la vida, y con el daño reducido de todas las armas contra infanteria, ahora los marines duraran mucho mas y dara tiempo a reaccionar cuando te ataquen por sorpresa.
Ademas, le aumentan tambien el daño al rifle de plasma, al lanzallamas, la punteria y recarga del lanzamisiles etc...

Y por fin, se le da importancia al rifle francotirador... ;D

xTr3m1S

NOOOOOOOOOOO... han disminuido el radio de las minas esporas y en 7 puntos, ya no podre cargarme 3 o 4 escuadras de un intento :( (estaba to OVER xD)

FlameThrower

/whine

de todas los nerfs de esa lista el que más se ha llevado son los Eldar, y no lo digo yo, ir al thread del foro de la beta y mirar las comparativas.

A ver como funciona esto de la infanteria nerfeada en general, de ahora en adelante ya veo a todo dios con Pedrator (:D) y demás tanques... en fin, era de esperar son de papel de fumar.

KaplaN1

hola que tal los ooorkozz?

GaN2

Por lo menos los tiranidos ahora tendran una pequeña oportunidad de ganar xD

xTr3m1S

oportunidad de ganar? O_O no se como era en 1vs1 pero en team repartian de lo lindo

M

no se,pero las que llevo jugadas hoy me han tocado orcos y con el kaudillo,y 2 mas no les podia hacer nada,yo con los tiranidos con gantes cac + guerreros con la mejora :S

xTr3m1S

pero con que heroe ibas? el ravener alpha ayuda mucho a ganar por la movilidad que dan los tuneles... y si el otro va a infanteria y no le puedes con warriors+gear prueba a sacar lictors que reparten de los lindo

Zendel

#818 No tiene logica tio xD pero de todas formas no te fies de los orcos en cac porque reparten de lo lindo, vamos, que a mis marines se los comen.

GaN2

Yo uso tirano de enjambre, salgo con 2 gantes, pillo energia toda la que puedo y más, y luego es sacar guerreros y mejora de tier 2 (glandulas de adrenalina), y 2-3 escuadras de guerreros se pulen TODO, lo único malo que te puedan poner en supresión, pero es manejarlo un poco.

danao

Madre mia, que diferencia hay ahora en coger una cobertura pesada a otra cosa, pfff en serio, es abismal xD

Graficamente ha cambiado o me lo parece a mi? yo veo a mis tropas mas guapas, sobre todo a mi capitan. Ahora todo es mas caro, pero no es para tanto, porque te dan mas requisas, no he podido probar mas pero sobre todo lo que mas me ha molado es el tema de las requisas, cuanto mas tiempo las tengas en tu poder mas te dan hasta un maximo de +35

Cr3ative

He visto que en ciertas paginas esta la beta subida, me serviria de algo sin tener key?

LordSiK

#823 download de steam :D

KaplaN1

alguien se echa una partida ahora? me acabo de pasar el larguisimo mirrors edge y me aburro xDDD

shisko90

#822 yo tb lo e notado me e quedado lokisimo porq hacia 1 dia q no jugaba y e pensao esto q es lo veo "raro" jajajaj por cierto, tyranidos rules

M

#820 iba con el de los tuneles,y t digo q saliendo d debajo,q los tira al suelo,y exandose encima los gantes y los guerreros NADA sobrevive,excepto el avatar,y si tengo un lincor si q muere(si es heroe,el avatar no xD),pero ni con lictor ni con sus muertos,me hacian =

el kaudillo con la armadura pesada que se pone con 2k d vida facil gl

Zondark

putas donde estais?

decir nicks o algo

enga q busco uno más q somos 2 me apetece probar los cambios nuevos :D

KaplaN1

yooo xd un noob por aquii xd

nick Kaplanazo

danao

daniyou...aunque creo que llego tarde jajaja

K

a mi cada dia me gusta mas este juego, el parche pues como siempre en este tipo de parches cosas buenas y malas.

ahora es mas viable irse a por la base,sobretodo una vez estas en tier3, el tema de las requisas me gusta el enfoque que le han dado,aunque quizas 35+ sea excesivo y sea mas viable rebajarlo algo, ya que me e encontrado desde el parche que como la cosa se alargue tengo excedente de requisas x'D.

a ver si meten mas modos de juego, que le daria mas vidilla al asunto.

xTr3m1S

si vas con el ravener alpha y no le puedes con gantes mas warriors prueba a sacar una o dos escuadras de esporas, haces tunel, retiras el ravener y sacas minas, con eso no te cargas el heroe, pero si tiene amontonadas las unidades te puedes cargar 2 o 3 escuadras de golpe

Zendel

#831 Pues a mi todo lo contrario, desde el parche me faltan requisas por todos lados xD

Date cuenta que ahora cuesta todo mas caro, y asi, de esta forma, fomentan que aparte de defender los puntos de victorias tambien te preocupes de que te quiten tus +35 que tanto te ha costado conseguir. Le da todo el mapa muchas mas vida.

danao

A mi me falta la puta energia xD
tanto, que ni saco dreads siquiera... saco tacticas completas o de asalto (que son brutales)

MaRTe

una mini pregunta, alguien de los que aqui postean tienen mas de 30 de true skill ?

Zondark

#835 tú si marte? :D

mi solo tener 11 :S soy un caso xd

P.D trueskill 30 solo tienen ahora mismo los 46 primeros del ranking

EDIT: 2 wallpapers majos majos (si alguien los pega mejor xd)

http://i202.photobucket.com/albums/aa43/Necromind/DoW2/wallpapers/wallpaper_warhammer_40000_dawn_o-6.jpg

http://i202.photobucket.com/albums/aa43/Necromind/DoW2/wallpapers/wallpaper_warhammer_40000_dawn_o-8.jpg

MaRTe

#835 no, no tengo 30, pero puedes buscar a un tal piezod y sabras cuanto tengo.

pd: tan wepos los wallpaper, pero molan mas los asm xD!.

pkjn
danao

creo que soy el que mas trueskill tiene de aqui, o por lo menos de los que tengo agregados xD
tengo 23 y estoy el 500 y pico del ranking.
Ayer perdi una batalla pero juro que fue la batalla mas entretenida que he tenido, sencillamente brutal xD estaba con el KaplaN1 y un guiri y fue en "Capital aguja", una lucha por el punto del medio jamas vista xD

De todas formas, para que quieres saber eso del trueskill? y para que sirve realmente?

MaRTe

Me sirve para ver mas o menos el "nivel" que hay o habra en españa en este juego, el true skill es mas o menos como, el rating que tienes, aunque aun no se muy bien como lo calcula, me dijeron que habia un par de paginas de ecuaciones explicandolo.

pd: no, creeme que no eres el que mas tiene, yo tengo 37.

Tema cerrado