Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

danao

#840 :O
de los que he jugado dije xD a ti no te tengo agregado :3
Puedo? puedo? e e e xD

lo que se es que no va en funcion de cuanto juegues ni cuanto ganes, es muy raro =/

me suena el nick piezod, creo que he jugado contra el en alguna.

Jumanji

Yo tengo 27 de trueskill, y mecaguen en 2 desconexiones ke tube ke me la bajo a 26, pero ya vuelve a 27.
mi nombre es Yumanlli-> porke jumanji taba pillao xD

Suelo jugar con tiranidos, el cañón de veneno del tirano es una overidad.

Zendel

A mi no me preocupa mucho el trueskill sinceramente, y mas en una beta. Yo tengo 26 (bueno 25 porque me cago en los crash del juego) y para nada tiene que ver con lo bien o mal que sepas jugar, porque te ves gente con nada de trueskill que dan palizas.

Por cierto ¿Soy el unico que de vez en cuando el juego se queda pillado, repitiendo la musica, y que puedes mover el raton, pero nada mas?
Es que me estoy empezando a cansar de los continuos crashs y fallos.

shisko90

seria buena idea recoger una lista de todos los que tienen pensado comprarse el juego y montar un clanecito o algo porq estoy jugando con bastante gente buena española, solo e perdido 4 partidas y es gracias a los buenos equipos q se forman, por ej jugando con danao no he perdido ni 1 todavia :)

PD: yo tb juego con tyranidos, prueba a poner, la cuchilla, el exoesqueleto y lo del bioplasma vas a ver q fiesta, aunque el cañon tb es bueno :)

danao

Hm, pero tienes 37 en skill de un jugador, eso esta bien, pero hay un abismo entre juego de equipo y de un jugador xD

Dejaros de tonterias, cañon venenoso > all.
El tirano de enjambre es muy lento para entrar en combate y no se que le han hecho al puto cañon ese que hace un daño acojonante xD ademas es antivehiculo tambien.
Ayer creo que jugue mi mejor partida con tiranidos, use la habilidad de ejercito de crear gantes gratis y me folle a dos jugadores, uno orco y uno eldar que iban hacia un punto xD
bastisimos los tyranidos.

xTr3m1S

#845 doy fe, el otro dia me vino un hive con el jodido cañon y se cargaba las unidades de warriors de 2 disparos...

racCa

bueno estos son los nicks que algunos pusisteis faltan unos cuantos asi que agrandad la lista

racca86
juancho669
eskuar
m0n3t3
pibesan
Crawlink
PaytoNMadrid
Apo Is here
daniyou
Kaplanazo
Lord McClaud
anti jose
Kaplanazo
Yumanlli

Zendel

Seria tambien recomendable poner el nick de MV, para hacernos una idea de quien es quien.

cm07

Por lo que dicen en el grupo $=/=€ la clave de la versión de caja se podrá activar en Steam.
link

D

aputna mi gamertag DiSKuN83

shisko90

shisko90 agregadme a ----> ivan9014 xD

Zondark

racca86
juancho669
eskuar
m0n3t3
pibesan
Crawlink
PaytoNMadrid
Apo Is here
daniyou
Kaplanazo
Lord McClaud
anti jose
Kaplanazo
Yumanlli
DiSKuN83
Ivan9014
Zondarkpanda

A ver tengo q aclarar q tengo tan poco true pk las primeras 15 partidas no gane ni una haha, desde q me junto con gente española y controlo algo más pierdo pocas....

y a lo del de arriba, si hay bastantes petadas, en la carga y cuando hay muchisimo retardo tambien me peta el juego.

P.D ASM + apo rulez!

Unos amiguetes crearon un grupo de steam para la comunidad española
Dawn of War II [SPAIN] agregaros gentecilla

Rikki

Recién bajada la demo, soy un puto noob en el Warhammer pesco mil pero bueno, siempre me han gustado los juegos de estrategia así que voy a viciar un bastante, para no pescar tanto.

Mi nick: slaneshrikki

S

perdonar, la beta ya es publica no? de donde puedo bajarla, gracias

V

steam

FlameThrower

de Steam.

Al cañon venenoso le han subido el daño bastante y también cuesta casi el doble o algo por el estilo. No lo encuentro ahora.

Voy a ver como furrula esto con los nuevos cambios.

D

Mi ID de live es Ownavailable.
Tengo el juego desde hace bastante (2o dia de la beta) pero no he jugado mucho y empiezo a manejarme bien ahora .. xD

  • Live ID list:
    racca86
    juancho669
    eskuar
    m0n3t3
    pibesan
    Crawlink
    PaytoNMadrid
    Apo Is here
    daniyou
    Kaplanazo
    Lord McClaud
    anti jose
    Kaplanazo
    Yumanlli
    DiSKuN83
    Ivan9014
    Zondarkpanda
    Ownavailable
D

cn el ultimo update, los tiranidos revientan mucho mas

#859 yo to habia jugado nunka antes a WH pero al CoH si y ayuda. La supresion es cuando t estan disparando o repartiendo cn armamento pesado, hace q camines mas lento, no puedas avanzar y acabas perdiendo unidades. en este juego es muy importante retirarse en lugar d morir, la sunidades son muy caras

S

definitivamente soy penoso, nunca antes habia jugado al 40000 ni al coh y me rallo muchisimo

os voy a agregar a ver si alguien me enseña o da vidilla

que coño es supresion? xD

pd: como os agrego?

pd2: soy travic18

MaRTe

Hombre.. la true skill realmente no se como funciona pero la ladder esta ordenada por la true skill asike los ke mas tengan seran mejores, no? es opinon vamos no es por ser el 3º xD!!!!!!! k si k lo es!!!!!!! xdxd.

A ver el juego de 1vs1 a 3vs3 cambia bastante, si, lo se. La micro y tu "skill verdadera" se ve en un 1vs1 sin depender de lo que hagan tus compañeros y ahi es donde ves si eres bueno o no eres bueno, si eres el puto amo en 1vs1 lo seras en 3vs3 si tienes compys decentes.

La beta antes de estar parcheada tenia desbalanceos como es lógico y normal, han probado cosas "nuevas" con este parche y lo han jodido mas, xk sin querer han metido unos cuantos bugs y ahora mismo por poner 1 ejemplo.. yo era sm con apotecario siempre en 1vs1 y 3vs3, pero como lo han bugueado ( algunos ni lo sabreis) ya no se podra usar "decentemente" hasta que no saquen otro parche y lo fixeen o saquen el juego. Otro bug bastante "abusado" por los "noobs" es jugar con los nyds, el enjambre y ponerle cañon venenoso, xk no hay raza ni heroe que pare eso si no es con lo mismo.

En cuanto a lo de jugar partiditas de 3vs3 entre españolitos y todo ese rollo, cuando salga el juego a ver si la gente que juega tanto "3vs3" crean clanes y se pueden jugar torneos y clanwars, xk para ser sinceros jugarla ahora mismo en la beta pues.. he llegado a tener 70 de racha en 3vs3 y 100 en 1vs1 ahora mismo, el buscar partidas esta jodido xk no diferencia entre "ekipos exos" y ekipos "noobs" y estos ultimos son el 99%.

Dios como me aburro, me voy a ver lost 1 ratillo

pd: mi gfwl es Piezod .

P

Yo estoy jodido , no se que hacer con la puta NAT estricta, mira que he hecho esto veces para abrir la de la Xbox 360, pero es que para este juego no puedo cambiarla, ni a palos.

xTr3m1S

pues tan facil como abrir los puertos... si no puedes hacerlo accediendo al router prueba con telnet

P

¿ Que puertos ? 88,3074,53.. como si fuera nuevo en esto, probado y mas que probado y sigo teniendo NAT moderada..

NeV3rKilL

Yo si vale 30€ como pone en play.com me lo compro. Si vale 50€ como pone en el Steam NO!

Habrá que crearse otra cuenta para meter el juego en steam vaya a que te baneen la cuenta por utilizar el juego ingles?

Ultimamente no juego mucho, estoy muy liado pero cuando me deslíe, si me lo compro le daremos hard :D

Nick en ambos sitios: NeV3rKilL

FlameThrower

Dios que mente privilegiada, en steam vale 50 € y en play.com 30 €.

P

Recordar estas palabras, para las NATS estrictas!

IP NAT CONE 2

Hellbrass

yo tambien juego :)

gametag -> Hellbras

Hellbrass

#865

sabes si se puede instalar en español ? o multilenguaje ? o algo ? esque nunca he comprado en play pero vamos ... visto los precios es bastante interesante, salvo que los juegos esten en otro idioma, lo cual a titulo personal no me gustaria

D

#868 siempre t keda l aopcion de comprarlo en play.com por la Key y luego conseguir una "copia de seguridad" en castellano y metes la Key que has pagado religiosamente

Hellbrass

cierto, eso tambien es una opcion, siempre y cuando la key sirva y no tenga problemas de nada regional ni nada de eso

Tema cerrado