A muchos players no deberian dejarles ni conectarse ni buscar partida, ayer jugue con uno que tenia 2600 constantes xD
pero es que usa un sistema muy raro, el ping va en funcion de un "jugador-jugador", es muy raro como lo tienen implementado. Deberian quitar el Live de microsoft :/
#860 no intentaba quitarme merito coño xDDDDDDDDDD
Jugar en equipo es mas variable, me refiero, te pueden dar la vuelta a la partida en un santiamen y ni te has dado cuenta xD aunque tengas un buen equipo, si los otros 3 players se ponen a atacar un punto lo consiguen con un poco de sincro y astucia.
Esta claro, es mucho mas dificil el inicio de un versus que de un 3vs3, pero una vez que dominas, olvidate, has ganado, le fundes a recursos y la partida esta decidida xD aun asi, tengo curiosidad por verte jugar en 1vs1 con los marines porque a mi me cuesta un huevo y a veces no se como reaccionar (vamos, que quiero copiarte tacticas y unidades que sacas)
Con tiranidos no me hace falta, en cuanto salen 2 de guerreros la partida esta decidida, salvo imprevisto de gran embergadura xD
Por cierto, creo que tienen que nivel otra vez los tiranidos porque madre mia... es imposible acercarse contra cañones venenosos si no es con cañon de plasma (aniquilaguerreros tambien se llama).
Me he enfrentado a uno hoy al final llevaba esto:
3 carnifex con cañon venenoso
4 zoantropos
1 tirano con cañon venenoso
No he podido enfrentarme a el porque uno de ellos me ha tirado un ataque orbital cuando estaba reagrupando y se ha follado todas mis escuadras de marines xD