Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Zendel

Omfg, he tenido que salir por patas, y dejar el juego encendido, cuando vuelvo, tenia 6 partidas mas perdidas xDDD

Deberian de desactivar esa opcion de que busque automaticamente las partidas, no lo veo gran utilidad, y si pegas, como que la gente afk, vuelva a jugar una y otra vez.

D

#870 eso lo hice cn el Company of Heroes q es d la misma desarrolladora y m efuncionó

Zendel

Me estoy pensando seriamente si comprar el juego o no, al menos en su salida.
Es asquerosisimo jugar desde que han implementado el parche, fallos de congelacion (kick) fallos de sincronizacion (kick) fallos de latencia (kick) kicks (kick) fallo con el live (kick), fallos en las unidades, fallos en la implementacion, fallos de IA, fallos en el motor y asi me puedo tirar una larga lista...

No se si sera el mismo equipo el que ha hecho esta segunda parte, pero el dow1 era una maravilla de rendimiento y estabilidad ya desde su beta, y esta, es injugable e infumable.

PD: Si, hablo en caliente, porque de 10 partidas que he podido echar, solamente he podido acabar 2 o 3. Patetico.

Hellbrass

sip, yo anoche tambien tuve bastantes problemas con la gente, el mensaje el mismo, que fulanito tiene los graficos a tope y eso empeora el rendimiento, no se si tu te referiras tambien a lo mismo.

Zendel

Me refiero a todo Hellbrass, la latencia incluida, porque al final al cabo, el sistema de votos para laggers y el tiempo de gracia, tambien se las trae... Y sin nombrar que al final el lagger hace que te crashee el juego teniendo tu la latencia bien.

danao

A muchos players no deberian dejarles ni conectarse ni buscar partida, ayer jugue con uno que tenia 2600 constantes xD
pero es que usa un sistema muy raro, el ping va en funcion de un "jugador-jugador", es muy raro como lo tienen implementado. Deberian quitar el Live de microsoft :/

#860 no intentaba quitarme merito coño xDDDDDDDDDD
Jugar en equipo es mas variable, me refiero, te pueden dar la vuelta a la partida en un santiamen y ni te has dado cuenta xD aunque tengas un buen equipo, si los otros 3 players se ponen a atacar un punto lo consiguen con un poco de sincro y astucia.
Esta claro, es mucho mas dificil el inicio de un versus que de un 3vs3, pero una vez que dominas, olvidate, has ganado, le fundes a recursos y la partida esta decidida xD aun asi, tengo curiosidad por verte jugar en 1vs1 con los marines porque a mi me cuesta un huevo y a veces no se como reaccionar (vamos, que quiero copiarte tacticas y unidades que sacas)
Con tiranidos no me hace falta, en cuanto salen 2 de guerreros la partida esta decidida, salvo imprevisto de gran embergadura xD

Por cierto, creo que tienen que nivel otra vez los tiranidos porque madre mia... es imposible acercarse contra cañones venenosos si no es con cañon de plasma (aniquilaguerreros tambien se llama).
Me he enfrentado a uno hoy al final llevaba esto:
3 carnifex con cañon venenoso
4 zoantropos
1 tirano con cañon venenoso

No he podido enfrentarme a el porque uno de ellos me ha tirado un ataque orbital cuando estaba reagrupando y se ha follado todas mis escuadras de marines xD

MaRTe

Lo de que el juego tiene bugs, kick, y fallos es normal, vamos cualquiera que espere que no lo halla con mis respetos es TONTO, pues que yo sepa esto es una BETA?. Otra cosa, a mi en 1vs1, de 300 partidas 298 he podido terminarlas y las otras dos que no pude es por que se me caia la conexion, asique menos 3vs3 y mas 1vs1, que en el 1vs1 no hay tantos bugs.

Los sm ahora mismo en mi opinion estan underpowered, asique hasta que no fiexeen al apotecario soy eldar player, que me gusta bastante tener 4 pelotones y agobiar al otro micrandolos por el mapa =)!. En cuanto a lo del tyranido, ahora mismo los que usan los tyranidos estan de enorabuena pues son unos noobs que usan un bug para ganar lo que no pueden ganar cuando lo fixeen ( mi opinion claro). El cañon venenoso es un bug que esta anunciado, es más, en la esl y en gr ya se han prohibido ( algo lógico pues el cañon venenoso mata todo) y todo aquel que lo use le pondran unos cuantos pp en la esl y descalificarles de las competiciones de gr.

Asique ahora mismo lo unico medio decente que le queda a la beta hasta que salga el juego dntro de unos dias es jugar con eldar, orkos ( sin usar el otro exploit que tiene y que muchos no sabreis) marines y nyds ( aunque estos siguen estando op con los enjambres hasta que los fixeen ).

Zendel

#877 Te voy a contestar, pero lo primero que tienes que hacer es bajar esos humos xD

Es normal que es una beta haya bugs, en todas las hay. El tema es que es imposible jugar despues del parche que han implementado, el cual deberia traer mejoras y estabilidad, pero es todo lo contrario debido a los kicks, bugs, y demas que ya se ha comentado.

Esta mañana he vuelto a echar dos partidas, y en esta ultima me ha vuelto a crashear el juego una vez mas. Como es comprensible, desespera, porque cuando yo juego es para divertirme y a pocos dias del lanzamiento, a mi un juego que no para de crujir, no me convence.

Por otra parte y no quiero ser ofensivo, macho, juego como quiero y echo los 3vs3 que me salgan de las pelotas xD

danao

#877 pero reiniciaran el rank cuando saquen el juego no? o eso he oido por ahi =/

Si que tienen coss que fixar xD pero vamos, seguire jugando con marines y sus plasmas en 3vs3 :3

Carnage

Podeis "invocar" el dreadnought venerable con el tecnomarine? Es que no me deja, necesito 750 requisas, 18 de poblacion, 750 puntitos rojos ( no me acuerdo de como se llaman ) y baluarte nivel 2. La question es k creo k tengo todo lo necesario xa sacarlo xo no me deja hacerlo, sabeis xk ?

yuise

pork necesitas baluarte lvl 3, k ta bug y pone baluarte lvl 2

danao

bueno me ha ocurrido algo satisfactorio.

3 marines a cubierto (en amarillo) se han follado un cañon shuriken xDDDDDDDDDDDD ambos disparandose
Me encanta la escuadra de marines y el lanzallamas contra tiranidos prffffffff

MaRTe

#878 Con cariño, puedes jugar como os salga de las pelotas claro que si, pero yote puedo decir que de las 300 partidas ke me he exado en 1vs1 el juego no peta. Que quieres que te diga en 3vs3 si que peta, sus problemas tendra y creeme que para eso han sacado la beta ( digo yo ). Repito ahora mismo solo la gente que juega sin tener ni idea juega 3vs3, que me parece fenomenal, pero sois la mayoria y echareis a perder el juego.

Zendel

#883 ¿Que echaremos a perder el juego por jugar 3vs3? No te entiendo. xD

Claro que si, cada uno puede jugar como quiera, estamos de acuerdo. A mi me gusta echar 1vs1, pero lo que mas me gusta es jugar con mis amigos y echarme unas risas. No veo porque el juego en equipo va a echar a perder el Dawn of war...
Y dejame tambien decirte, que no te precipites en juzgar a la gente por la forma de jugar. Hay gente muy buena en 3vs3, como tambien la hay en 1vs1. Una cosa no implica a la otra :)

yuise

Weno hoy e descubierto k el lanzallamas es el mejor arma k le puedes poner a una tactica , 2 tacticas con lanzallamas y una con lanzacohetes mas tecnomarine con marca se come a cualkiera xD

PD:Fuegoooooo

FlameThrower

que los SM están under? Joder todavía me está doliendo el culo de los putos lanzallamas... en fin... no es ni medio normal que te revienten una escuadra de banshees con una unidad de sm con flames. Todavía siguen siendo los más fáciles de jugar para mi, no pierdo ni la mitad de batallas que con los eldar.

En fin yo creo que no lo debían de haber tocado todavía, y tampoco todo a la vez con cambios tan importantes como la supresión, reducción del daño de las armas a distancia y la vida de toda la infantería. Así es imposible ver si la cosa está balanceada o no. IMO

Lanzallamas FTW

cm07

A ver, un mensaje de interés general:

Se puede meter la clave del juego en Steam. A partir de ese momento es como si lo hubieses comprado en la plataforma. Esta información proviene del grupo 1$ =/= 1€
En Play.com vale 20€ menos que en Steam, con su caja, con sus extras de preorder y con su todo, y yo que vivo en el culo del mundo (en una montaña en Canarias) recibo mis pedidos en una semana como máximo.

klero

cm07 eso q ta en el play.com de 20 € menos...con pillar Warhammer 40,000: Dawn Of War II (2) (with Play.com Exclusive 'Vanguard War Gear' Unlock Code) ya tienes el juego directamente? o luego cuando se ponga a la venta tienes que descargarlo y pagar +???informa si sabes + plz...q si vale eso me lo compro ahora mismo online:P

Edit: a la hora de registrarse en play.com eso de poner el issue number que es?que no me suena de otro tipos de registros donde tengas q poner tu tarjeta de credito

Rikki

#887 putas montañas como te entiendo..

Yo ya lo tengo reservado en play, y que yo sepa no tienes que pagar nada mas es decir 32€ = todo

klero

de gastos de envio 7 o 8 € como siempre,no?

EDIT: me parto, no consigo registrarme, me dice que mi nº de cuenta esta mal, dejando espacios poniendo / o - entre numeros y nada....jajaja

B

#888 te mandan el DVD. Es como una tienda normal, no es un servicio en plan steam.

klero

pues yo solo quiero el down of war 2 y me dice que como el precio viene en libras que solo puede ser enviado a una direccion de reino unido, que cuando venga en € podra ser enviado al resto de paises europeos...es normal o algo estoy haciendo mal?

NINJAEDIT: ah ok, era darle a la banderita de la zona euro!:D weno, ya toy afiliao al DOW 2 buhahahaha preparaos:P

D

la edicion de caja metalica y aestá agotada? saben si traeran mas?

danao

#885 al menos ha quedado demostrado con los putos enanos de los tiranidos...

plasma ftw!!!

Cryoned

Yo lo que peor llevo no son los crash del juego, sino la PUTA MIERDA INFUMABLE del sistema de búsqueda de partidas que tarda a veces 10 minutos literal en encontrar una puta partida.

Rikki

#895 y no olvides eso de que ganas 20 partidas y pierdes 3 y te cuentan que has ganado 2 y perdido 1 (por ejemplo)..

B

Y que a veces sale que has subido rango tras 6 partidas seguidas pero sin subirte realmente xD

Zendel

Que alguien me explique como se puede parar un spameo de venon canons, y no vale decir plasma, porque con los perritos te llegan saltando enseguida :|

yuise

#898 para que preguntas cosas k sabes son imposible los venon cannon is imba!!

FlameThrower

Podrías intentarlo con unos scouts infiltrados por delante para aumentar el rango de los plasmas, que llegan bastante lejos.

Tema cerrado