Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

D

#1559 hace 2 paginas yo preguntaba lo mismo.

Si, merece mucho la pena xD en la vida habia viciado asi a un RTS y la campaña pues weno, mola, pero me divierto 20 veces mas echando partidas online y ademas hay partidas todo el dia.

cm07

En Steam están regalando la banda sonora.

http://media.steampowered.com/apps/15620/dow2_soundtrack.rar

Es un Rar de 190 megas.

D

Han puesto esto hoy en la web de la comunidad oficial

We’ve been busy! Dawn of War II is going to get a big patch in early May. This is the first of a series of posts where we will talk some details about what to expect in the update. As a bit of a preview, here are just a few things you can look forward to in the patch.

• We are adding a Two-on-Two game mode, with two new four player maps.
Two-on-Two is a ranked game mode with leaderboard support.
• An improved, more challenging Skirmish AI.
• Push to talk voice chat and Company of Heroes style sub-selection options.
• New squad decorators and significant UI improvements.
• A performance test to help measure Dawn of War II performance.

Over the next week we’ll be talking into detail about some of these additions right here. Keep an eye on this space as we post new information.


Powa powa powa

A ver si empiezan a comentar algo sobre balanceo

Le0n

pos yo habia visto en otras paginas que relic se cagaba en actualizar, parece q cn ste se stan dando caña, con lo de "New squad decorators" se refiere al pintaejercitos?

cm07

#1564 A mi me da la impresión de que se refiere a los iconitos que salen encima de la escuadra. Pero tampoco estoy muy seguro.

xTr3m1S

a ver si con ese parche arreglan el puto bug de capturar puntos con unidades camufladas porque si eso no es un bug que baje dios y juegue

T

dios ¿y no arreglaran el tecnomarine? xk bamos ese heroe actualmente es una BIG SHIT(grande mierda)

Le0n

arreglar al tecnomarine? si esta perfecto, yo me he bajao avatares con el, 1vs1

fuera coñas, que es lo que le pondriais? a mi es el heroe que mas me mola pero es verdad que es un rato malo en comparacion al resto

T

Alguien que sepa bastante del tecnomarine, ¿puede contarme como lo juega, que unidades crea, que mejoras les hace y cuando?
Esque lo estoy probando y me gusta.
Gracias.

D

Lo que tienen que hacer es meterleo un nerfeo basto a los Nids o subir a las demas razas en su justa medida

danao

Llevo mucho tiempo sin jugar, porque me ha enganchado el arclord xD
pero si he jugado mucho con el tecnomarine.
Equipo:
Arma 1
Armadura 3
Accesorio como quieras, aunque usaria la granada, porque es antivehiculo y sobre todo, porque absorbe TODA la energia.

Manera de jugar
El technomarine tiene el punto debil de que solo vale para disparar (metido en un edificio dar por culo que no veas) asi que ante un posible intento de rusheo pienso que lo mejor es sacar bolter pesado si juegas en ciudad o desierto, para las de jungla saca tacticas.

Puede seguir dos tacticas segun tus recursos:
Tactica
Tactica
Dread
Dread cañon de asalto
Lanzamisiles + sargento
Lanzamisiles + sargento

La tactica es la siguiente, si juegas contra tacticas con lanzamisiles, usa el cañon de asalto y luego lanza el dread al asalto mientras estan tirados en el suelo, si te ves apurado usa la bendicion para reparar, mientras asaltas a una escuadra con el dread a las otras usa el technomarine para usar la habilidad de apuntar y ataca con todo y ponle el poder de sobrecalentamiento del arma de plasma.
Si es antitanque ni te preocupes, los lanzamisiles haran lo suyo, seguramente se centren en cebarse con tu dread de asalto, asi que usalo para mantener a los lanzamisiles en tu rango.
Contra otros bipodes, a no ser que sean varios señores espectrales con lanza, lleva a tu dread y usa granada de technomarine.
Contra horda de orcos con lanzamisiles (tankbusta, estos son peligrosos) usa el cañon de asalto para derribarlos y las escuadras y escouts para destruirlos, contra nobles u otras masas estilo tiranidos, si juegas bien tu papel no tendras problemas, excepto contra carnifex, pero usas la habilidad de apuntar del tecnomarine y cae rapido con lanzamisiles.

Los scout los meteria con rifle de francotirador para eleminar posiciones aseguradas, incluso tener dos escuadras dan mucho juego

Tienes un heroe que repara y eso es una gran ventaja, usalo, ademas puedes poner a reparar una de scout+tecnomarine.

T

¿Y jugar sin tacticas puede ser bueno tambien o no?

Cryoned

Cómo vas a jugar sin tropas tácticas, perderías la movilidad absoluta y te destrozarían con antitanques.

D

Los tacticos te dan posibilidad de dañar infanteria, vehiculos y infanteria dentro de edificios o coberturas. Son basicos

OverCloke

#1573

Como que perderias movilidad y te destrozarian con antitanques? Antitanques vs Tactica? No querras decir Asalto o parecido ? Por que a misilazos o parecido me parece que lo llevas claro contra 4 soldados ...

Ademas de que sin tacticas se juega mil veces y no pasa NADA...

D

Todo va en el estilo de cada uno, yo siempre prescindo cuando voy apretrado de bolter pesado y las tacticas para mi son despues de los scouts las mejores unidades de los SM, apoyadas son dios, las puedes equipar contra lo que mejor te venga en T2, son duras, joder son la polla, es lo necesario para moverse sobre todo en mapas abiertos donde una de pesados te la violarian sin pestañear.

Y ya no hablemos de los scouts que como les quites ojo, no solo te los violan, como te descuides o la cagues utilizandolos cagan hasta por las orejas. Eso si, segun la situacion con sniper o shotgun pueden descojonar cualquier tactica del enemigo aun llevando muchas mas unidades que tu.

OverCloke

#1576

Si, sobre todo cuando suben de nivel se hacen duras de cojones...resisten bastante pero de ahi a decir que son imprescindibles y que sin ellas no haces nada... Para lo que mas me gustan es para tumbar tanques,dreadnoughts, con 2 de ellas con bazokas caen rapido....

T

¿entonces usando tecnomarine que unidades me aconsejais?

D

#1577

Hombre pues ahora a la cabeza solo se me vienen 3 cosas que puedan ser prescindibles de los SM, las demas todas me parecen completamente imprescindibles segun la situacion y entre ellas no estan las tacticas. Pero segun el estilo de cada uno todo cambia, yo seria incapaz de liarla sin una escuadra tactica.

Cryoned

#1575

A ver melón, si no sacas unidades tácticas, se supone que vas a supresoras de rango y tanques o dreads, en ese caso pierdes movilidad ya que las supresoras tienen un tiempo de deploy y retirada, y a los tanques te los follarían en 0 tácticas enemigas upgradeadas con lanzamisiles, tankbustas, warriors, etc.

Vamos, que no puedes jugar sin sacar tácticas a no ser que quieras que te violen, necesitas tener siempre al menos un par de escuadras.

xTr3m1S

#1580 se te olvidan los spams de scouts que ultimamente es algo muy normal vs tyranids

Cryoned

Los scouts no suelen preocupar mucho, con 2 zoantropos caen 20 escuadras de una mirada, y los warriors también se los comen con patatas.

Vamos no sé, a mi es que me parece una locura no usar tácticas jugando con SM, upgradeadas con rockets vs tanques aplastan, y vs orcos y tyranids también, porque cuando juntas muchas tropas en un punto, el cohete lo coge como si fuese un objetivo grande, no falla y salen todas las tropas al 40% de vida huyendo hacia base.

OverCloke

#1580

A ver melón!

Tambien existen scouts,asalto...y los scouts para moverte rapido y pillar puntos son lo mejor.. y con unas cuantas de asalto arrasas.. si luego le juntas unas supresoras y blindados ya tienes un ejercito guapo contando que tienes al heroe que le puedes poner antiinfanteria o antitankes a si que que sean obligatorios nada meloncillo que te gusta mucho las teorias y luego na de na xD

Que por cierto, pasando de tacs o usando muy pocas no he tenido problemas

Cryoned

No tienes problemas hasta que los tienes xDD

Que yo no digo de sacar 20, pero si necesitas un par por partida, es como todo, los ejercitos variados y bien usados tienen mas posibilidades de machacar al contrario.

danao

#1578 joder tio, que poco te fias, te he dicho todo lo que tienes que hacer, llevas technomarine, no esperes ir al asalto porque es poco efecitvo.

Por cada tactica que prescindes necesitas una de asalto, no digais tonterias porque a pdevastadores de plasma no te bajas un carnifex, ademas de que una escuadra de 3 a disparos hace un daño bastante considerable.

T

Tengo varias preguntas:

  • Uso tecnomarine y no creo ninguna tactica,creo solo 1supresores, ¿cuantas unidades d los que saltan deberia crear 1 o 2?
    -¿El heroe con ke lo deberia mejorar? ¿Y cuando, antes de nives de base 2 o en el nivel 1, si es en nivel 2 despues de crear algo o antes?
  • Una vez en nivel de base2, ¿que es mejor crear un razorback rapido, o esperar un buen rato para el dread? A mi personalmente me va mejor crear razorback y luego dreads, o sino nose si estaria bien ir a nivel de base3 y spam de los tankes de ese nivel? (o incluso crear un dread de 750requisas)
    Gracias.
FlameThrower

Te estan diciendo que pasas de los marines de asalto que son los que saltan, si ves que el otro equipo está tirando de supresión, estilo plataformas o marines pues con una te vale. El razorback al principio hace polvo a la infaneria asi que si vas rápido a por el tendrás más ventaja que si esperas a los dreads.

Ya han explicado el equipo que tiene que llevar, no le déis más vueltas.

Es importante NO SPAMMEAR torretas porque te quedas sin energia y cualquiera que sepa jugar medianamente las evitará.

McAgoen

Algunos comentarios sobre los cambios que traerá la actualización:

With the update, AI will balance its resources much better. Before the computer "would opt to build power as soon as possible, buy lots of wargear for its hero, and leave little remaining for a standing army." Now the computer opponent will "balance its power more carefully, evaluate how important a new unit actually is, review how much its hero needs wargear, and also evaluate whether or not it needs to resurrect a dead hero."

The AI also chooses its potential units in a more intelligent way, creating counterattacks to what the player is producing instead of stockpiling a particular tier. Capture logic will be improved as well.

Bug fixes for AI such as using targeting abilities will be brought as well. The patch is set to arrive sometime later this month.

También hay algo de información sobre los 2 nuevos mapas.

Cryoned

Y para qué coño queremos IA si jugamos contra personas reales?

D

y lo que mola cuando alguien se pira en medio de una partida y asustas a 4 unidades de tiranidos con 1 de scouts xDDDD

Tema cerrado