Lo que le pasa a Relic es que está liada con CoH y la expansión del CoH y no querrá seguir dedicando recursos a un juego que aunque os pese se ha quedado anticuado (en comparación con lo que ha sacado Relic después). A mi si sacaran un DoW 2 me parece que sería algo parecido al CoH con escenarios destruibles y toda la pesca.
Lo de los tiranidos en DoW sería difícil y lo de los eldars oscuros (como dicen por ahí la raza más patetika del W40K) una chapuza.
DoW no compite directamente con Starcraft 2, ni de lejos, para empezar ni siquiera el gameplay es similar.
Lo ya dicho, un RTS ya anticuado, que los equipos más competitivos de españa han dejado (y no lo digo yo sino que es un tema que ya se lleva viendo un tiempo, bastante largo).
Que se dejen de sistemas relic con W40K y que saquen algo en condiciones parecido al juego de mesa.
Lo de GamesWorkshop tiene delito es una empresa que pasó de sacar juegos curradísimos y miniaturas alucinantes a hacer mierda para niños pijos y encima de plasticazo. En fin lamentable.
P.D: lo que dice 32 es cierto pero no deja de haberse quedado anticuado.