Warhammer 40.000 Soulstorm

B

#60 si nos vamos a poner tontos con el trasfondo, los marines y sobre todo las ramas más elitistas de éstos son tan comunes en el el trasfondo de WH40K como los Eldar Oscuros, los Tau, o los Necrones: sólo acciones puntuales.

Si fuera por trasfondo las tres entregas deberían haber sido GI y Orkos. Pero es tontería hacer algo así.

Edit: por cierto, GW no se va a cargar ninguna raza. Eliminaron a los Squat tanto de la historia como de sus catálogos, y ha sido uno de sus mayores errores. Ya han dicho varias veces que no van a volver a retirar ninguna gama del mercado. Todavia está pendiente que relancen los Enanos del Caos de Fantasy.

aka47

las razas y estados dl wh40k stan cada vez mas imperialistas, luxando x todo, mientras q los eldars oscuros tienen un sucio planeta perdío n nosedonde. ¿como se explica q mientras orkos, el imperio y los tau pierdan numeros planetas unos frente a otros, los dark eldars no pierdan EL UNICO q tienen? q pasa? son invisibles? joder ya les vale a los nostalgicos d gw! los dark eldars staban mu bien n los 80 o los 90, pero aora? en fin, m divertiré masacrandolos n la prox xpansion

B

¿Y qué sentido tiene querer eliminar una raza? Joder, cuantas más haya mejor. Si no te gusta no la uses y punto. ¿No? Nadie te obliga.

aka47

no demasiadas razas, n mi opinion. pero pienso q si a los eldars se les qitasa su unico planeta y vagaran como sus primos "buenos" x ahí, tendria muxo mas atractivo. en serio, a mi no m disgustaria (como aora). y otra cosa, las nuevas miniaturas q saqen van a ser clavadas (mas aun) a los elfos oscuros. ME JUEGO LAS MANOS

aka47

a los squat les pasaba lo mismo q a los eldars (ambos) q no eran mas q versiones spaciales d elfos y enanos. hicieron bien qitandolos, hoy n dia eso no atrae. staban bien pa su epoka. los ejercitos d hoy n dia intetan ser realistas, sobre un universo muy fatalista ¿tu t imaginas a los squat ahora? XDXDXD... tssss

B

Hombre, con los diseños de hace 20 años pues no, resultan patéticos, sobre todo el tren aquel que tenían. Pero bien actualizados... Además, que pasa, te gastas un pastón en un ejercito y te dicen "mira no, ya no vas a poder usarlo porque pasamos de él". No me jodas tio xD

aka47

nosé, nosé...los squats tenian muy mala solucion vamos q lo d los dark eldars se puede solucionar, lo d eyos no. pero vamos al tema principal q es la xpansion, q todavia sta x ver lo d las razas, compañias y x supuesto el balance d ejercitos

ElKedao

Que no queremos razas nuevas, sino la inclusión de personajes especiales y legendarios...

Manda güebos que no los hayan incluído cuando son el 80% de la historia de wh40k...

B

#68 no no, queremos todas las razas + los personajes, qué cojones xD

aka47

personajes famosos? no kreo q lo hagan, pero no staria mal alguna cara conocida, sobretodo pa la campaña. aunque para mi la prioridad son la inclusion d unidades nuevas y el aumento d tropas disponibles, solucionaria problemas d balance

rusillo_

por cierto xd.

¿Los squats son estos?

http://www.stephane.info/res/gallery/ne_squat/_squat_army_full.jpg

Tampoco es tan raro lo que que sobreviva el planeta de los dark eldars, los piratas tenian sus islas secretas y que existiesen esas islas no implican que fuese a ir la armada española y se las encontrase, etc, etc, etc.

Lo que esta bastante claro es que sin saber del tema, no pintan tanto como por ejemplo la Guardia Imperial, que creo que fue un delito no incluirla en el dawn of war desde un principio, en favor de meter a los marines espaciales, que claramente estan sobrevalorados.

aka47

#71 si, son los squats
y bueno, fue un delito q no incluyesen a la guardia n el primer juego, pero no creo q los marines tengan culpa d ná

aka47

creo q ya es evidente q las hermanas d batalla seran ese segundo ejercito
pinxad aki anda:http://www.pmods.net/Dawn%20Of%20War/news/Witch-Hunters---Adepta-Sororitas_785/
perfecto, otro ejercito del Imperio de la Humanidad XDXD

aka47

aki ay algunas mas:http://www.pmods.net/news/Dawn%20Of%20War/Witch%20Hunters%20-%20Adepta%20Sororitas/Building%20+%20Rhino%20:%20ca%20claque%20!_8753.html#screen
el ejercito sta fenomenal

aka47

RECTIFICO, no es la nueva raza, es un mod!
joder, pero sq los graficos son d lo mejor. asta aora los mods q e visto se les veia el plumero...flipante

1 mes después
McAgoen

Dark Eldar Archon

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28248[/media]

Canoness

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28246[/media]

1 mes después
Rafyelzz

Demo disponible chicos.

http://www.gamershell.com/download_22778.shtml

e3archive

En la demo solo puedes catar los eldars oscuros.

Rumor: se dice que sacaran otra demo para las hermanas...

:P

B

++ Downloading... ++

Edit: downloaded.

La demo es el tutorial de los Eldar Oscuros y dos misiones. He jugado el tutorial y la primera misión.

Las particularidades de los Eldar Oscuros son las siguientes:

  • Una vez mandas a un Esclavo construir un edificio y él pone "los cimientos", puedes mandarle a otro sitio, el edificio se termina sólo.

  • Los Eldar Oscuros, además de las requisas de los puntos ocupados y la energía, tienen un tercer recurso que es algo así como puntos de sangre o de alma. Éstos los recolectan los esclavos. Cuando mueren unidades, amigas o enemigas creo, se queda una neblina púrpura encima de ellos durante un rato. Si seleccionas a un esclavo y pulsas un botón adicional que tienen aparte de construir, reparar, etc, él solito va hacia la materia en cuestion y empieza a recolectar. Y ¿para qué sirve éste recurso? Es muy simple, en el panel donde te salen las unidades seleccionadas, el minimapa, los botones y demás, hay varios botones especiales que representan diferentes magias, como si fueran de un psíquico o de un Vidente Eldar, sólo que no están asociadas a ninguna unidad, sino a tí como jugador. Éstos ataques consumen éstos puntos de alma. Algunos están muy bien.

  • Los Eldar oscuros no tienen torretas defensivas. Lo cual es un putadón xD Tienen en su lugar una especie de silos de esclavos, que sirven para aumentar tu número de unidades de infantería, como para defender. Pero defienden de una forma bastante cutre. Tienen dos tipos de ampliaciones posibles, y una de ellas, cuando pulsas un botón suelta una descarga psíquica que hace daño a las unidades más cercanas.

  • En el el cuartel general puedes reclutar Esclavos, Mandrágoras (exploradores q luchan sólo cuerpo a cuerpo, 3 tios), y Hemónculos. Los Hemónculos sólo los puedes reclutar si tienes otra construcción que viene a ser el laboratorio del hemónculo. Ahí tienes disponibles todas las mejoras para la infantería. Aparte están los típicos barracones donde reclutas Guerreros, Azotes, Incursores y demás. Tambien un edificio especializado para las Brujas. Las torretas de los puntos de escucha se mejoran de la forma habitual. En la primera mejora gana dos Cañones Cristalinos. En la segunda pasan a ser dobles (dos acoplados, osea 4 en total). Aparte, hay otra opción para mejorar el armamento a Lanzas Oscuras.

  • Las unidades son pequeñísimas, como con los Eldar normales. 5 guerreros guarros ocupan 2 puntos de unidad. Cuando reclutas un Arconte en los barracones, al principio sólo puedes añadirle 2 Íncubos (que no duran NADA contra adversarios fuertes). Conforme vas ampliando edificios puedes ir metiendo más Íncubos, e incluso creo que un segundo Arconte en la misma unidad (a lo mejor es un Draconte, una versión menos potente del Arconte).

Los Incursores son rapidísimos, pero la escasez de tropas que manejas al principio es un putadón de antología. Como mucho te da para Arconte y 2 Íncubos, 2 unidades de 5 Guerreros y 5 Mandrágoras. Con eso tienes que defender tu base y capturar puntos para ganar recursos suficientes para que los esclavos puedan hacer construcciones y ampliar tu número de escuadras. Viene bien que pueda mejorarse con edificios, pero... no termina de convencerme.

El mapa del tutorial es el típico de siempre. La primera misión tiene un planteamiento muy simple: pruébalos en combate. Es decir, lo de siempre, ve capturando puntos y hazte con el mapa. Lo malo son los enemigos: Astartes. Me han venido un par de oleadas de Exploradores Marines, y me he defendido más o menos, pero de repente, demasiado pronto, han empezado a mandar escuadras de marines, con más exploradores, con Capitán marine, con Bibliotecario, con Capellán, con varios Apotecarios... y Caballeros Grises. Desde su primer ataque serio me han jodido muy seriamente y no he podido levantar cabeza. Cuando un Marine importante (algún heroe o los caballeros grises) le suelta un bofetón a un Eldar, éste sale volando como si le hubiera caído justo encima algún proyectil de artillería. Está muy descompensado. Los Íncubos y los Arcontes duran -1 contra un Capitán Marine. Y las escuadras... carne de cañón. Al final de cada enfrentamiento estoy convencido que la esencia que recolectaba el esclavo venía en su mayor parte de mis propias escuadras que de las suyas xD

Las conclusiones que saco son parecidas a lo que opino sobre los Eldar normales en DoW. Que se han pasado en su esfuerzo de mantener el trasfondo. Vale que son poquitos, vale que son débiles... pero coño, que duran menos que la Guardia Imperial xD Deberían durar al menos lo mismo. El poder hacer tan pocas unidades y tan caras deja muy pocas opciones, tienes que plantearte muy bien qué te merece más la pena, si construir algo en concreto, sacar otra unidad, hacer un silo y sacar despues otra unidad... y mientras te lo piensas y aumentan tus recursos para poder pagar lo que quieres construir, te llegan un par de escuadras, te dejan el campamento patas arriba, y ya la has liado, ya no te dejan dudas, a empezar de cero. Podría decir que es una puta mierda, pero prefiero pensar que en realidad controlarlos va a ser un reto aunque sólo sea una excusa para justificar mi frikismo, porque creo que me lo voy a comprar de todas formas xDD

He de decir que me ha encantado la intro. Es con gráficos in-game, Guardia Imperial contra Tau. Los Tau se van poniendo fuertes, los guardias empiezan a desmoralizarse, y en el momento justo, llegan las santas. Muy muy guapa. Aunque es muy corta, pero bueno. Creo que me va a gustar mucho probar las Hermanas de Batalla.

7 días después
B

Ya he probado la demo, y bueno, no son una raza tan desastrosa como imaginaba, aunque es rarita, fea y limitada (sólo veo estético el escorpión). Si ya me gustaban poco los eldar, los oscuros los voy a ignorar completamente.

Como dice Darth Lamer, la intro con las Hermanas de Batalla mola. Al final me acabaré pillando la expansión por ellas, que pintan muy bien.

1 mes después
no0mad

Pues ami los eldars oscuros me han encantado, pegan rapido y pegan duro, luego hay q retirarlos pq si es verdad que mueren en nada.

el tema de las defensas si que es una putada, pero nose, no descartaria que hubiese alguna unidad o estructura de ellos que nos escondan, pq sino realmente no hay mucha variedad.

Respecto a lo de los dracontes, he estado jugando bastante a la demo y no lo veo por ninguna parte, maximo 5 incubos, que pegan un cojon y parte del otro contra infanteria y comandantes. Destacar el talos en cuerpo a cuerpo (merienda marines).

se sabe fecha de salida?

Korso

#72, #73, #74, #75 Existe el botón editar.

B

¿Se sabe si al final van a sacar demo de las Sorotitas?

B

Me da que no, porque el juego sale el día 7 xD

Alguno lo va a pillar? Yo supongo que sí.

DaRk-eXe

pero para cuando la de Tyranidos que es la que aqui interesa... xD

B

Me lo pillaré. Es superior a mí, no puedo evitarlo. Aunque creo que me gustan más los modelos de las Hermanas del mod que los que van a poner oficialmente xD

B

#85 Yo me veo antes un DOW 2 que otra expansión más, aunque ahora que van a salir demonios, no me extrañaría otra expansión con tiránidos y demonios xD

DaRk-eXe

mm hoy estrenaban la expansion nueva.. pero a este paso.. me quedo sin ella :S xD g0es steam! xD

e3archive

Este martes salió la nueva expansión, ¿ alguien la probo ?

B

A ver si me la pillo mañana.

Usuarios habituales

Tags