Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Rafesa

el buen FOMO, luego vendrán los lloros porque el juego va a pedales.

1 respuesta
Albertsson

Son 100 pavos en la store de PSN y en otra pagina de keys no sale ni en PS5 xD

Al menos lo podremos jugar el día 8 a las 00.00 @JoramRTR

weeheee

Tenia pensado pillarlo, pero vi un gameplay y me dejo bastante frio. Es mas, me parecio hasta un tanto cutre.

Vito_

8
Tukansson

En serio sacan el juego un lunes para que con la preorder puedas viciar el finde? 😄🗡️

1 respuesta
Lawgiver

#395 Puedes viciar el Jueves con la pre-order de la Gold

1
Talekxd

El pre order da algo además de el acceso anticipado?

1 respuesta
Bouzas

#397 El acceso anticipado solo es con la versión gold en adelante, no con la pre-order. La pre-order te da skins y ya.

Tukansson

En qué nos hemos convertido

LucianESP

#391 Qué pollas fomo, algunos llevamos esperando este juego desde 2011

1
Lawgiver

1
Albertsson

Ni aunque fueran 10€ mas es justificable dar acceso anticipado pero 30 pavos? Que la gold en la ps store son 100...

Aunque venga con season pass ya no te puedes fiar, tienen el derecho de no sacarte nada o un triste dlc para que no les demanden y ya.

El juego pinta jodidamente brutal pero estas politicas no molan.

1 1 respuesta
ErChuache

Yo no tengo prisa ninguna. Llevo más de una década esperando por un Space Marine 2, que incluso no quería que fuese a suceder después de la mierda de DOW3.

Por esperar unas semanas o unos meses después del lanzamiento para que metan parches e historias no me voy a morir.

Bouzas

#402 No te obligan a punta de pistola a pagar lo que están pidiendo de lanzamiento, siempre puedes esperar a que pase X tiempo y comprarlo a precio rebajado y ver si cumplen con el roadmap o lo han dejado abandonado.

Yo como he podido probar el juego antes de su lanzamiento, se el tipo de juego que me voy a encontrar y por eso me he lanzado directo a por la versión gold. Si no hubiera podido probarlo, me estaría esperando a ver criticas y un precio algo mas rebajado.

1 respuesta
Albertsson

#404 Si me parece perfecto, si quieres el juego 4 dias antes con dlcs (en el aire) tienes que pasar por caja. Solo señalo que el EA sean 30 pavos mas duele. Quien tenga bien pero no todo el mundo se deja 100€ en un juego cuando tiene otras prioridades.

Y aclaro para que no me digais que ¿70 o 100 que mas da? Pues no da igual si tienes en cuenta que por 2 cosmeticos y jugar 4 dias antes pagas 30 putos pavos mas...

Yo me dejaré 70 que tampoco es moco de pavo y segun me lo juegue ire valorando si merece la pena dlcs o qué

1 respuesta
Lawgiver

#405 Con el EA de Diablo IV no vi tanto drama, todo el mundo pagó religiosamente y a correr, y creo recordar que valía lo mismo o más.

Esto pues es igual, pagas 20 € de EA y 10 de Season Pass, que por cierto no hay nada en el aire está todo bien detallado

Si llevamos algunos esperando este juego milenios pues no veo drama en pagar lo que piden.

Y si tanto te pican 100 € pues mirate paginas de keys que por 78 € tienes la ed. gold

1 2 respuestas
LucianESP

Recordad que el pase de batalla solo tiene COSMÉTICOS, todo el contenido jugable son actus gratuitas

1 respuesta
4ug

Me tire a la ultra hace dos meses, con eso te digo ya cuantas ganas le tenia desde SM1.

Bouzas

#407 El paquete de Dark Angels creo que trae un personaje jugable nuevo.

Savantyair

#406 El Diablo IV al menos tuvo 2/3 betas abiertas xddd

mDity

#406 como tienes la cara de compararlo con el d4 colega. encima con la basura que sacaron y el hate que se llevó...
yo compre el early acces pero xq me costo 30e la que valía 90; justificar los precios actuales me parece una locura, incluya lo que incluya 100 putos pavos me parece pasarse 10 pueblos por jugar el dia 4 y no el 8 :/
son unas políticas de mierda mires por donde lo mires.

5 1 respuesta
Lawgiver

#411 Pero que justificar ni que ocho cuartos, que nadie os pone una pistola en la cabeza por comprar la edición oro o ultra, que si te gusta bien y si no pagas los 50-60 € que valga la estándar y a esperar, pero dejad de llenar el post de lloriqueos con los precios que lleva pasando esto años

Y me hace gracia que os echéis las manos a las cabeza con los 100 € cuando en paginas de keys lo tienes a 75 € con el EA incluido

2 respuestas
dynamic

Yo lo veo carillo 75€ la verdad, no se cuantas horas de diversión dara y como saldra de optimizado que es lo que mas preocupa

1 respuesta
Vehnom

#413 Al final es una decisión que depende de cada uno. Es el primer juego que pillo Day 1 este año, y es que es esperaba desde hace tiempo.

Es caro? Si, pero es mi decisión pillarlo antes por ese precio.

La verdad es que me cogí la gold por el pase de temporada. A mí lo de los días antes no me llama nada, y es más, en muchos juegos me echa para atrás.

Vito_

1
Petrusin

Obviamente cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la sagrada aquila imperial, pero tampoco caigamos en el "nadie os obliga" que muchos abusos de la industria empezaron así, como algo opcional por lo que podías pagar o no

3 2 respuestas
CerdoVerde

Creo que es el primer juego en el que hago precompra.

Rafesa

#416 me acuerdo cuando se decia eso de la armadura de caballo de skyrim y mira donde estamos ahora xd pagar 20 ñapos mas para jugar 3 dias antes.

1 respuesta
Thunderhawk

#416 Yo voy a disfrutar el juego cuando salga con descuento en alguna pagina de keys. Aunque no jugué mucho al 1 este lo esperaba con ganas..

Pero eso de que peña acepte entradas anticipadas cuando en otros hilos lo critican.. es cuanto menos curioso la doble vara de medir de algunos.. 100€? Calderilla.. Calderilla.. La madre que parió a algunos sin ofensa ninguna, seguir contentos pagando 100€ por un early que el día de mañana serán 100 la versión base y 150 la early por qué según ellos lo vale xD Yo sinceramente a este juego lo tengo cogido con pinzas ya solo por eso, va ser el típico juego live service y parece que nadie parece importarle pero veremos aver qué tal será el contenido que añaden con el tiempo, espero no ver otro HD2..

1 respuesta
Overwatch

#412 Yo me pillé la versión gold por 72 y tan contento JAJA

Y eso que cada vez compro menos juegos... quizás un juego cada 3 meses o por ahí.

#419 Hay distribuidores oficiales y solo está 4 o 5 € más caro que en páginas de keys.
Pillado en greenmangaming que es distribuidor oficial, quien paga 100€ es porque quiere, igual que en consolas la gente paga precio completo, siempre se puede conseguir más barato.

1 respuesta