Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Kirbos

Nenes, llevais esperando por esto años.

De verdad os estais planteando pagar a falta de 6 dias para que salga 30€ más por jugarlo antes?

No entiendo nada.

1
s4rge

#418 Era el Oblivion para Xbox 360.

1 1 respuesta
Petrusin

#420 No es cuestión de que lo pagues más o menos caro.

Es cuestión de que lo estás pagando.

1 1 respuesta
Overwatch

#423 Si y lo voy a seguir haciendo si el juego me gusta.

Pero no cuesta 100€ como dice alguno.

Ya he visto parte de lo que se filtró y el juego me mola.
Y ya no compro todooo lo que veo, de hecho compro muy poquitos juegos, pero antes si lo comproba casi todo, en steam tengo como mil juegos y tengo estanterias llenas de juegos de ps4, ps5, pc, nintendo etc, pero ya te digo el juego me gusta lo que he visto y lo he reservado.

1 respuesta
Albertsson

#412 Nos echamos la mano a la cabeza por 100€ pero buscadlo a 75€ xDD

Tío que por mucho que lo justifiques no es que te obliguen es que lo ponen tan fácil que la gente pica. La única manera de combatir estos abusos como las loot boxes, skins, season pass que no llegan a mas de un dlc y ediciones deluxe/premium, etc es no comprando pero esta claro que funciona porque la gente pasa por el aro por el ANSIA viva.

Es como la justificación de las skins (que no mejora nada el juego mas allá de lo estético) y la excusa es "así me diferencio de los noobs" pues tío hay que ser imbécil para pensar así.

Lo que te diferencia de un noob no es una mierda de traje de plátano si no la skill que tengas y tus stats.

#424 100€ la gold

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4133-PPSA04451_00-SPACEMARINESII00?cartAction=buynow&skuId=EP4133-PPSA04451_00-SMARINESIIEDGOLD-E001&upSellService=NONE

1 1 respuesta
Lawgiver

#425 Pero vais a seguir dando la pesadilla y seguir juzgando que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los cojones, si no os podeis permitir 100 € en un juego pues gastaros 60 y si no a ahorrar

1 respuesta
Albertsson

#426 Que lo disfrutes, nadie te dice lo contrario.


Aquí están las ediciones del juego en la Store de PS:

Rafesa

#422 eso, la costumbre de que el bueno de Todd saque el Skyrim 200 veces hahaaha

danao

Por favor que no salga con problemas el juego es lo único que pido, que soy un gafe de cojones con los juegos que me "compro" day1.

1 respuesta
Savantyair

#429 Joder pues señales hay de sobra xDD los 2 o 3 retrasos que se ha comido, que lo primero que jugo la prensa en su dia iba rascada en rendimiento y cancelaron una beta abierta

Y por añadir algun detalle, no han pisado ni un evento donde la gente lo pudiera jugar, se ha podido jugar antes al monster hunter wilds que a esto que fue anunciando hace años

Yo confio 0

2 respuestas
Gamito

Sera jugado pero en unas semanas por si acaso

sagem9

#430 estuvo jugable en la gamescom hace nada

2
CerdoVerde

Mira yo como buen adepto he precomprado, y que sepáis que todos los que críticas os voy a dar plomo de bolter hasta en vuestras corruptas semillas genéticas.

7
Lawgiver

El juego viene sin Denuvo, una buena noticia

https://www.gamereactor.es/no-hay-denuvo-en-warhammer-40000-space-marine-ii-1225293/

3 2 respuestas
danao

#430 a mi no me queda otra que confiar en el emperador 🤣

#434 notición

marinn13

Alguna recomendacion para leer o ver, para el tema lore del juego y tal? Tengo conocimiento 0 sobre historia de Space Marines.

2 respuestas
macdenta

55€ la ultra en Epic india :shutup:

Vito_

#436 Aquí un vídeo de lore

Aquí un podcast de lore

https://www.lavozdehorus.com/category/podcast/

Y aquí cómo se crean a los marines con los que vas a reventar a los asquerosos xenos

6 1 respuesta
marinn13

#438 Mil gracias!

1 respuesta
P4tr1

#439 y luego aquí tienes el lore del primer juego

Todavía sin aparecer mi key (lo compre por InstanGaming). El juego tiene "descarga anticipada" o algo así para no estar el viernes todo el mundo bajando?

1 respuesta
P4tr1

sorry doble post

pardier

me duele bastante mas el nba por 70

dynamic

#434 sin denuvo? Gg jajajaja

1 2 respuestas
Lawgiver

#440 No te pongas nervioso xDDD

El último juego que compré en IG con descarga anticipada lo mandaron el mismo día que se podia pre-cargar

Los que estáis viendo lore a través de podcasts y videos de youtube os diría que si os vais a leer la Herejia de Horus os comereis algunos spoilers, como ya me pasó a mi

1 1 respuesta
P4tr1

#444 yo me voy a escuchar el escudo de baal que es de lo más parecido y encima de mis queridos ángeles sangrientos xDD

JoramRTR

#443 si al final quieres darle al multijugador que es donde mas chicha tienen estos juegos te toca pasar por caja.

Vito_

Mierda música, pero aquí está el unboxing de la edición coleccionista

No se pueden insertar shorts o qué? Enlace:
https://youtube.com/shorts/0b1VkYEDs3g?si=Pg6yhlgeDEOBDVTI

Todos hablando en el hilo que si edición Ultra o Gold o lo que sea pero hay alguien aquí que se haya pillado esto?

1 respuesta
Lawgiver

#447 No sé Rick, 300 € por una figurita que te puede hacer cualquier random de Etsy o con impresora 3-D, lo único que te ahorras pintarla.

En cualquier caso quien se la pille que la disfrute

1 respuesta
Overwatch

#448 Yo la última collector que me compré fue la del diablo 3... me costó 90€ en game.

Ahora una collector te meten una figura y a pagar 300€ JAJA
Llevan un sobreprecio brutal.
Porque el libro de arte son unos 20€ - 30€
La caja metálica unos 10€
Por lo que te venden la figura a 200€

1 respuesta
ScienceGuy

300€ y la figurita ni siquiera es de cuerpo entero, te tienes que reir 😂

1 respuesta