Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

dynamic

voy a ver a reve pero vamos no creo que lo compre ni de coña

LucianESP

Tenemos posible goty, señores

Kassie

graficamente el que tenga una 4090 es una autentica paja, se ve de locos

Bane

menudo vicio se viene mañana, non stop hasta el platino

1
dynamic

pero este juego necesitas coop 100% en solitario no creo que sea tan bueno

1 respuesta
LucianESP

Ya echaremos unos peuvepeses los mediavidensis, no? :D

#485 Para nada, en lo personal creo que hasta solitario, si te mola la ambientación y la historia, es hasta mejor (Con colegas no te enteras de una mierda normalmente). Me lo pienso pasar la primera vez solito, luego ya coop

1 respuesta
Kenseo

Por aquí otro que su primera partida en solitario y luego, se hará en coop. Inicialmente no iba a caer, pero todo sea por el Emperador.

dynamic

#486 pues viendo la cantidad de bichos que salen mamita querida XDDD

esto tiene que arrasar el procesador

Seiba

yo me he calentao y me lo he pillao xddd

Bouzas

Este tío lleva ya varios días subiendo contenido de la Beta de como va a ser todo, modos de juego, personalización, las clases con diferentes armas etc etc... Para el que le interese.

https://www.youtube.com/@MundoWarhammer/videos

1
4ug

No se suponía que si tenias una edición gold o ultra hoy ya podrías ir descargando el juego para mañana tenerlo todo listo?

3 respuestas
LucianESP

#491 Si lo tienes en tu biblioteca de Steam, claro, puedes precargarlo

1 1 respuesta
Talekxd

Edición ultra por aquí, aunque me lo compraré la semana que viene, cuando vuelva de vacaciones. Ya que por precompra lo único que dan son el early access.

4ug

#492 Tengo la edición ultra y no aparece ningún botón de instalar o descargar. Por eso preguntaba

Bouzas

#491 Juraría que dijeron que los de PC no íbamos a tener pre-descarga para evitar que se les piratee el juego antes de tiempo (Aunque ya se les filtro la versión prensa)

1 1 respuesta
4ug

#495 Si es así tiene su explicación. Preguntaba por aquí porque sé que más de uno ya tiene la gold o ultra y por saber si es que había algo mal para reclamar.
De todos modos si así como no tenía pensando jugar hasta mañana me da igual empezar media hora más tarde en lo que se descarga.
Gracias por las respuestas.

s4rge

En PS5 se ve super borroso, para los que digan que no hace falta una revisión de las consolas actuales, ya se les empieza a ver el cartón :sweat_smile:

1 respuesta
Overwatch

#491 Yo lo pillé fuera de steam pero aun no me mandaron key... parece que hasta mañana a la tarde no se podrá descargar.

1 1 respuesta
ScienceGuy

#497 El problema no es la PS5. Ya puedes jugar con un pc de la NASA que como el juego no esté optimizado irá y se verá peor de lo que debería. Y la mayoría de juegos de hoy día se crean sin tener en cuenta el rendimiento (por la presión de los deadlines que imponen los publishers).

KaoX

gente el modo coop de este juego es solo la campaña o tiene algun modo aparte?

1 respuesta
Bouzas

#500 Esta la campaña y luego misiones sueltas donde subes de exp las clases y armas.

1
Yngve

le pille a un amigo la edicion ultra y me ha arrastrado a jugarlo tambien sin tener ni puta idea de warhammer yo 😩 solo digo q pensaba que se llamaban space miners xddd

él es un flipado de esto y los moñequitos y pintar etc y yo pues si a todo y aqui estamos.. espero que al menos me guste, mientras haya pew pew y visceras seré mas feliz que un gnomo

que dios me guarde en su gloria 🗿

1 4 respuestas
Palafoxx

#502 Mal empiezas

dirás “que el dios emperador me guarde en su gloria”

2
LucianESP

#502 Que el emperador te ilumine... porque como te pique la curiosidad y te pongas a curiosear lore, lo vas a necesitar xD

spoiler
1 respuesta
Vito_

#502 agradécele el favor a tu amigo y que el emperador te pille confesado.

#504

1 respuesta
Yngve

#505 no le agradezco nada, me tiene la cabeza como un timbal desde que lo conozco, no puedo mas

espero que esté guapo al menos >:(

GaN2

#502

que el emperador me guarde en su gloria

Ya te lo corrijo yo

Cuando salen las reviews?

Petrusin

Todavía no me lo voy a pillar porque pienso estrenar un pc nuevo con este juego, pero espero que venda como churros y sea el juego que afianza la entrada de 40k en el transmedia, con adaptaciones de videojuegos decentes y series.

Ilore

Para quien no tenga ni idea de Warhammer 40k, pero tenga ganas y tiempo para empaparse de su trasfondo, le recomiendo esta lista de videos de youtube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLKNP2AqtE9Gol74ix_8cGIeVZ7a5xsiF9

Pongo el primer video de la playlist:

2
Xustis

#471 pues no se por que va a tener 0 sentido que sea como un looter shooter, cuando justamente es un mata mata, le veo todo el sentido del mundo y hace que te enganche más a mata mata, porque si no mejoras nada es más fácil perder el interés. De echo por eso estoy bastante dubitativo, porque si me voy a pasar la campaña, no tiene profundidad de mejora ni tampoco un online mas lejos del coop y lo voy a dejar tirado, igual acabo en steam verde.

4 respuestas