Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

PePiToGriLLo

ya hay video con el juego completo pasado la gente esta enferma xD

3 2 respuestas
macdenta

En fin.

danao

#511

Seguro que tenían un parte del medico

3
P4tr1

#498 te llego ya la key?? porque a mi no me la dieron aún y eso que compre la GOLD.

#511 sip, casi 7 horas dura el video.

1 respuesta
PePiToGriLLo
1
Gerir

#510 Que dices de looter shooter.

Ni de coña queremos eso aquí, vamos.

Y tiene PVP, por cierto.

Lawgiver

Lo unico looter del juego son los desbloqueables estético xd

4ug

Ayer vi un poco, más bien lo deje de fondo por ir sacando los drops te Twitch. Lo pregunto por si lo sabéis, ya está disponible o se ha visto a algún streamer jugar PvP?

2 respuestas
Xustis

#518

bastante sosainas lo que se ve ahí

1 respuesta
4ug

#519 Gracias por el video y intentar ayudar pero quizás me he explicado mal.

Ese video aunque haya sido publicado hace 11 horas el gameplay que contiene es de hace unas semanas porque ya me he visto todos los disponibles hasta la fecha. Quería saber o si no luego buscaré si el modo PvP ya estaba activo o si alguien ya había visto jugar a algún streamer PvP. Es posible o intuyo que quizás no lo habrán hasta hoy o incluso el día 9.

Petrusin

#510 No todos los juegos tienen que tener loot. Y hay juegos que al serlo empeorarían bastante

Vamos, no me imagino nada que me pudiera romper más el ritmo en este juego que tener una lucha épica contra una oleada de 200 Tyranidos y parar 10 minutos a organizarme el loot.

Los shooter looter es una cosa guay para su campo. Pero juegos como HD2 o este, no buscan que te frotes las manos con items de colores

1 respuesta
Overwatch

#514 He leído en reddit que la dan a las 12... espero que sea del medio día, pero deberían darla hoy.

ErChuache

Space Marine 2 no necesita loot.

1
rob_roy

Este juego es tipo helldivers 2 que haces pve en grupo con randoms durante horas con progresión de tu pj? O es solo pasarte la campaña y poco más?

1 respuesta
Kassie

#524 tienes un modo paralelo a la historia donde puedes jugar y progresar con varias clases , con sus arboles de habilidad, desbloqueando armas, cosméticos etc..

1 respuesta
Xustis

#521 hay muchas maneras de hacer el progreso que comento, no tiene por que ser que te ande soltando loot, mismamente que al hacer una misión, la profundidad(que tampoco es que tenga claro exactamente que es) te de algo con lo que puedas mejorar tu equipo, dinero mismamente, sumado a que tu personaje vaya subiendo nivel, conseguir mejorar skills, aumentar dificultad del juego, etc

Un ejemplo, el wayfinder. Aunque tenga árbol de skills, si no las puedes mejorar, las consigues y ahí te quedas, como pasa en el helldivers.

rob_roy

#525 Gracias por la respuesta, nunca he jugado a ningún warhammer, entonces hay juego para meterle horas no? Esque es carete y paso de comprarme un juego que dure 8 horas 😄

1 respuesta
HoRuS

De momento en twitch parece que hay drops por ver una hora de transmisión.

1 respuesta
Talekxd

#528 también hay otros por regalar 2 subs 😐

1
Beelz

buenas tengo el juego comprado por key en fanatical y pone que dan las keys el día que sale el juego o antes, la cosa es que aún no me ha llegado y estoy con la incertidumbre de si soy el único y a otras personas ya les ha llegado

LucianESP

#527 Yo sigo diciendo que no va a dar las mismas horas (por regla general) que helldivers 2, pero aun así, de sus 80 horas, si te mola jugar con colegas, no bajará.

Qué ganas de darle esta tarde

Bul0

Por el martillo del emperador! Al final me toca esperarme para pillarlo :(

danao

#518 cuando empiezan los drops? aaaaaaaaaaaaaaa necesito drops

2 respuestas
LucianESP

#533 Empezaron ayer xD

2 respuestas
Kenseo

#533 Ayer xD

#534 fuiste más rápido xD

1 respuesta
danao

#534 #535 canal recomendado?

Entiendo que hoy empezarán varios. No quiero ver a nadie jugar la campaña

Le apetece descubrir el juego por mi miso, cada maldita cosa

1 respuesta
HoRuS

#536 Me dejo el pc con el twitch puesto sin volumen, que lo tengo en el piso de arriba y me voy a comer.

Le pongo el RS Somnifero para que se apague a las 3 horas y a la marcha xD

LucianESP

Yo es que ayer puse el canal de Revenant en silencio mientras hacía otras cosas xD.

Hoy ando calentando escuchando la OST de Darktide XD

1
perche

#479
si, ya esta vendiendose en la tienda oficial de joytoy y otros distribuidores, 46 euros al cambio.

https://joytoy.com/

1 respuesta
PoetaEscueto

Esto tiene coop local a pantalla partida? O solo es coop online