Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

P4tr1

#539 mira los gastos de envió y aduanas porque yo intente comprar el Dante y me subió un disparate

1 respuesta
sk1zo85

Se puede comprar barato con vpn? Cuál es la mejor opción?

perche

#541

en la tienda oficial no he comprado nunca pero en otros distribuidores como https://gundamit.com/ o https://ailinnatoy.com/ llevo ya bastantes figuras y no cobran ni aduanas ni gastos de envio.

1
Petrusin

Yo no compraría este juego pensando en un live-service con progresión.

Es un juego más bien a la antigua usanza, con campañita de 10-12 horas y añadidos como el pve y el pve.

Lo digo más que nada porque veo a mucha gente buscando aquí un Helldivers 2 o un juego de progresión infinita.

11 1 respuesta
usarmy

En el primero me quedé con las ganas de portar la armadura de exterminador con martillo o servopuño.

Chaotic

Como molaria algun dia acabar viendo Titanes. Algo parecido a los Striders o Titanes de Bilos de Helldivers 2 en cuanto a tamaño.

2 respuestas
Lawgiver

#546 Para ver titanes tienes que hacer un modo de juego entero, de hecho tienes un juego solo de titanes en móvil.

Solo con el tamaño que tienen es complicado meterlos así a pelo

1 respuesta
PiPePiTo

#547 #546 de hecho subirse encima del warlord titan del 1 eran varias pantallas xD

Un titán viene a ser casi una localización en si misma.

Pero la representación en el 1 es brutal con la escala y todo

3
ErChuache

Hay mods para construir titanes en el Dawn of War y a la mínima que intentan hacerlo un poco a escala el juego peta y el modelo ocupa un cuarto de mapa xddd

1
danao

#544 no se puede explicar mejor, salvo que nos sorprendan pero va a ser la segunda parte de lo que ya habia en SM1. No se ha dado bombo a nada más

1 respuesta
Talekxd

#550 bueno, está vez hay un season pass y un road map, tiene pinta que tendrá más será más rejugable que el primero.

-MasMe

#510 porque el 1 no lo fue, Gears of War no lo fué, Halo tampoco, Doom tampoco lo es salvo por la vida y munición.

Los looter shooters son relativamente nuevos para contentar a los ratkids que buscan """""progresión""""" y brilli brilli en todo para estimularse.

Eso en battle royales OK, en tipo Diablo OK, pero en Space Marine no tiene cabida.

1 respuesta
Xustis

#552 Vamos que tienes 0 razones por las que no podría serlo, lo que le daría mucho mas contenido y explotarlo como servicio, solo que a ti no te apetece.

El 1 salió hace 13 años, no es un argumento válido, en esos años estaba lleno de estos juegos claro, pero estamos en 2024 y que sea el 2 no quiere decir que tenga que limitarse a como era el 1.

En un mes este juego queda en el olvido, en una semana casi nadie habla de él salvo los fans de warhammer. Y teniendo esa base, podría ser mucho más, el que no quiere verlo que no lo vea.

1 respuesta
-MasMe

#553 Que este juego no es para ti y ya está, sin acritud. No pasa nada, tienes helldivers, fortnite y otros tantos.

Es un juego con su campaña a disfrutarla, como un Resident Evil macho, que no hay más.

Los que jugaron al 1 ya saben lo que es el 2. Y claro que no se hablará en un año de este juego, es que no siquiera lo sacan pensando así.

Crees que tienes visión y posiblemente los genios de Concord pensaban igual. Y mira qué hostia se ha llevado.

1 respuesta
Xustis

#554 No, no es que no sea para mi es que el juego podría ser mucho mas, te lo estoy diciendo.

1 respuesta
Lawgiver

Hablar de un juego que ni ha salido y de que podría ser xdxdxd

-MasMe

#555 en eso tienes razón pero los juegos de loot y/o como servicio no gustan a todos tampoco. Precisamente a los pollaviejas aún menos, se agradecen las campañas.

Muchos GOTY en años no tienen loot como es Elden Ring, Zelda, GTA, etc...

1 respuesta
Xustis

#557 no tiene nada que ver a que sea juego como servicio a que no tenga campaña, en ningún momento he dicho que no tenga la campaña que tiene ahora mismo.

-LoStBoY-

Los que habéis comprado la key os la han enviado ya ?

1 respuesta
NeGr2O

#559 en Greenmangaming nada aún

1
Lawgiver

Han dicho que entre las 17 y las 18 mandarían las keys

2
pardier

no tiene fuego amigo me ahorro 60 pavos

TheDamien

#510 cual es el steam verde? Mp si no se puede dcir en público ty 🥰

ZMkR

Recibida la Gold Edition de Greenmangaming.

Txaman_

Lo tengo en la biblio de steam, pero parece ser que todavía no se puede descargar :cry: que será a partir de las 18h?

1 respuesta
Kenseo

#565 A partir de las 18h, Marine. Puedes recargar la página a esa hora si no te aparece la opción, aunque lo ideal es cerrar la app y volver a abrirla. Si a las 18h justas no aparece, puede que tarde un par de minutos.

1
Natsu-

Recibida ya la key de Instant Gaming, por un minuto ha reventado la web xd

1 respuesta
P4tr1

#567 la acabo de poner en steam pero no me deja bajarmelo

(fueron dos key un el juego y la otro el DLC)

1 respuesta
Bouzas

CdKeys acaban de mandar las keys hace unos minutos.

-LoStBoY-

Explotaran los servidores?