Se activa a las 18:00
#582 No no en serio, de hecho casi todas las reviews que he visto menos PC Gamer (xd) estan sorprendidos con el rendimiento
alguno nota el audio raro? como que hay sonidos que le falta fuerza o diálogos que a poco que te alejes del personaje que esta hablando no se escuchan
Bueno juego descargado.
Veo mucha gente metiéndole negativos porque dicen que el juego necesita epic online services.
Ya te avisa el juego a partir de X misión que jugar operaciones o guerra eterna sin pasarte el juego te puede spoilear la historia, asi que tocará rush de la historia
Buuuff, a los que os mole Warhammer os va a flipar; la ambientación, el diseño... de locos. Estoy yendo super lento mirando todo y lo estoy gozando como un cabronazo en lo personal ni de coña lo rusheo (aunque seguramente dure relativamente poco).
Respecto a teclado vs mando, prefiero teclado una vez te acostumbras; no es TAN loco como parece al principio
Para los que tengamos que esperar al día 9, se sabe si al menos lo podremos preinstalar? Salgo del trabajo a las 6 de la tarde y tengo ganas de llegar a casa y metermelo fuerte por el culo
Ns si a otras personas les pasa lo mismo que a mi pero cuando inicio la partida el juego se me crashea nada más comenzar la cinemática, se sabe cual es el problema en concreto?
#597 tienes que tener vinculada la cuenta de Twitch a la de PROS y ver un streaming de SM2en Twitch durante una hora.
Una vez pillas los drops los reclamas en tu perfil de Twitch y ya.