Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Kenseo

Menudo regalo para todo fan de Warhammer. La ambientación, el tono oscuro, brutal y apocalíptico; el ser una jodida fuerza de destrucción implacable, el combate rápido y visceral...

7
4ug

#599 Eso hice pero como salía lo de PROS en el juego. Pensaba que tenía que hacer algo más ingame

Bouzas

Bestial el tráiler de lanzamiento.

5
Petrusin

#600 PC gamer para algunas cosas está muy bien, pero desde que leí su review del relanzamiento del WoW classic y algunos artículos que son pura purria me quedó claro que no hay filtro sobre quien puede publicar ahí.

No es un medio que uno se deba tomar en serio para nada excepto para cuando te descubren indies.

yowinz

Se sabe de algo de si estan dando las keys de la edicion Gold para jugar este finde?

Se puede tener varias campañas activas? Por ejemplo una solo, y luego otra coop con algun colega?

1 respuesta
dynamic

como va de rendimiento en pc?

2 respuestas
pablopicon

el juego en pc va como un tiro , la ambientacion el ritmo todo una pasada.

Jhunter

#605 yo lo pillé en cdkeys y ya estoy jugando.

Rikki

Yo me lo quiero pillar en PC tengo este ordenador

1080-60fps sería bastante feliz jugarlo pero no sé si en stream (suelo hacer que me vean los colegas etc) me iría fluido, si es así creo que metería tarjetazo instant

PePiToGriLLo

#606 de puta madre tengo un pc normalito y en ultra a unos 60 fps casi constantes

1 respuesta
Rikki

#610 que pc tienes bro si se puede saber un abrazo

1 respuesta
PePiToGriLLo

#611 procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-11400F @ 2.60GHz 2.59 GHz, ram 16 GB, y grafica la 3050

4ug

De momento las horas que he jugado de campaña me esta gustando, es muy SM1 con gráficos de ahora. Es cosa mía o los tiranidos son mas difíciles que los orcos? Lo mismo me puse mucha dificultad.

PePiToGriLLo

yo no se si soy manco pero lo tengo en normal y ya me han matado varias veces

2 respuestas
4ug

#614 Lo puse en veterano y estoy habituado a los controles del 1. Ahora con esto de una tecla para cada cosa y estar probando cosas también me mataron varias veces.

Seguramente cambie los controles como hice con el apuntar y lo puse en el control. El botón del medio se me hace incómodo.

1 respuesta
Yngve

puede ser que de problemas por tener win11? xd

1 respuesta
PePiToGriLLo

#615 juegas con teclado??? :tired_face::pray:

1 respuesta
Bouzas

#616 A mi no me da problemas y me rinde de 10 en W11

4ug

#617 Si, lo jugaría con mando si solo fuera la campaña o coop pero luego quiero darle sus horas al PVP y así me habituó desde cero.
Además es que para apuntar es otro mundo.

2
Yngve

No entiendo, el juego va super fluido pero la cinematica ni se ve xd no entiendo nada

LucianESP

No sé si os servirá, pero hay drivers de Nvidia (supongo que tb para AMD) para SM2. Probad a actualizar

1 respuesta
Yngve

#621 pero si ni siquiera aparece como juego compatible en el launcher de nvdia no?

LeoN_ESP

Me parece un poco cagada que los marines del caos no se puedan personalizar absolutamente nada en el modo PvP....tienes un monton de cosmeticos y heraldicas para los leales, y en caos te tienes que comer las armaduras y heraldicas establecidas para cada clase. Espero que lo mejoren en el futuro, aunque tampoco he visto en el roadmap nada al respecto.

JoramRTR

#606 toqueteando settings estoy jugando a 60 fps com una 3060 a 1440p, y el juego se ve de lujo.

#614 yo estoy jugando en veterano y he muerto un par de veces, la armadura vuela con que te miren y aun no me hago a stunear cualquier bicho y pegarle el tiro con el "QTE"

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#624 que settings has tocado?

1 respuesta
Natsu-

Jugando en maxima dificultad parece que los termagantes te están disparando meltas xd

1
JoramRTR

#625 consumo alto de GPU que no aporte demasiado, quite los reflejos en el agua por ejemplo y un par de cosillas mas. Es flipante la cantidad de cosas que te ponen en pantalla y que el juego siga fluido.

1
Lawgiver

¿Alguna táctica para cargarse los cabrones estos que vuelan y buffan a los tiranidos? Les vacio 2-3 cargadores y siguen en pie

4ug

El juego me va bien aunque no llegue a los recomendados pero intentaré verme algún video por YouTube para optimizar un poco más los fps. Como dice el compañero bajando lo típico, reflejos, sombras y demás.

Averno

No me he querido ver NADA del juego, ni un stream ni apenas info para pillarlo con ganas como un niño chico.

Cómo va la aceptación y nota de momento? Sin spoilers :joy:

3 respuestas