#630 En lo personal y por ahora es el true Goty (ojo que no me lo he pasado), ni mono gritón cachondo ni leches
#630 Tiene muy buena pinta... ya está subiendo su nota en steam, la mayoría que le ha metido negativos es por crasheos y porque te obliga a instalar unas cosas de epic games.
134k jugadores en el early access.
Me he pillado literalmente la PS5 solo para jugarlo antes de hacerme el pc nuevo. Le metí 4h ayer con mi cuñado al coop y worth af, los gráficos son bruuutales, mimadisimo.
Alguien ha probado ya el PVP?
#633 coño, ya decia yo que me saltaba una actualización de epic games que lo usé para un unico juego y ahi sigue instalado
#641 Yo suelo comprar en Kenguin pero parece que esta vez la van a dar el dia de lanzamiento, cabrones...
#642 Si... lo tengo en Nativo pero aun asi no lo veo nitido se ve como una pelicula borrosa, si es que incluso lo veia mejor en el stream de Revenant el otro dia.
#645 Nose que me quieres decir con esto, estoy buscando una solución para arreglar lo del DLSS.
Igualmente, y pese a que por regla general el juego ha salido bien, supongo que habrá parche de día 1 (?)
#655 Ni idea, hasta que no me pase el SP paso de probar el multi. Igualmente hay 6 operaciones (mapas pve) y de PvP ni idea, pero van a ir metiendo mapas de ambos modos con el tiempo