Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

JPuerma

Los que han comprado por FOCUS, cuando podremos liberarlo?

GR33N

#810 Si no será complicado, pero te lo desbloquean en su horario local, los australianos, japoneses y chinos están más jodidos que nosotros.

2
4ug

Para los que empezáis hoy no tendréis problemas con la campaña y os aconsejo que os centréis en ello. Y con el multi jugador paciencia porque ya ha estado dando problemas a la hora de hacer grupo este fin de semana. Cosas que espero que vayan solventando estos días.

Lawgiver

Es lo que dice el compañero de arriba, centraros en la campaña (en veterano es difrutable y os atascareis alguna vez pero no es nada complicado) y ya cuando arreglen los servidores que seguro que petarán pues centraros en la OPS y el PVP.

Lo que más ajuste necesita bajo mi punto de vista es el PVP, hay clases muy rotas, en el cuerpo a cuerpo quien mas rapido le de al ataque y hay bastantes partidas con lag

ZenelXO

Me quiero pillar el juego pero por Instant Gaming, ya que esta a 45 y en steam a 59, pero me gustaría saber si es seguro dado que nunca he RESERVADO un juego en IG, y también si me envian la clave al INSTANTE.

Gracias gente!

2 respuestas
Logannn

#815 Yo lo tengo reservado en IG y de momento no me ha llegado la key aunque las suelen facilitar antes de la salida oficial del juego. A lo de si es seguro, si, yo no he tenido nunca ningún tipo de problemas con o sin reserva.

1 respuesta
Bouzas

#815 Te darán la key a lo largo del día, sobre si es seguro, NO, no es totalmente seguro, decir que yo nunca he tenido problema con ninguna web de keys, pero puede pasar que te manden alguna key y no funcione o que te la quiten de la biblioteca por ser robada y te quedas sin juego y sin dinero.

ZenelXO

#816 Vale vale, esque no quiero gastarme 45 pavos pa que me llegue, 1 hora mas tarde o algun rollo asi

2 respuestas
n40k1

#818 Tampoco es para tanto, imagina la de cosas que podrías hacer en esa hora. ¡Incluso en 2!

2
Bouzas

Os pongo capturas que saque ayer de la parte final del juego, que me parecieron asombrosas.

5 1 respuesta
Kenseo

Terminado. Menuda ópera orgásmica es este Space Marine 2, solo va hacia arriba, sin flaquear. Duración perfecta que deja con ganas de más y el trato a la identidad de la obra es sublime.

Necesito más xD

3
putonombre

Sabeis alguna pagina donde se puede comprar key para ps5?

Lawgiver

#820 El momento de

NSFW
6
kekoz

Yo una de las cosas que le he echado en falta es una especie de bestiario donde te describan y te cuenten un poco el lore de enemigos y aliados que aparecen en el juego así como facciones. Se hubiera agradecido tanto para la gente que conoce el mundillo pero sobre todo por la gente que llega a él por este juego.

2
Alrich

1 minutillo señores

Uni0n94

Pero vamos a ver, porq no lo puedo descargar????

1 respuesta
MrBean

la verdad que podían haber puesto predescarga si lleva desde el puto día 5 abierto .

1
Elmeromero

Me parece bien que saquen pasta del early o lo que sea; pero si ya se columpian abriendo el juego a las 18:00, sin precarga ni nada y luego a las 18:10 esta chapado me parecen unos rastreros de mierda, falta de respeto. Que son euros igual....

Sparty

Aquí sigo esperando poder instalarlo en Steam.

Jodidas ratas...

Kenseo

#826 Por hereje

1
THanis

instalando, ya rula señores!

CerdoVerde

he sido reclutado por el dios emperador!!!!

Elmeromero

Oeeeee 7 horas de descarga.
ggwp
Espero que Cadia siga en pie,,,,

Chaotic

Seguimos sin key y la web de Kinguin no chuta mas alla de la pagina de inicio xD

StukoVRusso

#818 os ha llegado ya la key de instant?

1 2 respuestas
THanis

#835 si, inlcuso con un dlc y instalando ahora en steam

Vito_

Foto en vivo de los mediavideros buscando sus keys del Space Marine 2

1 1 respuesta
B

#837 ese es be'lakor?

Gamito

Cadianos con un ojos violeta. Han cuidado cada detalle.

Brutal lo que llevo jugado. He palmado en el tutorial xdd

St_Anger

#835 A mi me acaba de llegar justo ahora mismo después de estar haciendo refresh a la pagina cada 5 min.