Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Cr3ative

Upadte esta semana

A first update will come this week. It should fix:
Multiple crashfix (start of the game, 1st cutscene crash, etc...)
Improvement to CPU overheat issue
Server improvements
Render bug improvements

3
Smacks

Como veis jugar esto sin tener ni idea del mundo de Warhammer, ni haber tocado antes algun otro juego de la franquicia? La verdad que me llama mucho, pero si voy a estar perdido totalmente paso.

3 respuestas
HePHeSTo

#842 habrá algunos conceptos, razas y palabras que te suenen a chino. Pero siempre puedes pausar y buscar en wahapedia el significado y entrar en el maravilloso e infinito mundo de Warhammer.

1
Dieter

El codex Astartes aprueba el juego.

9
Yngve

#842 pues como yo.. pero tengo un gurú que me guia y me come la cabeza con el lore y explicandome las cosas xddd

Cr3ative

225,690
24-hour peak

Va bien la cosa

PiPePiTo

#842 si te molan los trasfondos de los juegos... Dale un tiento al 1 que está por 2 duros seguro, si te mola el concepto pues ya sabes a lo que vienes

Y si tienes duda siempre te puedes pasar por aquí
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-40000-hg-no-heresy-allowed-670506 en el que varios adeptos te podrán introducir al mundo y guiarte por la transformidad de manera segura hacia el destino

1 respuesta
Smacks

#847 De hecho tengo el 1 en steam por algun bundle. Esta bien a dia de hoy?

1 respuesta
PiPePiTo

#848 sep la verdad es que no ha envejecido mal

PePiToGriLLo

si os a gustado este jugar pero ya al 1 a mi me encanto y los orkos como enemigos me gustan mas que los tiranidos la verdad tienen mas personalidad por asi decirlo

espikiller

Gente me he instalado el 1 aprovechando que lo tengo por steam, por experiencia mando o teclado?

5 respuestas
PePiToGriLLo

#851 mando siempre

2
Nooire

Este juego es un regalo a los fans del universo 40K, ojalá todas las fanbases de cualquier franquicia recibieran juegos hechos con tanto mimo como este.

3
GasaiDovis

#851 teclado siempre

7
BaneElRojo

#851 Teclado.

NeV3rKilL

#851 teclado. Vas a querer estar mirando rápido a todos lados y no ser una torreta.

PiPePiTo

#851 el 1 teclado y ratón, pero de cabeza, los disparos en la cabeza son necesarios en algunas partes y vas a necesitar apuntar como un cabrón xD

Con el 2 sí que la experiencia me da sentimientos encontrados, pero en el 1 es mucho más satisfactorio, además de que salvo que lleves el Martillo vas a llevar 4 armas de disparo (no pistola y main como en el 2)

1
4ug

De los modos PvP pensaba que conquista sería mi modo favorito como en otros juegos pero al no tener respawn fijo como en SM1 se vuelve todo un poco loco como en los CoD. Aniquilación es un DeathMatch de toda la vida y el modo de Captura y Control me ha sorprendido gratamente porque obliga a ir al objetivo si quieres ganar la partida y se ve más juego en equipo.
Pensaba que jugaría Táctical/Assault como en el primero y sorprendentemente los que se acoplan más a mi estilo de juego agresivo rush son Vanguard/Sniper aunque esto puede ir cambiando según desbloqueas cosas con el nivel, no descarto Bulwark y su utilidad en este modo.
No sé muy bien qué opinar al respecto de que no haya ningún tipo de estadística como xp/min o kda cara a un futuro.
Espero que ahora que ya estamos todos vayan puliendo el juego con pequeños parches.

espikiller

Gracias, pobrare con teclado y ratón pues.

Nooire

El juego está muy orientado a jugarse en cooperativo, estoy intentando pasármelo en modo Veterano solo con la IA y es imposible, por ejemplo, en la misión de proteger las antenas recibo golpes y disparos de todas partes y mis compañeros no hacen nada. Aparte no me gusta que, al contrario que en el primero, ejecutar enemigos solo sirva para recuperar armadura y no vida. El sistema de combate lo noto un poco torpe también, como que ciertas habilidades y movimientos tienen lag, no se.
En ese sentido, este supera al primero en ambientación y gráficos pero no creo que lo haga en diversión.

3 respuestas
LucianESP

#860 El juego se puede pasar perfectamente solo en ángel de la muerte... Ahora, has de tener asimilado que vas a palmar bastante.

La IA de los compis es bastante pocha, eso es innegable

6
Uni0n94

Que feo me parece que desbloquear los colores para desbloquear un capítulo, no te de los colores de ese capítulo.

Al menos eso le pasa a la racen guard

Vito_

#860 yo me lo estoy pasando en veterano también con la IA y esa misión ha sido la que más me ha costado sin duda, no sé si la tuve que repetir 8-9 veces.

Aún no he acabado el juego pero por ahora el resto que llevo jugado ha sido bastante factible, a lo mejor habré muerto 2-3 veces en total desde entonces.

Bouzas
14
Mandarinas

Merecido no, lo siguiente

2
LucianESP

Joder, los servidores van de puto culo hoy, no encuentra partida en pvp

StukoVRusso

wrong thread srry

Lawgiver

#860 Yo me lo he pasado en veterano el 95% con la IA, a veces te atascas y se vuelven inutiles, pero al final acabas sacando las fases

usarmy

No he avanzado mucho en la historia, pero pobre titus, lo único que le falta ya es le metan en un sarcófago dreadnought para siempre.

1 respuesta
Lawgiver

#869 No dudo que al que sale en el final del juego le encantaría hacerlo xd

Por cierto, los que decían que la edición GOLD era solo EA, tirar el dinero, que las empresas te engañan, que hay que evitar estas practicas, bla bla... 40 eurazos el Season Pass

Visionarios

3 2 respuestas