Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

HoRuS

Alguna config de gráficos? tengo una 3070TI y a veces me da como tirones, tipo texturas y demás.

usarmy

Los juegos tipo souls han arruinado la industria. Ya no se puede disfrutar da la fantasía de llevar un semidiós de la guerra que revienta cucarachas rodando. No, ahora toca vaciar cargadores con bichos balanceados para recibir fuego de tres. Sistema de dificultad puesto al limite que al final se siente injusto, mendigando por paquetes de vida a compartir entre tres. La vida en disputa para activar el robo vida dura menos que la sumision de un bicharraco, no poder hacer combos porque lo único que importa es bloquear y ejecutar.
No poner fuego amigo, pero sin dejar de insultar al jugador por disparar a los aliados sabiendo que cualquier concesión a las hordas de élite que te tiran a la cara es la muerte.

8 1 respuesta
Palafoxx

A ver si mejoran el matchmaking, he jugado mis primeras 3 partidas de pvp online deathmatch, en las 2 últimas eramos TODO mi equipo rango 1, y TODO el equipo rival rangos 2-4

1 respuesta
Bane

#933 tampoco hay tanta diferencia entre llevar 2 partidas o 4 eh

1 respuesta
Palafoxx

#934 No es lo que yo he visto, además rango 4 son muchísimas más de 4 partidas. Y eso díselo a los de mis equipos que hemos perdido de 20 puntos las 2 partidas, me he quedado primero de mi equipo pero con sólo k/d 1 y 1.5 porque era patético, miembros del equipo con 0-7, 2-9 y similares, casualidad que fueramos rank 1? no lo creo. Por supuesto también serían paquetes pero lo de emparejar TODO un equipo rango 1 con TODOS los rivales rangos 2-4 no tiene sentido, lo hacen completamente aleatorio.

1 respuesta
4ug

#935 No te fíes de eso.
Tengo nivel 18 porque solo juego PvP, he visto gente muy buena con niveles bajos y otros no tanto con nivel 20+, para mi hasta el momento, el modo captura y control es el mas balanceado y divertido de todos.

Lawgiver

Recomendación de calibración de brillo:

  • El primer slider a 0.6
  • El segundo slider a 2.5
  • El tercero a 1.0

Lo he visto en IG y se ve bastante mejor el juego

2 3 respuestas
St_Anger

#937 Yo lo vi justo antes de la instalación. Una pena que se me jodiera el monitor 2k, pero al menos mi vieja 1080Ti lo tira mejor así.

pepebot22

note algo de mejoría con este ultimo parche o es cosa mia¿?

1 respuesta
Cr3ative

#939 Yo tambien, sobretodo en el multi

n40k1

#925

si llego a poner spoiler te lo comes igual pq lo ibas a abrir

danao

O no, personalmente soy muy precavido con los spoilers. Pero igualmente, ante uno, cada uno verá si abre o no, no se lo come tal cual...

#937 A ver, dependerá de la calibración del monitor de cada uno... Yo por ejemplo tengo el brillo bajísimo para evitar dolores de cabeza.

SiCk

#937 Yo lo he probado y me parece un poco exagerado y antinatural el contraste, lo he dejado un poco más suave, 0.8 y 2.2 (y 1 el general)

Uni0n94

La progresión de las clases que hagas en el coop afecta al pvp??

1 respuesta
4ug

#943 Te refieres al tema de perks? En esa caso solo sirve para pve.

1 respuesta
Uni0n94

#944 no he jugado al coop aun, supongo que el tema cosmeticos si es para ambos.

Pero por ejemplo en el pvp he desbloqueado el martillo para la clase asalto, tendré en el martillo en el coop?

2 respuestas
Vito_

#945 el martillo lo podrás usar para las Ops (modo PvE) y para eternal war (modo PvP)

4ug

#945 Cosméticos es para todos los modos menos para la campaña.

usarmy

Hay que hacer algo especial para conseguir marcas de equipo dorado? Me pasé la primera operación en máxima dificultad, de manera tan ridícula como que en el ascensor final salga un nurotropo que barra y mine toda la pasarela y tener que skipear rodando hasta el siguiente punto. Pero por lo demás todo explorado, no me dieron ni una.

1 respuesta
Lawgiver

#948 Pasarte una misión en dificultad extrema te lo garantiza, de hecho de esa misión tengo dos, un miniboss que nos salió y terminarla

1 respuesta
Vehnom

#949 No, pasártela en dificultad máxima no te garantiza nada, simplemente has tenido suerte.

Matando Terminus o extremis puede caer o encontrándola por ahí, lo que está asegurado es que hay una por misión.

2 1 respuesta
Gamito

El unico fallo de lore que he visto hasta ahora es la poca reacción y lo relativamente facil que son de matar los exterminadores de los mil hijos.

Se supone que deberian ser durisimos de roer e inspirar "miedo" por ser titanes, aun siendo rubricas, la armadura de termi es lo que es.

3 respuestas
Lawgiver

[/quote]

#951Gamito:

lo relativamente facil que son de matar los exterminadores de los mil hijos.

Juegatelo en dificultad sustancial para arriba y me cuentas si son relativamente faciles xd

#950 Pues habré tenido suerte, porque nosotros solo matamos un miniboss y al terminar la misión teníamos dos

Vito_

Pues me he tirado el día probando los modos PvP y mi favorito por ahora es el de Annihilation. También he desbloqueado cosméticos para dejar el Bulwark personalizado tal y como quería

Probablemente lo próximo que juegue ya será el PvE, el tema de dificultad como va? Empiezo por el nivel mínimo o elijo el que quiera?

3 1 respuesta
PiPePiTo

#951 técnicamente somos primaris vs old marines, por eso son de la misma altura, pero en dificultad chunga se tragan varios tiros del multi melta

1 respuesta
Vehnom

#953 Lo verás cuando empieces. El problema, es que irás muy nerfeado en daño por lar armas. Tendrás que escalar poco a poco

1
4ug

Hoy empece con el PvE coop, las fichas verdes las gastais cuando podeis para desbloquear o es mejor guardarlas?

1 respuesta
Bane

#956 Si tienes clara la clase que vas a jugar si hay que ir gastando, porque de otro modo no puedes progresar en la mejora de la misma.
Otro tema es que dudes entre varias y todavía no des el salto de nivel de dificultad,

1 1 respuesta
4ug

#957 Tenia pensado en jugar Táctico, creo que es buena clase y esta equilibrada pero acepto opiniones. Bulwark es tier S por lo visto pero como lo juega mucha gente pues acompañar bien al equipo.

3 respuestas
Lawgiver

#958 Es la típica que hace de todo pero no es buena en nada, hay clases mejores para PVE

1 respuesta
Uni0n94

#951 yo en la tercera dificultad, me cuestan horrores, la gatling te come en 2 segundos y si no se lian a andanadas de misiles que no paras de rodar.

A mi me parecen muy jodidos

1 respuesta