Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

4ug

Lo que te de la campaña y luego las horas que le puedes meter a pve y pvp son cientos.. hay juego para rato

punishermlp

lo del daño de las armas es un cachondeo, un termagante se come 6 tiros de pistola de plasma para morir y un guerrero le tienes que vaciar cargador y medio de rifle bolter solo para dejarlo "rematable". es asqueroso.

otra cosa que prometian oleadas incontables de bichos y tal y salvo contadas ocasiones veo mas guerreros tiranidos que oleadas en si.

helldivers, pero sobretodo DARKTIDE, se come de calle al space marine 2 en todos los sentidos, salvo la narrativa de la campaña obviamente

3 1 respuesta
danao

#962 lo de los daños no tiene sentido

Que un cañon de fusion no desintegre a corta a un guerrero es absurdo

Lo que comentaban anteriormente, los souls han hecho daño a la industria y no es que hagan juegos difíciles, es que se siente injusto

2
raqale

El juego una vez dominas las mecánicas de parry, combos y usas el arma de adecuada, es un paseo. Sea la campaña en veterano o en despiado en el modo operaciones.

1
Vehnom

#958 Es una clase bastante equilibrada. Eso si, los enemigos Extremis y Terminus son derretidos con esta clase en el equipo.

4ug

#959 Jugaba heavy en el 1 para PvE, le probare hoy. Tienes alguna guía a mano para los perks?

1 respuesta
THanis

Los que os quejais que el juego es dificil, sois los mismos que os quejais que helldivers a nivel 10 es injugable no?

Me ha encantado que las ops sean chungas, que te lo tengas que currar, mirar habilidades, armas, algo de guias etc. que no sean un paseo con cuatro misiones y ya

#958 para mi, jugando a nivel maximo las ops, los personajes cuerpo a cuerpo pierden fuelle, cualquier fallo es liada etc. Sniper y heavy la verdad que funcionan para lejos pero tambien se necesita algun vanguard o tactician para hacer un poco de todo y iniciar cuerpo a cuerpo cuando se necesite.

Hay este video de vanguard tactician y sniper, que se bajan a los bosses en nada

1 2 respuestas
4ug

#967 Lo mismo me planteo Vanguard, en PvP es mi preferido.

Lawgiver

#966 En el chat del discord en el que estás puse la guia de perks de la build con la Ophelia

Nosotros jugamos ayer 4 misiones en dificultad despiadada y la verdad es que tuvimos 0 problemas jugando pesado-vanguard-estratega. Eso sí, son mas faciles las misiones contra tiranidos que contra mil hijos

1 respuesta
Gamito

#954 #960 juego en veterano

4ug

#969 Luego lo miro que me daré toda la tarde, gracias.

punishermlp

#967 yo juego a helldivers solo dificultad 10 y las paso, pero en helldivers eres un mortal desechable que ironicamente te sientes mas todopoderoso y duro que un puto astartes en el space marine 2.

no esta justificado que debas vaciar cargador y medio a un guerrero tiranido o 6 plasmazos a un termagante, ya no es que sea dificil o no, es que la sensacion que da no gusta.

en el space marine 1 eras un astartes basico y despachabas orkos a raudales, te sentias poderoso y tenia una buena dificultad, en el 2 siendo primaris te sientes literalmente peor en todos los sentidos que en el primer juego cuqndo se supone los "primaris" son mejor en todo y ya sufres con 4 bichillos de mierda.

no hay por donde cogerlo

1
Lawgiver

Está claro que tienen que balancear el juego en varios aspectos

  • El daño melee es un mojón en niveles altos y pvp
  • La dificultad despiadada es demasiado facil cuando tienes el PJ maxeado y no tiene sentido que en medio o sustancia haya zonas que tengas qeu hacer varios servidores o defender varios puntos y en despiada solo 1, como pasa en la misión 1.
  • El PVP necesita MUCHO trabajo, no hay penalizaciones por parry, un vanguardia quita más daño con un combo gancho + arma de fuego que con arma melee cargada, hay clases muy rotas como Asalto y otras que son una risa como Bastion.
1 respuesta
Vito_

#973 el PvP necesita varios retoques sí pero la clase Bastión me parece bastante guay, es un support de toda la vida. Plantas el estandarte, te pones tanquear hostias y so tienes un equipo medio decente el resto se puede dedicar a barrer lo que pueda.

1 respuesta
alfa036

El bastion quizá debería tener más vida, porque el pesado tiene la misma y hace el doble

Lawgiver

#974 Se supone que al ser suport tanque deberías aguantar bastante y el asalto te enchufaun combo de saltito y un par de melees y te desintegra igual que a un Estratega random

1 respuesta
kekoz

Las clases más rotas según he podido ver son asalto y pesado. No tiene sentido si las comparamos con el resto.

Mención especial al explorador cuando coge el bote, pero claro, hay que llevarlo hasta conseguir el arma con el francotirador guarro

LucianESP

Qué cansado es entrar en dificultades altas y ver gente que no llega ni a nivel 4. Pero aquí y en todos los putos juegos online. Menudo ban metía a esa gente.
Las dificultades deberían estar bloqueadas según nivel, joder.
Cansado estoy ya

Vito_

#976 bueno eso sí, el asalto necesita nerfeo porque ese te da el salto con el martillo y da igual la clase que uses que te revienta.
Sin embargo con el bastión puedes aguantar cualquiera de las otras clases, incluída vanguardia y su gancho.

Gamito

Terminado la camapaña... brutal nada que reprochar. Bueno si, me hubiese molado un tramo de "terror" vs genestealers pero bueh xd

Ojala les anime a sacar un space marine 3 con mas profundidad en la historia y más ambiciosa, y obviamente con más razas y personajes.

Molaba que mandasen a Titus al imperium nihilus.

1 1 respuesta
Vito_

#980 yo creo que con el éxito que han tenido con esta entrega el tercero tendrá que salir en el futuro seguro (eso sí, ojalá no tener que esperar 13 años como ha pasado con este).

Y puestos a pedir, estaría guay tener de enemigo xenos a los Necrones y del caos no sé si preferiría Devoradores de mundos o la guardia de la muerte.

NeV3rKilL

Estoy en la misión de las antenas. Me quedo incluso sin munición defendiendo a las antenas y aún y así las petan. Gracias por los bots, son true marines.

1 respuesta
Uni0n94

Terminada la campaña muuuy epico y muuuy guapo todo, eso sí, me he quedado con las ganas de

spoiler
markath

El juego es un 10/10.

El editor de personajes una basura.

TomRipley

¿Tan juegazo es que merece la pena si mi conocimiento en el universo Warhammer es 0 y si solo voy a pasarme la historia/campaña y desinstalarlo (no me interesa el online y tal)?

1 3 respuestas
4ug

#985 Si solo vas a jugar a la campaña no te gastes mas de 20€, cuando baje en un año o dos lo pillas.

1
PiPePiTo

#982 hay un caché de munición a la derecha de la primera antena xD

Savantyair

#985 Por lo que cuesta te compras un puñado de indies que te dura el tiempo para que baje de precio a 20 pavos en oferta

Xnap101

#932

#932usarmy:

Los juegos tipo souls

Los 3rd person shooters tipo Gears of War

Ea, arreglao tu comentario.

1 respuesta
LucianESP

#989 "Los juegos tipo Gears of War han arruinado la industria"? xD