Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Vito_

#900 tu nick no me inspira confianza no te voy a mentir....

28
Aeran

#897 El mod está el el workshop?

1 respuesta
Gerir

#900 Huelo a herejía fuerte en este mensaje.

1
LucianESP

#900

2
Carnival

#900 No te escondas, no hiciste nada malo

SiCk

#902 No es un mod del juego, se hace con el de LukeFZ FSR2FSR3 (hoy Uniscaler creo que se llama) o con el DLSS Enabler.

La gente (veo que) lo está usando tanto para tener framegen (el segundo) como para jugar en la Steam Deck (más el primero, aunque creo que el 2º también funciona, no tengo Steam Deck pero sí me suena haber visto por YT que lo usan).

1
PiPePiTo

#900 si un señor calvo con unos tatuajes raros se te aparece en sueños le dices que tu ya tienes una chupipandi y que se llama IMPERIO

Agradecerás este aviso en el futuro

1 respuesta
Nooire

#907 fuck Erebus, pero hay que reconocer que fue el mayor triunfador de la Herejía.

Gamito

Es una paja visual en 2k ya me han matado mas de una vez por estar mirando el escenario xddd

Putos zoantropos btw

1 1 respuesta
PiPePiTo

#909 ponte el modo foto para mirar los escenarios, que te pausa el juego xD

Lawgiver

¿Como se dispara a quemaropa con el Vanguardia? ¿Nada más acetar con el gancho?

1 respuesta
Vehnom

Los tokens naranjas del PVE son los padres

raqale

#911 Son los parrys con la pistola, que se marcan en rojo en la cabeza del enemigo.

4ug

Te dejas el dedo con el Bulwark para mantener el escudo.

PiPePiTo

Con el parche de hoy ya se puede jugar en la deck con todo low sin FSR (setting nativo) a 30-35 fps

2
Lawgiver

Para todos los que empezais ahora el PVE y demás (no tiene spoilers)

6 1 respuesta
4ug

#916 No puedo ver el video ahora mismo. Que es? Una guía enfocada al PvE en tema de clases y armas?

danao
1 1 respuesta
Lawgiver

#918 Si quieres mete un spoiler más grande para los que nos estamos leyendo los libros

2 respuestas
danao

#919 lo siento, esto es un foro, no es un hilo de la herejía y por todos es sabido lo que hay.

Es como lanzar un meme de algo que lleva mil años existiendo y es sabido por todos.

1 respuesta
Gamito

#919

spoiler

Pls

1 1 respuesta
4ug

Aún no toque el PvE, el tema de los perks es solo válido en ese modo?
Porque me gasté un par de miles de monedas todo en cosméticos xd

1 respuesta
n40k1

#920 ¿A que tampoco costaba tanto hacer 1 click en el botón Spoiler? Según tu razonamiento voy a ponerme a hacer spoilers de Lost en todo el sub-foro de Series&TV menos en el de Lost porque total, no son el hilo proncipal, ¿no?

1 respuesta
Carnival

#921 el más listo del foro🤣🤣

danao

#923 si llego a poner spoiler te lo comes igual pq lo ibas a abrir, tú y todos.

Cuando se comparten memes literalmente de algo que es conocido hasta sin haber leido NADA de la herejia no tiene sentido quejarse

Es como cagarte en 40k porque ya te dicen que le ocurre al emperador, y aun no han salido las novelas finales de la herejia.

O te vas a buscar camisetas y muchas tienen partes de la herejía que te hacen spoiler.

Son 50 y pico novelas, no sé, creo que no es para echarse las manos a la cabeza como si fuera una serie porque 40k ya te cuenta TODO lo que ha ocurrido durante 10k de años antes, el propio juego te spoilea.

En fin, no comparto más, lo haré en el hilo de 40k que alli nadie se queja de estas tonterias.

2 respuestas
Vito_

Bueno pues campaña terminada en veterano, 19h según la PS app pero un par han sido de PvP así que unas 17h en total (espero que los del ratio juego/hora estén contentos).

Juegazo, sabe el Emperador que me voy a jugar las Ops en cuanto pueda mientras intercalo con PvP. Como ya dije anteriormente el modo veterano está bastante bien en cuanto a dificultad (excepto la misión de la antena que me costó varios intentos).
El juego es una delicia ya seas fan del mundo 40k o no, eso sí saber algo de lore ayuda, sobre todo en las últimas horas de juego que es epicidad y fan service por un tubo.

Se viene photo wall de capturas que he hecho (ninguna es de las cinemáticas), son de toda la campaña, de principio a fin, así que las pongo en spoiler:

11
PiPePiTo
#925danao:

Es como cagarte en 40k porque ya te dicen que le ocurre al emperador, y aun no han salido las novelas finales de la herejia.

Como que no? xDD

1 respuesta
danao

#927 coño pensaba que aún no habían salido, si están hasta traducidas.

Pues eso, que se las lea antes de leer nada de 40k, no vaya a enterarse que el imperio sobrevive. Y que no lea nada de las legiones

no leer si no sabes de lore

Que jugando al propio juego SM2 te spoilea cosas también, pero bueno.

1
Vehnom

#922 Las monedas (requisas) son conjuntas. Vamos que no te gastes todo al principio. Se van consiguiente haciendo misiones y el limite es 990 creo.

1
Lawgiver

No os volvais locos gastandoos los datos de armería (verdes y lilas), id avanzando y cuando creiais que teneis dos clases medio favoritas invertir ahí esos datos