Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

danao

Podcast sobre Titus, el segundo bloque tiene spoilers del juego del SM2. El primer bloque del 1.

https://www.lavozdehorus.com/podcast-387-vida-y-obra-de-demetrian-titus/

En ivoox podeis encontrar el enlace directamente.

Sobre el tema de Marines mujeres, en fin. Lo de siempre. En el 40k hay de todo, personajes femeninos superimportantes e incluso una legión que no se podría definir su género. A todo dios le da igual la sexualidad, o combates o eres esclavo esas son las opciones dentro de la humanidad.

2
4ug

#1019 Si solo te interesa la campaña.. puedo entenderlo. Pero si quieres hacer todo el contenido o sacar todos los logros son cientos de horas. Llevo 70 horas jugadas que ya es una viciada y me falta mucho por hacer con cada clase.

fracarro

Puto algoritmo de yt no paran de salirme shorts de esto ahora y no tengo ni zorra del lore, solo veo tios gigantes metidos en armaduras matando bichos sin contexto. La verdad que el juego pinta la hostia de epico
Socorro

n40k1

I bécame a Space Marine in real life.

Tremendo trabajo, son unos cracks Martina y su novio (y los invitados).

Talekxd

Alguien sabe de algun streamer que tenga puesto de drops el Porphyr Shield Powerfist? Todos me salen con la espada, y esa ya la tengo.

1 respuesta
4ug

Campaña terminada, increíble.

1 respuesta
Gerir

Hoy le he dado al PVE con un par de amigos y me lo he pasado de putisima madre.

Joer, tengo juego para muchas horas.

P4tr1

#1026 sin hacerme spoiler, voy por la misión de

spoiler

más o menos me queda mucho o poco ?

1 respuesta
4ug

#1028 No, no te queda mucho.

Ayer empece el Bulwark en PvP y esta divertido

Uni0n94

No deja jugar pvp... Madre mia

Lawgiver

#1025 ¿Lo has reclamado? No es que tengan un drop concreto, es que cuando desbloqueas uno, el drop se te cambia al siguiente, por lo menos a mi me pasó así

1 respuesta
Talekxd

#1031 Ya esta, hoy pude completar lo que me faltaba.

Lawgiver

Personalizar personajes del Caos, SI.

Un DLC contando la historia de los Marines del Caos, ya veremos

https://www.3djuegos.com/juegos/warhammer-40000-space-marine-2/noticias/space-marine-2-podria-cumplir-sueno-muchos-fans-warhammer-40k-no-se-descarta-insertar-novedades-para-marines-espaciales-caos

1 respuesta
markath

#1033 Que cutres son, algo que en el 1 estaba de salida en este lo meterán en un dlc si eso.

4ug

Lo tendrían que haber sacado de salida y luego en algún DLC sacar alguna clase mas.. parece como que no les ha dado tiempo o lo han sacado a medias.

Vehnom

Que el PvP no entraba en sus planes, esta una sospecha legítima, pero una vez lanzado el juego y viendo lo que había, no me cabe duda de que parte del retrado fue para añadirlo.

Me parece una pena, porque el potencial es enorme, y más con el pico de jugadores que ha tenido el juego de salida...

Es que no tener opción de ser de los Mil Hijos siendo la facción del caos de este juego....

Cr3ative

Ya lo dije, les pillo el toro y el PvP ha salido a medio hacer. Solo tres mapas y sin opciones de personalización del caos cuando el primero de salida lo tenía.

4ug

Ayer personalizando el sniper se me dejó de ver el logo que usaba y no hay manera. Es el único que no se me ve cuando se veía. Se ha buceado y como no se pueden eliminar las customizaciones así se tiene que quedar. A ver si lo incluyen con el parche de finales de mes.

usarmy

Este juego se está yendo a la mierda a una velocidad de vértigo. Como no metan colas para buscar partidas y un parche que de algo de vida a las clases que no usan rifle de fusión, no quedará nadie jugando.

El asalto es tan tan malo que a no ser que te lleven de la mano estás muerto. Bichos pequeños en los tobillos, bichos a distancia que disparan a través de paredes y desde cualquier distancia, y cuerpo a cuerpo dependes de la parada y el tiro a quema ropa. Interar un ataque suele ser un suicidio de lo lento y poco que pega.

Talekxd

Recomendais hacer las misiones "opcionales" a medida que las van dando?

1 respuesta
4ug

#1040 Es indiferente. Yo las hice según me salían porque el coop me gusta mucho pero te puedes hacer la campaña del tirón y luego las misiones.