Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Aura-

Le iba a regalar este juego a mi chaval pero se lo ha comprado el, merece la pena que le regale el season pass o no?

2 3 respuestas
Lawgiver

#991 Pues depende de lo que le gusten los cosméticos y el juego, es todo skins

eondev

#985 bajalo de la bahía si solo vas a jugar a la campaña como he hecho yo.

A mí me está pareciendo un juegardo, echaba en falta juegos que se salieran de la formula Souls, que me dan una pereza tremenda.

4ug

#991 Si le encanta w40k es probable que juegue a menudo, en ese caso si.

markath

#991 Pues yo te diría que no, el contenido extra no me parece que valga el precio.

1
4ug

Hay alguna manera de jugar coop solo con bots? Para rebuscar y buscar los archivos sin molestar al grupo.

3 respuestas
Uni0n94

Mae mia, se sabe de parche para arreglar los servidores? O la conexión general del juego?

1 respuesta
LucianESP

#996 Eso viene en un parche este mes, creo

Vito_

#997 a mí lo que me funcionó fue desactivar el crossplay

PiPePiTo

#996 Jugando en modo offline, just ahora que me estaba dando problemas de conexión me estoy echando una con los bots sólo.

texen

¿Se sabe más o menos para cuando ponen el FSR3? Debería ser ilegal seguir usando el 2 a estas alturas.

1 respuesta
Nooire

El problema de jugar offline es que no se guarda el progreso. Yo estuve jugando par de días solo, subí el francotirador al lvl 6, y al volver a conectarse online lo perdí todo.

1 respuesta
SiCk

#1001 La gente se lo mete con DLSS Enabler (instaláis y pulsáis INSERT, ahí os salen las opciones - no hay FG si el juego no lo tiene nativamente, para eso el LossLess Scaling o AFMF con AMD).

1
PiPePiTo

#1002 hostia no jodas xD

Bueno es saberlo pues, al menos para ver las ubicaciones de las calaveras (o donde pueden estar) no viene mal

Edito porque mi progreso sí que se ha guardado xD

Kirbos

Alguien mas con error 134 cuando intenta conectarse online?

vivora

Se me queda en buscando, tanto en operaciones como en pvp, y no encuentra ninguna partida... Desde ayer no hay manera

1 respuesta
4ug

#1006 Hay más casos por lo que leo en el foro de steam. En tu caso es consola o PC? A mí siempre que se queda pillado o no busca con cerrar el juego y reabrirlo me ha sido suficiente.

1 respuesta
Vehnom

#996 A mí ni me importa que la gente se ponga a buscar cosas en Coop. Si quieres, echamos unas ;)

1 respuesta
vivora

#1007 Es en Steam. Me empezó a pasar ayer cuando jugaba con un colega. Si estabamos en party y buscábamos partida de lo que fuera, no hacia matchmaking. Si entrabamos solos cada uno por un lado sin problemas. Pero es que esta mañana ya directamente ni solo me hace matchmaking...

1 respuesta
4ug

#1008 Estás en el discord de esta gente? Le suelo dar todas las noches.
#1009 Has mirado que tengas quitado el crossplay? Ayer me dio problemas porque lo quité para probar.

2 respuestas
vivora

#1010 Leí que quitando el crossplay se podía arreglar, y he probando quitandolo y poniéndolo y hace lo mismo

1 respuesta
4ug

#1011 Ni idea entonces, si antes te funcionaba y ahora no, lo mismo hoy pruebas y funciona correctamente. Tendrás que buscar por los foros de steam o reddit mas casos y si alguien encontró la solución.
Espero que te funcione, si no, te queda esperar, ya comentaron que estaban trabajando en arreglar eso para finales de mes.

usarmy

Según Steam solo el 3,3% se a pasado una misión en despiadado. Aunque pongamos que sean algo más, sigue siendo muy poco. Todas las clases son situacionales menos las tres tier s con el cañón de fusión, vanguardia, estratega y pesado. A partir de la tercera dificultad todo lo que no sea eso es tier b. Por el robo de vida, dejando que te dé un toque sin armadura una manada y poniéndote full vida con el cañón. Tampoco noto diferencia entre la dificultad 3 y 4, incluso a veces diría que la 3 es más difícil.

1 respuesta
Vehnom

#1010 No, pero agrégame a steam si quieres y le vamos dando ^^

4ug

#1013 Si me lees, llevare un par de días jugando coop PvE (poca experiencia) con guiris a través del buscador, una vez subes de nivel es un paseo y te hablo de Vanguard nivel 18 que aun me quedan por desbloquear muchos puntos de maestria.

Por cierto, que pesada la gente, no se si ya es broma o enserio el movimiento que tienen LGTB+ por no poder crearte personajes femeninos.

1 respuesta
Aidanciyo

Es necesario jugar al 1?

2 respuestas
Vehnom

#1016 Si te interesa saber más del pasado del personaje y de donde viene y el por qué de alguna cosas, sí, pero no es estrictamente necesario y el juego se disfruta igual.

#1015 Respecto a esa polémica, es gente haciendo el troll, que parece que se lleva mucho hoy en dia...

1 respuesta
4ug

#1017 Lo comento porque bueno, mira, que haya uno, dos o incluso tres hilos con el tema haciendo el troll... todavía. Pero siempre miro el foro por si hay alguna cosa interesante y hay como 3 o 4 hilos por pagina del estilo.

Realmente pienso que no son gente fan de w40k porque ya sabes a lo que vienes.

1 respuesta
Vehnom

#1018 Precisamente, el que haya 290293280 hilos con ese tipo de chorrada, es lo que hace que se les vea el plumero a esa panda de aburrido que no tienen otra cosa que hacer. Pasa lo mismo con el hilo de política de este foro.

Volviendo al tema, ya te agregué, a ver si nos cruzamos para echar unos tiros.

Cambiando de tercio, me hace gracia que esta semana he visto gente pidiendo más contenido para el juego (y lleva una semana) pero a la hora de ver los logros tipo lvl max coop o kill hechas, están en torno al 5% tirando por lo alto... Llevo 60 horas y aun no tengo más que dos clases altas de lvl... No lo se, minimo un par de semanas más...

1 respuesta
Carnival

#1016 el 1 remasterizado es disfrutable, yo me lo he pasado este verano en la steam deck y me gusto, pero con verte un video que te explique la historia es suficiente