A mi me huele un poco a que va a salir rotillo. Ojalá que no, pero ya sabemos como van las cosas en esta industria.
84s pavazos menos en la cuenta pero ya tengo mi reserva....esperamos a septiembre, se supone que tenemos acceso anticipado de 4 días.
El juego saldrá en gamepass day 1 o tocará pasar por caja si o sí ?, la verdad varios amigos queremos darle cuando salga.
Se ha leakeado una dev build de junio de 2024 con el juego completo salvo algún asset, tiene incluso los archivos linux para hacer un servidor dedicado local
#200 hostias vaya fail como eso sea cierto, que yo reservé el juego y esto le puede joder las ventas...
#203 Cuidado con buscar esas cosas que muchas estarán petadas de malware xD
Ya empiezan a subir gameplay, cuidadín
Yo vi un trozo y se ve bien y los que lo han probado dicen que está bien optimizado... una pena que se haya filtrado el juego entero.
La verdad es que lo de la build hace que me preocupe el estado en el que se quedará el multiplayer del juego... espero que no, pero cualquier oportunidad para tener chetos antes de tiempo la suelen aprovechar
#208 ojo con meterse mierda en un juego de 40 euros, que se ponen medio tontos y se follan miles de cuentas cada 2 días