Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

4ug

Ayer vi dos minutos del video que subió el compañero por la curiosidad y la verdad es que pinta espectacular pero no quise ver más para no estropear la experiencia con algún spoiler.
Que habrá chetos de auto aim con las armas de fuego ni cotiza. Solo espero que haya buen sistema de reporte y cuiden un mínimo el multijugador

Zh3RoX
8 1 respuesta
PePiToGriLLo

Que ganas le tengo pffff tiene muy buena pinta

Lawgiver

Jugar a un leak es peor que bajarse una pelicula en calidad CAMRip

2
Elmeromero

#212 preorder

perche

viendo la fecha de esta beta filtrada que es del 20 de junio y que anunciaron el dia 9 de julio que el juego ya era gold, tiene toda la pinta que es una version practicamente final la que se ha filtrado.

2 respuestas
Gamito

#216 que es ser gold?¿

1 respuesta
perche

#217

que el juego ya esta terminado y listo para empezar a pasarlo a formato fisico, empaquetarlo y lanzarlo.

Bul0

Se sabes si el multi es Cross play? O cada pako con su manco?

1 respuesta
JoramRTR

#216 segun el comunicado de los desarrolladores es una build de hace un año.

ErChuache

Honestamente, no tengo prisa en ver ninguna build incompleta, porque tampoco espero pillarlo Day 1 xd

Ya me esperaré a los análisis cuando salga como Dios manda en su fecha y a ser posible con un par de parches Day 1, Day 2 y demás. Ya tuve bastante con el Darktide y el meme de que 1 de cada 3 partidas te tirase al escritorio y tuvieses que reconectarte, que menos mal que me salió gratis.

4ug

#219 Creo haber leído en este hilo más de una vez que iba a ser crossplay entre todas las plataformas.
Nos vemos en septiembre?

1 2 respuestas
Gamito

Me jugare el 1 de nuevo antes de que salga este.

Algun mod interesante para la campaña? En steam no veo worlshop

roberboni

#222 segun el link de #156 sí!

1
Bul0

#222 por supuesto,yo le tiro desde una Xbox ,me.volvi pobre xD

1 respuesta
Savantyair

No se apenas nada del lore de 40k pero me gusta curiosear, en los leak salia este space marine pero no tengo ni idea de quien es

2 respuestas
Gamito

#226 eso es un capellan.

Lo que no recuerdo es si los pitufos tenian capellan de renombre

1 1 respuesta
Cryoned

#200 lo mismo hasta quitan denuvo xD

JoramRTR

#226 como te dicen abajo, un capellan, actuan de "guías" """morales""" para el resto de marines y vigilan que no les empiecen a gustar los pinchos, aka, que se vuelvan traidores.

#227 y de los mas conocidos! Cassius, veterano de las guerras tiranidas, media cara bionica tras pegarse con un carnifex, tambien veterano de la deathwach hasta el punto de que un kill team tiene su nombre.

1 1 respuesta
4ug

#225 Pues ojalá y echamos un vicio en coop misiones historia o multijugador. Espero tengas apañado el discord.

1
Gamito

#229 coño eso Cassius xD

Vito_

Pues nada, he sido débil y he caído, le hice preorder que por 45 napos para PS5 ni tan mal.

Aquí estaremos el 9 de septiembre destrozando asquerosos xenos, que el emperador nos proteja.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#232 a 45€ donde 🤔

1 respuesta
Vito_

#233 thegamecollection, rebajado con 8€ que tenía en puntos + un código de 10% de descuento.

LucianESP

Por cierto, pregunta para quien haya leído/visto los leaks ¿Qué duración tiene el juego?

1 respuesta
Bouzas

#235 12 horas mas o menos la campaña leí.

10 días después
4ug

Por si a alguno le pica la curiosidad encontré un canal de YouTube que está subiendo el walktrough del juego aunque lleva muy poco jugado. Lo que dure hasta que se lo tiren, lo pongo en spoiler.

P4tr1

falta un mes

4ug

Me acabo de pasar la campaña del 1 porque la tenia pendiente. Alguien que este jugando en multijugador o quiera sacarse los logros del coop?

Lawgiver

Por si os interesa he hecho un discord para el Space Marine y comunidad en general de W40k

https://discord.gg/NCn58WcV

1 2 respuestas