#240 Para jugar al juego online, y sobre la comunidad hablar un poco del universo
¿No?
#240 Me acabo de unir, si alguien juega o le da al 1 en multijugador estoy dándole estos días.
Pues me volvi a pasar el primero, con un mod grafico que le sienta genial.
Es mas corto y directo de lo que recordaba la verdad.
Espero que el 2 tenga una trama mas larga y compleja
#247 Se copia y pega en la carpeta y se pone el -usepreview en las propiedades de steam y ya no?
Yo soy otro de los que se lo quiere pasar este mes, antes de la salida del 2
Probaré ese mod y si recomendáis otro es bueno saberlo, que en todos estos años seguro que hay cosas interesantes
Si alguno ha vuelto a jugar al multijugador y quiere ponerse al día en cuanto a los perks tanto en PvP como en modo Exterminatus aquí tenéis una guía muy didáctica: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1618584846
Aprovecho para buscar gente para jugar en el modo cooperativo de oleadas y sacar los logros por si a alguien le interesa, mp.
la gráfica que sale es de sobremesa, n? yo es que tengo un portátil con una 4070 y una procesador amd ryzen 7000
#257 5800x3d + 3080 por aquí
Yo espero que si aunque resolución 1440p ya lo de jugar en alto imposible desde hace tiempo en muchos juegos xD
Y lo típico de dejar las sombras al mínimo y cosas que no tengan ninguna importancia.
Lo que no entiendo es que estos juegos vayan en la PS o la Xbox a 1080 60 fps y luego en el pc te pidan esos requisitos, que pasa no pierden el tiempo en optimizar y es para ver si la gente se compra a PS?
#264 lo comentan en el vídeo que he puesto, iba a haber una beta multiplayer pero la cancelaron porque el multiplayer ni les funcionaba a los reviewers y por eso están diciendo que la campaña muy bien, pero que quien lo vea como un juego mp no lo compre de salida porque a un mes de esta, el MP no funciona y ello conlleva el riesgo de que sea un desastre en el lanzamiento por el poco tiempo que queda.
#263 supongo que será vídeo de la beta, que el dread caota se mueve en suelo cuando palma