Warhammer 40,000: Space Marine

C

#269 pues si es de fiar que lo comenten porque es baratico xd

HoRuS

Señoras y señores, la web esa funciona a la perfeccion y me estoy bajando ya el juego a 2,5mb... 7gigas y pico de juego.
Jujujuju q ganas tengo de catarlo !!

jacket_

aver este juego que sale el dia 9 o el dia 6?

porque en steam pone dia 6.. y iba a comprar la clave en g2play y pone dia 9 :S

Dieter

comprada la clave en la web esa, no problemo y descargando.

C

A ver... sale mañana o no?

HoRuS

Si, el dia 6, hoy se supone que a las 12 de la noche, ya te puedes viciar a tope !!!
Ya lo tengo bajadito jijiji

1 respuesta
jacket_

no se si pillarmelo... estaba esperando el dead island, pero si me compro los 2 ya son 50€ i pfff... que hagoooooooo me interesa por el online mas que nada el juego y no se como ira...

1 respuesta
C

#276 O sea, que en 3 horas puedo estar petando Orkos??

Llamada a mi jefe incoming para decirle que estoy malo de triquinosis.

1 respuesta
Titobullet

#277 Yo creo que visto como ponen al dead island harás bien en divertirte mas al multiplayer de este juego.

HoRuS

#278 Yo mañana tengo guardia de 24h, conforme salga el miercoles a las 9 de la mañana, HOP al sillon hahahaha

mTh

Mira que cualquier cosa que huela a w40k me llena de emoción...

Pero la demo me parecio tan repateantemente mala que no tengo ninguna gana de probar el resto :/ .

Lo de "me curo a base de remates y furia" me parece un recurso muy malo..... Hay ratos que tenía su gracia ir avanzando petando orkos a base de bolter (Aunque ya ves que les hubiera costado poner cobertura), pero cuando te metias en una melee de orkos, sin poder bloquear, y pegando saltitos para esquivar golpes....

No se, me da que el gameplay lo han hecho en 10 minutos, total, como tienen marines espaciales y todo el trasfondo de 40k detras, tampoco es que tuviesen que currárselo mucho para vender como churros :/ .

Tanto tiempo esperando un juego de 40k que no sea estrategia (El fire warrior es tan malo que no cuenta) como que me sabe a muy poco la verdad.

1
KaoX

Se suponia que se podia jugar a partir de las 12?

Me dice que todavia no esta disponible. Alguno lo ha podido jugar ya?

B

Kaox yo estoy viendo gente jugando ya online.

JuStY

Yo he estado jugando y ahora he parao por no fundirmelo todo en 2 dias xDDD
He probado lo primero si habia partidas multiplayer y me habia encontrado una, pero he pasao y he ido directo al single.

danao

lo he comprado por la pagina, espero mañana tener mi clave ... :p

la mandan al correo no? porque me he inventado los datos del usuario xD

ShyntaX

Si, la mandan al correo, con una imagen de un cd...xD. Pero funciona a la perfección. Esta wapisimo, mira las horas que son, juer ni me dao cuenta...Ke wapo ke esta¡¡.

tabass

parece q la edición física se ha retrasado al día 9, si confirmais que la edición digital funciona ya cancelo la reserva y me lo agencio digital!!

salu2.

C

Alguien está jugando ya por Steam?

WolfoO

no se si comprarlo, la gente dice q el sp muy bien, pero el mp da askito

1 respuesta
C

#289 El MP es un MP clásico de destozar lo que tengas enfrente por equipos y capturar puntos de control...

....pero claro, si los equipos son Marines Espaciales y Marines del Chaos y te mola el universo WH40K se te puede hacer el ojete aguachirris.

1 respuesta
raziek

48h un 40% rebajado en g2p para interesados.

tabass

acabo de comprarlo en el link de #269, recibida la key en una hora y ya estoy descargandolo por steam, en breve petando orkos !!

yo soy de ediciones físicas, la verdad, pero la culpa es de ellos por retrasar la edición física hasta el viernes... además me salió por menos de 25€

salu2.

XCrackman

Solo puedo decir que hacia mucho tiempo que no me entretenia tanto con un multiplayer ...

WolfoO

#290 sisi, si a mi me encanta todo lo warhammer pero decian que el sistema mp iba lagado, que no era muy entretenido y un poco falso. Aunque esta claro que tiene que haber opiniones para todos los gustos

1 respuesta
C

#294 Teniendo en cuenta cómo va el MP en los Dawn of War 2... y que es de la misma empresa. Miedo me da. Pero bueno.. a ver qué sale.

Bueno, habéis jugado ya algo más? Impresiones?

ReMaTxEs

Alguien sabe si en algún game o gamestop lo estan dando ya? xD

B

Yo ya lo estoy bajando he comprado la key en http://www.directgamekeys.com/ por 21€.

Han tardado 3 o 4 horas en mandarme la key, bueno mas bien la foto del cd con la key impressa en el. Eso si la he puesto en steam y funciona a la perfeccion.

Saludos

danao

me gustaria saber como sacan ebnefico con esto de enviar la key xD

mi cd estaba en ruso creo, la key no, gracias a dios xD, pero que hacen con todos esos cd's?

1 respuesta
B

Soy lvl 5 en el MP, me tiro unos minutillos editando las armaduras y cargas antes de salir del juego, entro despues soy lvl 1 no puedo editar, no tengo cargas, no tengo nada.. Entro a una partida y vuelvo a ser lvl 5, salgo de la partida para elegir las armas que tenia y esta todo borrado..

Antes de meter la pata, es un problema del juego o es un fallo mio?

1 respuesta
Uriel246

#298

Conociendo a los rusos.....

Usuarios habituales