No se pueden utilizar coberturas como en el gow ?
Si mal no tengo entendido en warhammer las coberturas también son importantes y de hecho los orcos las utilizan.
No se pueden utilizar coberturas como en el gow ?
Si mal no tengo entendido en warhammer las coberturas también son importantes y de hecho los orcos las utilizan.
He estado mirando unos videos del gameplay de multiplayer y parecen estar bien, para la gente que lo ha probado ya en pc ¿va sin minimapa?
A mi el multi me esta gustando pero la version aniquilacion es lo mas parecido a una batalla de warhammer, y no hay minimapa.
#332 no hay minimapa
#333 yo tambien le estoy cogiendo el gusto, ademas tiene un monton de armors por desbloquear, me encanta el modo aniquilacion :p
Aunque me he rallado un rato porque me pille devastador y el tio disparaba lento, y luego no se que he tocado (era la R), que se quedaba estacionado y disparaba a toda ostia :p
#334 UN devastador bien posicionado puede hacer el h0rr0r!!
Sí? Es mejor el modo aniquilación que el de captura? Mira que no he probado aniquilación por parecerme mu soso.
#335 A mi es que me recuerda mas al 40k, bueno en las misiones aniquilacion.
Lo que estaria bien es que aniquilacion fuera de 32 jugadores, para poder hacer escuadras y tal ... esto lo que mola es jugar con amigos e ir en plan comando, en plan escuadra xD
¿CReamos un clan?
#337 Parecerá tonteria, pero ir de negro o colores no llamativos es importante XD
Para los blacktemplars debería ser todo asalto a pie, una templario con bolter no pega nada ... ademas del tabardillo :p
Podriamos hacernos nuestra propio capitulo, capitulo letto XD
Color gris para que se nos vea poco en las ruinas xD
Si, podriamos hacer una ranura de espacio de aspecto exclusiva para las partidas de MV. Tambien habria que hacer un post, o en este mismo recopilar toda la gente que le este dando.
Cierto, esos Marines del caos que van todo de blanco y negro se les ve a kilometros xD
Pics related:
Templario: (si , le falta el tabardo )
Mi marine:
Hasta podriamos hacer un capitulo asi de naranja y blanco (mv powah), pero sin hacer pruebas antes suena algo ridiculo xD
#338 Capítulo Billa sería más épico, repartiendo banes como panes. XD
Lo de ir de negro tiene sentido... ayer me pillé un devastador totalmente de negro, me acurruqué en una esquina ahí agustito y me inflé a destrozar herejes mientras me tomaba un cocacolo.
Por cierto, para el marine de asalto.. el Hacha es una puta mierda. Lentísima.... y el Martillo, porque estéticamente se me pone durísima al verlo, pero otra castaña.
Que va, si solo soy level 13 o 14, jugando un poco ayer y hoy xD
Tambien tengo una bonita de los Lobos Espaciales y una sin acabar de los Cuervos Sangrientos, me faltan unas hombreras planas.
Pero las armos son jodidas de conseguir no? yo la de pinchos del caos creo que la he conseguido a base de salvar compañeros xD y venganzas ...
Diosss el MP tenia que ser de mas genteeeeeeeee
Que va o.O Las que yo tengo son totalmente easy, matar X enemigos siendo marine, o lograr X muertes de salvador, o conseguir X rachas de muerte. Solo matando y jugando salen :/
Armadura MV : (lol, merezco un permaban por esto, butaneros party)
#344 las armas focusearan a los MV xD pero de seguro
Yo haria una en grises y negros :p
El editor me viene de lujo para ver como quedaran mi capitulo inventado :3
Con alguna clase más, como un Medic y un Tecnomarine que coloque torretas hubiese quedado PERFECTO el Multiplayer....
Y ya si en parches meten Eldar y Orkos tenemos el orgasmo.
#346 lo malo que en el multiplayer, los eldars estarian en deventaja salvo que metan elite solo xD un guardian es una pustaña xD
Molaria que haya mapas y fueran predefinidos que razas juegan, caos contra marines, orcos contra eldars, etc, sin mezclas, y partidas grandes, sin medicos y sin torretas para que nadie haga stacking de overheal ni overdmg xD
Habrá que meterse en los foros a proponerlo.
Podriamos juntarnos para jugar no? Hay canal en el ts de mediavida?
El que quiera jugar que me mande un mp y viciamos ^^
No consigo poner el puto widget de steam, asi que os lo dejo aqui xD
http://steamcommunity.com/id/daniyou/
#349 tu y yo creo que nos tenemos agregados desde el Dawn no? o eso era por el windows live?
¿A Alguno le pasa que no le graba la configuración de video y demás y tiene que cofigurarlo cada vez que pone el juego? ¿O sabe como solucionarlo?
Todo lo que he probado no me ha funcionado
Buscar una armadura con vistas a camuflarse no esta muy bien visto en los marines espaciales si mal no recuerdo.....
"El camuflaje es el color de la cobardía"
#353 si, yo aun no se como los puños imperiales como pueden tener exito en combates nocturnos.
#355 O los salamandras, o los sangrientos o los mismos ultramarines xD u otros marines que combinan amarillo con morado (no se si son las garras del emperador o algo asi xD)
#352 Hablo de PC, perdon.
Cada vez que pongo el juego tengo que poner la resolucion y quitar el Vsync, es un coñazo...
#357 En la demo ya pasaba eso, no se guardaban las cosas que habías cambiado en la última partida, pensaba que en la versión final eso estaría corregido...
#357 cuando llegue a casa, supongo que mañana o esta madrugada, lo miro y te cuento si me pasa, pero creo que no.
Aun asi el PC a mi me traia por defecto parametros como el vsync, puede que el propio juego optimice (aunque yo me puse todo a full)